Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 153

Tema: Trump y la orfandad de la derecha.

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Ya había leído la carta y le respondo: No se puede ser católico sólo cuando nos conviene, aplica en ud. por supuesto, que cuando quiere hace caso en política a los obispos y cuando no le gusta lo que dicen los pastores de la Iglesia se le olvida lo católico.
    Con usted no existe diálogo alguno, es totalmente imposible. Lo que dice VIGANÓ es EXACTAMENTE LO MISMO que he venido yo diciendo desde el comienzo, y EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que sostiene usted.

    Pido a todos los lectores que comparen los textos de este personaje y el del Arzobispo Viganó en el siguiente post y que cada uno juzque como considere oportuno.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    El forista FRAQNCISCO RUBIO dice:

    Trump y la orfandad de la derecha.


    En 2016 Trump sacudió el tablero del mundo entero, no fue el primero, pero su victoria en la primera potencia del mundo dio un gran impulso a los políticos de lo que se ha llamado derecha populista o derecha alternativa. Estos políticos comparten el rechazo a una globalización que diluye los poderes nacionales, el temor, a veces justificado y en otros casos infundado, a la inmigración, el desprecio a la cultura y la ciencia por considerarlas emparentadas con las élites tecnócratas y políticamente correctas. Desde la familia Le Pen, pasando por Orbán, Farage, Wilders, Abascal, Duterte y Bolsonaro, los líderes de hablar directo, de apelar al pueblo, de soluciones rápidas y firmes, han marcado la agenda política en el mundo con un impacto del que aún no sabemos su duración y alcance, pero del que podemos vislumbrar consecuencia​s funestas.


    Las victorias de estos personajes son efímeras, son reacciones de cuerpos moribundos que tratan de luchar contra los síntomas, pero no contra la enfermedad que los origina. Los movimientos políticos basados en la división, en la revancha en lugar de la justicia, en el reclamo de pasados mejores, no tienen un futuro prometedor a largo plazo por diversos motivos, desde el declive demográfico de sus votantes hasta la fragilidad ideológica que los sustenta, una fragilidad que los orilla a aceptar como campeones a personajes sin escrúpulos como Trump o Duterte, que si bien son capaces de proporcionar deslumbrantes victorias, serán un lastre que terminará hundiendo estas nuevas derechas por los escándalos y abusos de estos personajes.


    Este hundimiento ya ha comenzando de manera visible en Estados Unidos con la derrota de Trump ante Biden, un triunfo por demás simbólico pues incluso la televisora aliada de Trump, The Fox, se sumó hace unos días a la censura del todavía presidente estadounidense cómo un ejemplo de lo que dijo Nicolás Gómez Dávila: Cualquier derecha en nuestro tiempo no es más que una izquierda de ayer deseosa de digerir en paz.


    Los escándalos de Trump seguirán dañando a aquellos que lo respaldaron o emularon. Una vez liquidado el hombre naranja, sea por la persecución de la justicia norteamericana a manos de la élite dominante, o capitulando al negociar con esos grupos de poder, los demás líderes de la derecha alternativa en el mundo comenzarán a perder fuelle. No hay un referente con el cual puedan sustituir la pérdida de la Casa Blanca ni un sustento ideológico en el que puedan replegarse. Prefirieron la coyuntura al destino, el del caudillismo al de la construcción de un movimiento vivo y que trascendiera personalismos, eligieron los temores y los odios en lugar de las ideas, únicamente les queda agitar la bandera del miedo ante el creciente horror del Islam en Europa, pero siguen sin tener una base más allá sobre la que puedan descansar un pensamiento a futuro, podrán con suerte instaurar regímenes autoritarios para responder al desafío musulmán, pero enfrentaran el mismo destino que sus predecesores del siglo XX porque carecen de un proyecto real más allá del pánico y la nostalgia. La derecha alternativa al final del día son los hombres insensatos que edificaron su casa sobre arena. No permitamos los católicos que nos devoren las arenas ni los cantos de sirena.




    Y el arzobispo dice:

    La verdad existe de por sí independientemente de quien le dé crédito

    Mons. Carlo Maria Viganò

    09/11/2020


    El mundo en el que vivimos está, por decirlo con una expresión evangélica, «dividido contra sí mismo» (Mt.12,25). A mi juicio, esta división se compone de realidad y de ficción: por un lado la realidad objetiva, y por otra la ficción mediática. Esto se aplica también a la pandemia, la cual el filósofo Giorgio Agamben ha analizado en la compilación de intervenciones titulada A che punto stiamo, recientemente publicada por la editorial Quodlibet, pero se aplica mejor todavía a la surrealista situación política de los EE.UU., en la cual las pruebas de un un enorme fraude electoral han sido impunemente censuradas en los medios informativos dando por hecho la victoria de Joe Biden.

    La realidad del Covid contrasta claramente con lo que nos quieren hacer creer los medios que siguen la línea oficial, pero ello no es suficiente para desmontar el gigantesco montaje de falsedades que ha sido aceptado con resignación por la mayor parte de la población. La realidad de los fraudes electorales, de las evidentes violaciones del reglamento y la falsificación sistemática de los resultados contrasta a su vez con el discurso de los gigantes de la información, para los cuales Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos, y punto. Y así tiene que ser: no hay alternativas a la presunta furia devastadora de una gripe estacional que ha causado el mismo número de víctimas mortales que el año pasado, ni a la irremediabilidad de la elección de un candidato corrupto y sometido al estado profundo. Tanto es así que Biden ya ha prometido restablecer el confinamiento en los EE.UU.

