Re: Pan y circo para un pueblo moribundo

Iniciado por
nepociano
Debería usted evitar esa costumbre suya de utilizar los sentimientos religiosos como excusa para exponer públicamente su homofobia
[B]NORMA Nº 9 del FORO que usted obviamente no ha leído:
Está prohibida la reproducción de material pornográfico o violento. Tampoco se permitirá la apología de actos sexuales contra natura.
Normas
Y yo expreso LIBREMENTE mi parecer sin que usted esté autorizado a reconvenirme de ninguna manera, y si no le gusta lo que digo no intervenga en los hilos que abro o, directamente, lárguese del Foro de una vez.
El mundo está lleno de buena gente de creencia cristiana – usted desde luego no se encuentra entre ellos
Y usted conoce a todos y a mi especialmente. En cambio usted es un provocador que no viene aquí más que a reventar hilos, ¿tanto se aburre usted? Y deje de juzgarme, no está usted en condiciones de ello, afortunadamente.
y si realmente existe un Dios piadoso así se lo hará saber a su momento
Sigue empeñado en su ateísmo militante en un sitio católico apostólico romano. Es decir, en el ejercicio de mi libertad personal, insistiré en la condición de este portal habida cuenta de que la gente como usted está pudriendo todo, no dejando nada en paz, metiéndose en todas partes. ¿Sabe qué es el derecho a la legítima defensa? pues si no es así vaya aprendiéndolo. En cuanto a lo que el Supremo haya de hacer no es asunto de usted, salvo en lo relativo a usted mismo, así que no sea blasfemo.
( usted es mala persona y de esa gente que es mejor tener lejos; ya se lo comenté alguna vez; usted sólo genera odio y babea bilis y le tengo lástima porque creo que al final no es más que un pobre hombre infeliz lleno de una ira que pretende mitigar atacando e insultando… que pena – que no juzga a sus iguales en el hecho de sentir atracción por personas del mismo sexo, sino por sus obras y actos.
¿Y usted qué es aparte de patético y ridículo? ¿Usted siente lástima por mi?
¿Usted me cree un pobre infeliz?
¿Yo sólo genero odio y babeo bilis? ¿y ustedes qué coño creen que hacen? Porque se está usted delatando, vamos a ver, se lo repito ¿qué hace usted aquí?
En cuanto a la lejanía si, la que me gustaría establecer con la gentuza como usted mediante barreras absolutamente infranqueables. Pero hay un remedio para esto: usted se va y no vuelve por aquí.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores