Cuando Leolfredo tilda de identitontos, no debe ser por considerarse más listo que ellos y ellas; sino porque parecen obviar lo elemental. Su identidad.
Hete aquí que Valmadian no ha despreciado su identidad. Al contrario, no sólo con el orgullo y reconocimiento, es muy probable que se recree en ella. Y que haya aprendido mucho gracias a ella.
Me da que usted es Cántabro, Leolfredo. Pues ¿Cómo un Cántabro podría, por muy hermosas que fuesen las montañas austriacas no ver la cultura montañesa, de mar, que le han regalado?
Cuando aguantaba usted por la burbuja esa, tendría que haberles contestado algo así. Sí hermoso, mi identidad es esta. Lo que eran mis padres, abuelos. Que aunque uno tenga otras profesiones y demas, eso no cambia mi identidad.
https://youtu.be/-Im0oomrx98.
¡Pues menuda identidad identitaria tenía mi abuela!, les habría dicho yo. ¿A qué narices voy a ir a recoger idioteces extranjeras, teniéndolas en mi casa? Que se empieza con el : no, si sólo nos referimos a términos políticos. Yaa, y al poco acabaremos peinandonos, tiñendonos, vistiendo y hasta celebrando sus fiestas de las salchichas con cerveza. Tenemos una edad para creernos esas cosas. Son engaños para jovenes desengañados ante la marrasma globalista.
https://youtu.be/GkH4DaEQKV8
Cuando quieran les tumbo yo a argumentaciones. Lo tenía todo la identidad de mi abuela: historia, cultura, agricultura, alimentación, política, música, folklore.. Y religión, que es lo que más les pesa.
Luego si hay que buscar una identidad, pues se haga; pero no se mienta. Nuestra identidad no está en la ideología política de un señor nacionalista aleman. La mía por lo menos no, así se volviesen de él, el noventa y nueve por ciento de los españoles.
Pero bueno, supongo que estas cosas te las tienen que haber enseñado en algún momento de tu vida. Y de todos modos, los que hacen más ruido por internet, no son la mayoría del sentir español. Son imposiciones publicistas de lobbys monetarios destroza culturas y enfurruña gentes. Pero las mayoría de personas españolas, no sienten como la red, en muchas ocasiones declara....¡esperemos!.
Marcadores