    No se tiene en cuenta la realidad, se prescinde totalmente de ella, dado que se interpone entre el plan y su realización. El Covid y Biden son dos hologramas, dos creaciones artificiales listas en todo momento para ajustarse a las exigencias del momento y ser sustituidas respectivamente por el Covid 21 y por Kamala Harris. Se lanzan acusaciones de irresponsabilidad por la celebración de mítines de partidarios de Trump, pero no pasa nada si en la vía pública se concentran los de Biden, como ya sucedió en EE.UU. con las manifestaciones del movimiento Black Lives Matter y en Italia con las celebraciones partidistas del 25 de abril. Lo que para algunos es delito, a otros se les consiente sin dar explicaciones, sin lógica y sin criterios racionales. Porque el mero hecho de votar por Biden, de ponerse la mascarilla, es un salvoconducto absoluto; en cambio, si se es de derecha, se vota por Trump o se pone en duda la eficacia de las pruebas PCR es un motivo de condena que no requiere pruebas ni proceso. Automáticamente te tildan de fascista, soberanista, populista y negacionista, estigma social ante el que deben retirarse en silencio cuantos son objeto de él.

    Volvamos a la división entre buenos y malos que es objeto de ridiculización cuando es afirmada por una parte –la nuestra– y erigida en postulado incontestable cuando la emplean nuestros adversarios. Ya lo vimos con los comentarios desdeñosos a mis palabras sobre los hijos de la Luz y los hijos de las tinieblas, como si mi tono apocalíptico fuera fruto de una mente delirante en lugar de la simple constatación de la realidad. Pero al rechazar con desdén esta división bíblica de la humanidad la han confirmado, limitándose a arrogarse el derecho de conceder patentes de legitimidad social, política y religiosa.

    Los buenos son ellos, aunque propugnen el asesinato de inocentes, y nosotros tendremos que darles la razón. Los demócratas son ellos, aunque para ganar las elecciones tengan que recurrir siempre a fraudes que saltan a la vista. Los paladines de la libertad son ellos, aunque nos la vayan cercenando día a día. Los honrados y objetivos son ellos, aunque su corrupción y sus delitos los ven ya hasta los ciegos. La actitud dogmática que desprecian y ridiculizan en otros es algo indiscutible e incontrovertible cuando son ellos quienes la promueven.

    Pero como ya tuve oportunidad de decir, olvidan un pequeño detalle que no alcanzan a comprender: la verdad existe de por sí independientemente de quien le dé crédito, porque por sí misma, ontológicamente, tiene su propia razón de validez. La verdad no se puede negar, porque es un atributo de Dios, es Dios mismo. Y todo lo que es verdadero participa de esa primacía sobre la mentira. Por tanto, teológica y filosóficamente podemos tener la certeza de que esos engaños tienen las horas contadas, porque bastará arrojar luz sobre ellos para que se desmoronen. Luz y tinieblas, ni más ni menos. Dejemos ahora que se arroje luz sobre las imposturas de Biden y los demócratas sin dar un paso atrás. El fraude que han tramado contra Trump y contra Estados Unidos no podrá sostenerse por mucho tiempo, como tampoco se sostendrán los fraudes mundiales del Covid, la culpa de la dictadura china, la complicidad de los corruptos y los traidores y el sometimiento de la iglesia profunda.

    En medio de este panorama de mentiras erigidas en sistema y propagadas por los medios con un descaro desconcertante, la elección de Joe Biden no es sólo algo que desean, sino que se considera inevitable, y por tanto verdadera y definitiva. Aunque no haya terminado el escrutinio; aunque el control de votos y las denuncias de fraude no hayan hecho más que comenzar; Biden tiene que ser presidente, porque así lo han decidido ellos: el voto de los estadounidenses sólo es válido si lo ratifica este discurso; de lo contrario se convierte en deriva plebiscitaria, en populismo, en fascismo.

    No sorprende, pues, el entusiasmo grosero y violento con que exultan los demócratas por su candidato in pectore, ni la incontenible satisfacción de los medios informativos y los comentaristas oficiales, como tampoco la constatación de sometimiento cómplice y adulador al estado profundo por parte de los dirigentes políticos de medio mundo. Asistimos a una competición a ver quién llega primero, abriéndose paso a codazos para hacer alarde, para hacer ver que siempre se creyó en la victoria aplastante del títere demócrata.

