La coalición ADÑ entre las que están integradas Falange Española de las JONS, Falange Española, AES y Democracia Nacional da vergüenza ajena. Primeramente, he de decir una realidad evidente y es que dicha coalición electoral no es nacionalsindicalista (¡ni mucho menos!) ni tampoco es tradicionalista. El presidente de uno de los partidos integrantes de la coalición (AES) hace negocios con Emiratos Árabes Unidos, un presidente que tiene negocios con Arabia Saudí y una red hospitalaria privada como VIAMED, por poner un ejemplo.
Digo vergüenza ajena porque hay tuits en el perfil de Twitter que evidentemente dan vergüenza ajena, más que nada porque son tuits que reflejan el estereotipo del ultraderechista analfabeto sin formación política y matonil. Dicha coalición electoral no tendrá ni 20.000 votos en las próximas elecciones europeas, es una realidad evidente que creo que por honestidad todos tendríamos que admitir.
Se podrá criticar a VOX (yo mismo los he criticado, de hecho, fui uno de los primeros en criticarlos en este hilo) y con razón, pero también tenemos que criticar la fauna existente del mundo patriotero.
Ciertamente, he llegado a la conclusión de que Falange Española de las JONS (y su pensamiento) murió entre el 18 de julio de 1936 y el 19 de abril de 1937 con el Decreto de Unificación, murió entre otras cosas porque sus líderes (José Antonio Primo de Rivera, Ramiro Ledesma Ramos, Onésimo Redondo, Julio Ruiz de Alda, etcétera) murieron a inicios de la contienda y el mensaje de estos quedó manchado por nuevas camisas azules que desconocían el pensamiento que había expuesto la Falange Española de las JONS. Tras el Decreto de Unificación (no sólo los carlistas fueron afectados) los que se opusieron a este fueron fusilados o bien encarcelados y así acabó un pensamiento que en mí opinión habría cambiado (de haberse puesto en marcha) la historia de España.
La coalición electoral ADÑ da vergüenza ajena, la coalición y las formaciones que las integran, también, a mí parecer Falange Española de las JONS no merece a día de hoy llevar ni el nombre que porta ni mucho menos hablar de la figura de José Antonio Primo de Rivera entre otros intelectuales que conformaron el pensamiento nacionalsindicalista. Haría bien toda la fauna del mundo patriotero en disolverse; que se disuelvan los de Democracia Nacional, los de AES, los de Alianza Nacional, etcétera, y bueno, los de Falange Española de las JONS y Falange Española harían bien en que menos que formar a sus militantes y dialogar para la unión y la conformación de una organización verdaderamente nacionalsindicalista.
Marcadores