    Pero si la actitud lisonjera de los jefes de estado y secretarios de partido es parte del trillado guión de la izquierda internacional, desconciertan sobremanera las declaraciones de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, las cuales se apresuró a reproducir la agencia Vatican News, que con inquietante cortedad de miras se atribuyen el mérito de haber apoyado al segundo presidente católico en la historia de los EE.UU., olvidando el importante detalle de que Biden es un abortista empedernido y apoya la ideología LGTB y el mundialismo anticatólico. José H. Gómez, arzobispo de Los Ángeles, profanando la memoria de los mártires cristeros de su país natal, sentencia lapidario: «El pueblo estadounidense ha hablado». Qué más dan los fraudes electorales denunciados y sobradamente probados; el fastidioso formalismo del voto popular, si bien adulterado de mil maneras, se considera concluido en favor del abanderado del pensamiento único. Hemos leído, y nos ha causado náuseas, los mensaes de James Martin SJ y de toda la caterva de aduladores impacientes por subirse al carro de la victoria para compartir con Biden el efímero triunfo. A quien disiente, a quien pide claridad, a quien recurre a las autoridades judiciales para hacer valer sus derechos no se le reconoce legitimidad, y se ve obligado a callar, resignarse y desaparecer. Peor aún: tiene que sumarse al coro exultante, aplaudir y sonreír. Quien no acepta, atenta contra la democracia y es condenado al ostracismo. Como se ve, sigue habiendo dos bandos, pero esta vez es algo legítimo e indiscutibles porque son ellos los que lo imponen.

    Resulta significativo que la Conferencia Episcopal de EE.UU. y la organización abortista Planned Parenthood expresen satisfacción por la presunta victoria electoral de la misma persona. Tal unanimidad recuerda el apoyo entusiasta de las logias masónicas a la elección de Jorge Mario Bergoglio, que tampoco estuvo exenta de sospechas de fraude en el cónclave y era igualmente deseada por el estado profundo, como es sabido por los correos de John Podesta y los vínculos de McCarrick y sus compinches con los demócratas y con el propio Biden. Dios los cría y ellos se juntan.

    Con estas palabras se confirma y sella la impía alianza entre el estado profundo y la iglesia profunda, el sometimiento de la cúpula de la jerarquía católica al Nuevo Orden Mundial renegando de las enseñanzas de Cristo y de la doctrina de la Iglesia. El primer e ineludible paso para entender la complejidad de lo que actualmente sucede y verlo desde una perspectiva sobrenatural y escatológica es darse cuenta de ello. Sabemos y creemos firmemente que Cristo, única Luz verdadera del mundo, ya ha vencido a las tinieblas que lo ocultan.

    +Carlo Maria Viganò, arzobispo

    8 de noviembre de 2020, domingo XXIII después de Pentecostés



    Entonces, cuando a este personaje NO LE CONVIENE, afirma que yo soy católico sólo cuando me interesa a mi.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Reproduzca usted dónde y NO MIENTA
    Donde le exijo que cite a qué otros foristas he insultado yo. Responde saliéndose por la tangente:

    Tenga valor y asuma la responsabilidad de sus palabras. Si los estragos del tiempo no le permiten recordar lo que ha escrito, entonces tenga prudencia y evite meterse en camisa de once varas. Yo no tengo porque mentir: el tono despectivo, las agresiones y los intentos de censura ud. los comenzó.
    Y dado que no responde a mi lógica exigencia, solicito a los otros foristas que se hayan sentido insultados por mi, que respondan a este mensaje expresamente. Y tomando el principio jurídico que sostiene que "el que calla, otorga" estaré en mi derecho de interpretar que la ausencia o ausencias a esta peición es que están de conformidad conmigo.

    Aún así, adjunto ahora el enlace a un tema que se abrió aquí hace cuatro años.

    https://hispanismo.org/noticias-y-ac...ald-trump.html

    En el desarrollo de dicho tema se puede comprobar mis continuos ataques a todos los participantes que no coincidían con mis opiniones. Mientras que aquí "el señorito" éste, con su indisimulada agresividad, mala educación y total ausencia de trato social, se dedicó no a opinar de otra manera, sino directamente a usar la lamentable expresión que usa de modo indiscriminado: "está usted equivocado". Las discrepancias de pareceres se muestran de otra forma entre personas educadas y civilizadas por ejemplo: "desde mi punto de vista, las cosas creo que..." Puesto que lo otro es agresión directa. Ya se dirá cuáldes son los títulos de autoridad que avalan a este personaje. Sin embargo, usa indiscriminadamente, la falacia "ad verecundiam" que por más señas no le correspondería siquiera. En el enlace se puede leer ya desde pronto cómo corrige a los demás y como viene a arremeter contra unos comentarios míos más de 100 mensajes después.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    «El error de Trump» por Juan Manuel de Prada para el periódico ABC, artículo publicado el 09/11/2020.
    ______________________

    La derrota de Trump nos invita a hacer una reflexión sobre los métodos erróneos de la llamada «derecha alternativa». En muchas de las propuestas de Trump había loables «semillas del Logos» (mezclados, sin embargo, con errores crasos), que se resumían en el rechazo a la agenda globalista. Pero Trump convirtió esas «semillas del Logos» que anidaban en su programa político en semillas de discordia, logrando que algunas causas admirables fuesen percibidas por muchos que podrían haberlas abrazado como causas odiosas que ahora, además, quedan inservibles y hechas añicos.

    Trump, como en general toda la derecha alternativa, fundaba su éxito político en el mantenimiento de los antagonismos sociales. Del mismo modo que la izquierda utiliza a los inmigrantes, a las feministas o a los ecologistas como «sujetos revolucionarios» para crear una dinámica de conflictividad social que favorezca su asalto al poder, Trump encontró este filón en los americanos de las clases medias depauperadas, sabiendo canalizar las frustraciones de esta multitud de «miserables» para ganar las elecciones. Y el globalismo se revolvió con furia de inmediato, azuzando campañas mediáticas contra él y movilizando a sus hordas de zombis por los motivos más peregrinos.

    Y, frente a este acoso histérico del globalismo, Trump montó eso que llaman la «batalla cultural», que básicamente consiste en azuzar los antagonismos sociales del modo más tremendista posible, logrando tan sólo (además de enconar a los detractores) halagar a los convencidos y espantar a los que se podría convencer, si las causas valiosas se expusieran con prudencia, que es la virtud política por excelencia. Pero Trump prefería asegurar sus graneros electorales, a cambio de provocar un rechazo cada vez enconado que ha logrado una movilización adversa sin precedentes. Así, gentes como Trump contribuyen a la creación de la sociedad que interesa al globalismo: una sociedad separada por un cúmulo de odios en la que los dubitativos acaban sucumbiendo a las consignas sistémicas, pues les permiten nadar a favor de corriente, que es mucho más descansado. La prudencia política exige, por el contrario, convencer a estos dubitativos, con menos tuits y más «disciplina del arcano», evitando los rifirrafes chirriantes que benefician infaliblemente al enemigo, pues tiene la propaganda a su servicio. Trump obró al contrario; y hasta la plaga del coronavirus la convirtió en excusa para la búsqueda de antagonismos desquiciados, acaudillando las actitudes más insensatas y chorras que han acabado costándole la reelección.

    La caída de Trump provocará un efecto acelerador sin precedentes en la agenda globalista, que además entrará con vaselina en las conciencias estragadas de los dubitativos, quienes la percibirán como una relajación benéfica de los antagonismos vividos durante los últimos años. Así Trump, como la derecha alternativa que lo imita, actúan sin darse cuenta como aceleradores de la agenda que creen combatir.

    https://www.abc.es/opinion/abci-juan...9_noticia.html.
    Kontrapoder y francisco rubio dieron el Víctor.

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    «El error de Trump» por Juan Manuel de Prada para el periódico ABC, artículo publicado el 09/11/2020.
    ______________________

    La derrota de Trump nos invita a hacer una reflexión sobre los métodos erróneos de la llamada «derecha alternativa». En muchas de las propuestas de Trump había loables «semillas del Logos» (mezclados, sin embargo, con errores crasos), que se resumían en el rechazo a la agenda globalista. Pero Trump convirtió esas «semillas del Logos» que anidaban en su programa político en semillas de discordia, logrando que algunas causas admirables fuesen percibidas por muchos que podrían haberlas abrazado como causas odiosas que ahora, además, quedan inservibles y hechas añicos.

    Trump, como en general toda la derecha alternativa, fundaba su éxito político en el mantenimiento de los antagonismos sociales. Del mismo modo que la izquierda utiliza a los inmigrantes, a las feministas o a los ecologistas como «sujetos revolucionarios» para crear una dinámica de conflictividad social que favorezca su asalto al poder, Trump encontró este filón en los americanos de las clases medias depauperadas, sabiendo canalizar las frustraciones de esta multitud de «miserables» para ganar las elecciones. Y el globalismo se revolvió con furia de inmediato, azuzando campañas mediáticas contra él y movilizando a sus hordas de zombis por los motivos más peregrinos.

    Y, frente a este acoso histérico del globalismo, Trump montó eso que llaman la «batalla cultural», que básicamente consiste en azuzar los antagonismos sociales del modo más tremendista posible, logrando tan sólo (además de enconar a los detractores) halagar a los convencidos y espantar a los que se podría convencer, si las causas valiosas se expusieran con prudencia, que es la virtud política por excelencia. Pero Trump prefería asegurar sus graneros electorales, a cambio de provocar un rechazo cada vez enconado que ha logrado una movilización adversa sin precedentes. Así, gentes como Trump contribuyen a la creación de la sociedad que interesa al globalismo: una sociedad separada por un cúmulo de odios en la que los dubitativos acaban sucumbiendo a las consignas sistémicas, pues les permiten nadar a favor de corriente, que es mucho más descansado. La prudencia política exige, por el contrario, convencer a estos dubitativos, con menos tuits y más «disciplina del arcano», evitando los rifirrafes chirriantes que benefician infaliblemente al enemigo, pues tiene la propaganda a su servicio. Trump obró al contrario; y hasta la plaga del coronavirus la convirtió en excusa para la búsqueda de antagonismos desquiciados, acaudillando las actitudes más insensatas y chorras que han acabado costándole la reelección.

    La caída de Trump provocará un efecto acelerador sin precedentes en la agenda globalista, que además entrará con vaselina en las conciencias estragadas de los dubitativos, quienes la percibirán como una relajación benéfica de los antagonismos vividos durante los últimos años. Así Trump, como la derecha alternativa que lo imita, actúan sin darse cuenta como aceleradores de la agenda que creen combatir.

    https://www.abc.es/opinion/abci-juan...9_noticia.html.


    AMÉN Habló la conciencia del planeta.
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    498
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    «El error de Trump» por Juan Manuel de Prada para el periódico ABC, artículo publicado el 09/11/2020.
    ______________________

    La derrota de Trump nos invita a hacer una reflexión sobre los métodos erróneos de la llamada «derecha alternativa». En muchas de las propuestas de Trump había loables «semillas del Logos» (mezclados, sin embargo, con errores crasos), que se resumían en el rechazo a la agenda globalista. Pero Trump convirtió esas «semillas del Logos» que anidaban en su programa político en semillas de discordia, logrando que algunas causas admirables fuesen percibidas por muchos que podrían haberlas abrazado como causas odiosas que ahora, además, quedan inservibles y hechas añicos.

    Trump, como en general toda la derecha alternativa, fundaba su éxito político en el mantenimiento de los antagonismos sociales. Del mismo modo que la izquierda utiliza a los inmigrantes, a las feministas o a los ecologistas como «sujetos revolucionarios» para crear una dinámica de conflictividad social que favorezca su asalto al poder, Trump encontró este filón en los americanos de las clases medias depauperadas, sabiendo canalizar las frustraciones de esta multitud de «miserables» para ganar las elecciones. Y el globalismo se revolvió con furia de inmediato, azuzando campañas mediáticas contra él y movilizando a sus hordas de zombis por los motivos más peregrinos.

    Y, frente a este acoso histérico del globalismo, Trump montó eso que llaman la «batalla cultural», que básicamente consiste en azuzar los antagonismos sociales del modo más tremendista posible, logrando tan sólo (además de enconar a los detractores) halagar a los convencidos y espantar a los que se podría convencer, si las causas valiosas se expusieran con prudencia, que es la virtud política por excelencia. Pero Trump prefería asegurar sus graneros electorales, a cambio de provocar un rechazo cada vez enconado que ha logrado una movilización adversa sin precedentes. Así, gentes como Trump contribuyen a la creación de la sociedad que interesa al globalismo: una sociedad separada por un cúmulo de odios en la que los dubitativos acaban sucumbiendo a las consignas sistémicas, pues les permiten nadar a favor de corriente, que es mucho más descansado. La prudencia política exige, por el contrario, convencer a estos dubitativos, con menos tuits y más «disciplina del arcano», evitando los rifirrafes chirriantes que benefician infaliblemente al enemigo, pues tiene la propaganda a su servicio. Trump obró al contrario; y hasta la plaga del coronavirus la convirtió en excusa para la búsqueda de antagonismos desquiciados, acaudillando las actitudes más insensatas y chorras que han acabado costándole la reelección.

    La caída de Trump provocará un efecto acelerador sin precedentes en la agenda globalista, que además entrará con vaselina en las conciencias estragadas de los dubitativos, quienes la percibirán como una relajación benéfica de los antagonismos vividos durante los últimos años. Así Trump, como la derecha alternativa que lo imita, actúan sin darse cuenta como aceleradores de la agenda que creen combatir.

    https://www.abc.es/opinion/abci-juan...9_noticia.html.
    Muy buena aportación, se agradece leer a Prada, aunque su estilo a veces raya lo florido, dice verdades que muchas veces pasan desapercibidas en un mundo que está siendo engañado para creer que sólo tenemos la opción de elegir uno de los dos males.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Muy buena aportación, se agradece leer a Prada, aunque su estilo a veces raya lo florido, dice verdades que muchas veces pasan desapercibidas en un mundo que está siendo engañado para creer que sólo tenemos la opción de elegir uno de los dos males.
    "A veces raya ¿lo florido...?" "barroco" ciento por ciento. Así que no puede sorprender que mucho de sus aportaciones pase desapercibido por lo rebuscado y redicho que es, y sí tanto bien hiciera en lugar de buscar sólo su lucimiento personal, mejor haría en hablar con claridad meridiana y directa accesible a todo el mundo, y no sólo a los pedantes que lo puedan soportar, para que todos los idiotas del planeta -menos usted que para eso es el listo del barrio-, se den cuenta de cómo los manipulan. ¡Oh lumbreas de Occidente, venid a iluminarnos a todos los que andamos en las tinieblas!


    ¡Modesto, baja, que estos como no tienen abuelas van a subir!
    Última edición por Valmadian; 13/11/2020 a las 09:07
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Francisco felicita a Biden

    Por Carlos Esteban | 12 noviembre, 2020

    Según un comunicado difundido por el ‘equipo de transición’ del tándem Biden-Harris, el se dicen ‘presidente electo’ ha recibido una llamada del Santo Padre para felicitarle por su aún no probada victoria electoral.

    El comunicado reza así: “El presidente-electo Joe Biden habló esta mañana con Su Santidad el Papa Francisco. El presidente-electo agradeció a Su Santidad sus bendiciones y felicitaciones y subrayó su aprecio por el liderazgo de Su Santidad en la promoción de la paz, la reconciliación y los lazos comunes de la humanidad en todo el mundo. El presidente-electo expresó su deseo de trabajar juntos sobre la base de una creencia común en la dignidad e igualdad de toda la humanidad en cuestiones tales como el cuidado de los marginados y los pobres, el empeño contra la crisis climática y la acogida e integración de inmigrantes y refugiados en nuestras comunidades”.

    A esta hora, no tenemos constancia de esta conversación por parte de la Santa Sede. De hecho, sería desconcertante en estos momentos en los que ni siquiera ha terminado el recuento de las papeletas en varios estados ni se han pronunciado los tribunales sobre la validez de recuentos plagados de irregularidades bajo denuncia del republicano, que la máxima autoridad de la Iglesia se precipitase a felicitar a uno de los contendientes, ungido tan solo por los grandes medios de comunicación.

    También resultaría irónico que un ardiente partidario del aborto, que quiere incluso promulgar una ley federal que consagre este ‘derecho’, hable de su creencia en la “dignidad” de toda la humanidad, de la que evidentemente deja fuera al no nacido, colaborando en un crimen inefable con su actitud frontalmente contraria a la doctrina de la Iglesia.

    President-elect Biden spoke this morning with His Holiness Pope Francis. https://t.co/om635SC3M9 pic.twitter.com/DYuiiphOE0
    https://infovaticana.com/2020/11/12/...icita-a-biden/
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #9
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cautela en torno a Joe Biden y más cautela con Kamala Harris. La situación en Estados Unidos se complica y estamos en una crisis institucional en la que hay tantas cosas que aclarar que pueden deparar sorpresas sobre el futuro presidente. Los católicos mucho más cerca de Donald Trump, el Vaticano aún no ha felicitado al presunto presidente electo de Estados Unidos, un silencio compartido con la Rusia de Vladimir Putin y la China de Xi Jinping. ¿Estamos en plena ‘conspiración’ globalista y anticristiana de la que habría sido un producto la elección del Papa Francisco en 2013?
    https://infovaticana.com/blogs/speco...residente-usa/



    El Papa llama a Joe Biden para felicitarle por una victoria que no es todavía oficial

    A pesar de que todavía no ha sido nombrado oficialmente como presidente delecto de los Estados Unidos, el Papa Francisco mantuvo una conversación telefónica con Joe Biden para felicitarle por su cuestionada victoria en las elecciones de la semana pasada

    13/11/20

    (InfoCatólica) Según una declaración publicada por su equipo de trabajo, el virtual presidente de Estados Unidos agradeció a Francisco «su bendición y felicitación», así como el «liderazgo del Papa en la promoción de la paz, la reconciliación y los lazos comunes de fraternidad en todo el mundo».

    Joe Biden aseguró al Papa su deseo de colaborar en temas como «el cuidado de los marginados, la pobreza, la crisis del cambio climático y la acogida e integración de los inmigrantes y refugiados».

    Francisco se suma así a muchos otros jefes de estado y de gobierno que han felicitado a Biden a pesar de que todavía no ha sido proclamado oficialmente como presidente electo.

    Lo cierto es que las elecciones en estados claves pueden acabar en los tribunales ante las sospechas de fraude. No se descarta que sea la Corte Suprema la que tenga que dictaminar cuál ha sido el vencedor de las elecciones, algo que puede ocurrir dentro de varias semanas.
    https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=39112


    Por algo la Santísima Virgen María, bajo la advocación del Carmen, le dijo a la vidente Conchita en Garabandal que sólo quedaban cuatro papas, aunque uno no contaba por la brevedad de su papado, pero en ese número NO estaba Francisco.


    Fue el día 3 de junio de 1963. Acababa de llegar a Garabandal la noticia del fallecimiento del Papa Juan XXIII y Conchita —junto con su madre— salió en dirección a la Iglesia para rezar por el eterno descanso del pontífice. De camino, Conchita escucha en su interior la inconfundible voz de Nuestra Madre que le dice: «Después de este papa, ya solo quedan tres; y después [será] el fin de los tiempos». Al poco, la Virgen especifica que, aunque dice que quedan solo tres papas, habría otro más, pero que este «gobernaría a la Iglesia por muy poco tiempo» y por eso Ella no le cuenta en esta lista. Hay testigos que afirman haber escuchado a Conchita esta precisión durante ese mismo mes de junio de 1963. Esto quiere decir que, en una sola frase, Nuestra Madre habría hecho dos profecías:

    1. Solo quedan tres papas y después será el «final de los tiempos».
    2. Como para asegurarnos que la primera afirmación es cierta, Nuestra Madre nos ofrece una señal: realmente habrá un papa más, pero su pontificado será tan breve que no cuento con él en este anuncio.

    Todos sabemos quién es ese papa de pontificado tan efímero que no llega a influir en los destinos de la Iglesia: Juan Pablo I, que fue papa desde el 26 de agosto de 1978 hasta su muerte, ocurrida el 28 de septiembre de 1978. Con sus 33 días de pontificado, el Papa Luciani responde exactamente a esta excepcional predicción, imposible de prever en el año 1963. Los tres papas del anuncio serían, por lo tanto, Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI. Y tras la llegada del Papa Francisco, habría comenzado el tiempo en el que debería llegar el «fin de los tiempos».


    https://www.peliculagarabandal.com/e...de-los-tiempos

    "...tras la llegada del Papa Francisco..." ¿tras o con?
    Última edición por Valmadian; 13/11/2020 a las 09:04
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #10
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Entrevista a Viganó: la palabra apocalíptico en este contexto me parece totalmente acertada

    Por Mons. Carlo Maria Viganó 13/11/2020


    -. Durante años Vuestra Eminencia fue nuncio apostólico en los Estados Unidos. Conoce muy de cerca a ese país, primera potencia mundial, especialmente del mundo libre. ¿Qué está sucediendo allí?


    Los Estados Unidos de América asisten en estos meses a la implantación del plan mundialista, en el cual participan todas las naciones del mundo. Dicho plan no puede dejar de incluir también a la que es la más importante democracia de Occidente, tanto por su poderío económico como por el papel protagonista que desempeña en el equilibrio político internacional. Con Donald como presidente en EE.UU. y una mayoría republicana en el Congreso y en los estados de la unión se concretaría la oposición, la voz discordante del pensamiento único, y eso la dictadura mundialista no lo puede tolerar. No olvidemos que la ideología de la izquierda mundialista no acepta voces disidentes que la pongan en tela de juicio. Lo que estamos viendo es un ataque planificado y sumamente organizado que se sirve de la colaboración de sectores importantes de las instituciones y de la práctica totalidad de los medios informativos, y que está financiado por poderosas multinacionales y organizaciones internacionales. Por otra parte, es evidente que también hay interferencias externas, tanto en términos económicos como en lo que se refiere a apoyo por parte del candidato demócrata.

    Me gustaría señalar además el papel desestabilizador llevado a cabo por movimientos próximos al Partido Demócrata como Black Lives Matter y Antifa, todos ellos financiados por Soros. El lapso de tiempo transcurrido entre el anuncio extraoficial de la victoria de Joe Biden y la confirmación del verdadero vencedor podría ser aprovechado por la izquierda para provocar alteraciones y disturbios, según el conocido guión del estado profundo.


    -. A finales de octubre V.E. dirigió al presidente Trump una carta abierta de tono bastante apocalíptico. ¿Considera adecuado ese tono? ¿Cree que, una vez concluidas las elecciones, ha quedado confirmado? ¿Están justificadas las acusaciones y la preocupación porque haya habido un fraude sistemático?

    El empleo de la palabra apocalíptico en este contexto me parece totalmente acertado, porque se refiere a la batalla final entre Dios y Satanás anunciada en las Sagradas Escrituras. Los sucesos que estamos presenciando tal vez no sean los del enfrentamiento definitivo, en el cual parecerá que el Anticristo se impondrá y la Iglesia y la sociedad tradicional serán objeto de una despiadada persecución. Lo que sí es seguro es que esta fase histórica tendrá repercusiones directas en los modos y tiempos en que se instaurará el reino del Anticristo. En este sentido, la presidencia de Trump puede suponer un serio obstáculo contra el estado profundo y el mundialismo, que en su esencia ideológica es antihumano y anticristiano. Si el destino del mundo está en juego, yo diría que el tono no puede ser otra cosa que apocalíptico.

    Por lo que respecta al fraude electoral que está saliendo a la luz en los últimos días, creo que es imprescindible que los organismos responsables aclaren la situación para garantizar la regularidad del recuento. La democracia no se puede invocar alternadamente, deslegitimándola como populismo en cuanto la voluntad popular se aparta de lo que quiere imponer la élite. Para alcanzar el poder y mantenerlo, la izquierda internacional siempre se ha valido exclusivamente de la violencia de las armas o de fraudes: pensemos en el totalitarismo socialista, en sus variantes nacionalsocialista, fascista y comunista.


    -. ¿Cómo es posible que en los Estados Unidos, país prototipo de las democracias representativas, pueda manipularse una elección?

    La posibilidad de que las elecciones sean objeto de manipulación me parece confirmada por la evidencia. Los numerosos videos posteados en las redes sociales en los que se ve a encargados del escrutinio manipulando las boletas, así como sacos de votos arrojados a contenedores de basura o abandonados en las aceras, o a fanáticos que se jactan de haber falsificado votos por odio a Trump, no dejan lugar a dudas. Lo que habrá que verificar no es la existencia de esos fraudes, sino su naturaleza y gravedad. No olvidemos tampoco las manipulaciones descubiertas en los programas computacionales de recuento de votos y de los accionistas y dueños de las empresas encargadas de la gestión de los mismos.

    No estamos hablando de algún pequeño tejemaneje en un condado desconocido, sino del sistema en su conjunto, en el que las interferencias externas están resultando ser sistémicas, deliberadas y siempre coordinadas a favor de Biden y en perjuicio de Trump. Independientemente de quien sea ganador al final, el resultado de estas elecciones no puede seguir envuelto en dudas sobre tan gravísimas irregularidades. Por algo están actuando los tribunales en base a centenares de denuncias para verificar lo sucedido.

    Con todo, no puedo menos que destacar un elemento muy significativo: la izquierda entiende la democracia como un instrumento de poder: si la ciudadanía, astutamente persuadida por los medios informativos, se deja convencer y la votan, triunfa el pueblo; si no cede al adoctrinamiento machacón y las promesas utópicas de los políticos, si vota por un partida o un candidato que no sea de izquierda, el pueblo se vuelve incapaz de escoger a sus gobernantes, y entonces una élite, una aristocracia, decide en su lugar qué está bien y qué está mal para las masas.


    -. ¿Podemos dar por concluidas las elecciones, como sostienen Biden, el Partido Demócrata y la mayor parte de los medios de prensa?

    Las elecciones están reguladas por leyes y reglamentos precisos: si uno no se fía de las proyecciones que los canales de TV presentan como datos definitivos, corre el riesgo de vérselas con quienes quieren imponer sus propios deseos como una realidad irrebatible. Hemos entendido perfectamente de qué bando están los dirigentes mundiales, los medios, las multinacionales de la información, la banca mundial, los organismos humanitarios y la propia iglesia bergogliana. Pero no por ello es menos cierta la existencia de irregularidades ni menos urgente la necesidad de un escrutinio escrupuloso que respete las normas. Eso sí, siempre que para los demócratas tenga sentido el respeto a las normas.

    -. V.E. también ha hecho un llamamiento a los católicos y a todos los estadounidenses de buena voluntad. ¿Cree que ha sido escuchado? ¿Cuál ha sido el voto de los católicos, los cuales históricamente hacía mucho tiempo que estaban más próximos a los demócratas?

    Por lo que podido comprender hasta ahora de los resultados de las elecciones, el electorado católico se ha expresado mayoritariamente a favor de Trump. A pesar de la campaña de denigración emprendida por la Conferencia Episcopal de EE.UU. y por intelectuales progresistas que se dicen católicos, con la aberrante orquestación de Jorge Mario Bergoglio y el círculo mágico vaticano, los católicos estadounidenses han entendido que es preferible un candidato protestante que defiende la vida y la familia a un autoproclamado católico que promueve el aborto hasta los nueve meses de embarazo, la ideología de género, la ideología LGTB y las propuestas mundialistas.

    Lo que está se está produciendo, indiscutiblemente, es la desorientación de los fieles ante el traicionero sometimiento al mundialismo de la cúpula de la jerarquía católica, así como la cada vez más evidente brecha entre el pueblo cristiano y sus pastores, que están demasiado ocupados en hablar de la acogida indiscriminada de inmigrantes clandestinos y de cerrar los templos en obediencia a las órdenes de los comités de salud pública.

    Es indudable que los escándalos financieros y sexuales por parte de tantos miembros del episcopado progresista, su laxitud moral y sus desviaciones doctrinales son plenamente coherentes con el respaldo político a los demócratas de EE.UU. y en general de la izquierda internacional. Respaldo que es ampliamente correspondido y debería hacernos reflexionar.


    -. Desde hace cuatro años Trump es objeto de escarnio y ridiculización, pero ha conseguido (datos actuales) ocho millones de votos más que en 2016, es decir, más votos que Barack Obama, que es para la izquierda una especie de mesías secular. ¿Se podría decir que Trump es en realidad el más popular de los presidentes de EE.UU. desde la época de Ronald Reagan?

    Aun siendo obligado esperar al cómputo definitivo de los votos para evaluar la popularidad de Trump, podemos tener en cuenta su capacidad para aunar los valores y sentimientos de sano patriotismo de los que quieren renegar los demócratas y que éstos quieren eliminar en nombre de la adhesión incondicional al plan mundialista. Trump ha sabido hacerse portavoz de la mayoría del electorado; de ahí su popularidad. Es una pena ver que en otros contextos –como por ejemplo en Italia– parece que quiere relegarse al papel de guardameta que en otros tiempos realizaban movimientos que actualmente gobiernan. A mí me parece el preludio –a no ser que a última hora hayan cambiado de parecer– de un incomprensible suicidio político.

    -. Se dice que en los cuatro años que lleva Trump en la presidencia no habría conseguido el pleno dominio de su aparato federal. ¿Existe eso que llaman estado profundo? En caso afirmativo, ¿se ha activado también para las elecciones?

    Quien después de varios años de gobierno demócrata accede a la presidencia de los EE.UU. no puede pensar en reformar en poco tiempo un complejo sistema institucional. Lo que ha hecho Trump hasta ahora demuestra su loable empeño, pero al mismo tiempo revela la infiltración capilar del estado profundo en las esferas de poder. El control de las instituciones, de la magistratura y de los medios por parte de la izquierda –como podemos observar también en Italia– es el fruto de décadas de actividad soterrada, de nombramientos, de chantajes y de conflictos de intereses. No podemos pretender que en cuatro años sea posible corregir una situación tan generalizada, y menos cuando se actúa con el debido respeto a la ley y no, como hacen otros, vulnerando de forma sistemática el derecho y la justicia.


    -. ¿Cómo es posible que la Santa Sede y el papa Francisco apoyen esta marginalización de Trump? Estamos perplejos; ¿hay algún vínculo entre el Partido Demócrata y la Iglesia Católica?

    La Iglesia Católica no tiene nada en común con el Partido Demócrata, cuyo ideario es incompatible con las enseñanzas de Cristo. Al contrario, es obvio el nada desinteresado apoyo de la iglesia profunda al estado profundo; alianza que alía el progresismo político al religioso con miras a crear una sociedad anticristiana con una religión universal.

    El vínculo de los progresistas con los demócratas está consolidado, y se remonta al 68, al movimiento estudiantil y a las llamadas a la renovación que el Concilio hizo suyas en clave no menos subversiva de lo que había hecho la izquierda en el terreno político. Por otra parte, al cabo de décadas de adoctrinamiento ideológico en las mismas universidades e instituciones católicas eran inevitables estas nefastas consecuencias en la sociedad.

    Es indudable que Bergoglio ha sido escogido a nivel mundial como garante espiritual del mundialismo en base a las aspiraciones que había indicado John Podesta en su célebre mensaje de correo electrónico a propósito de la primavera de la Iglesia. Yo diría que la labor realizada hasta el momento por el argentino podría ameritar con toda razón el aplauso de los demócratas y, más en general, de los que quieren instaurar el Nuevo Orden Mundial.


    -. A escasos días de las elecciones, Nigel Farage decía que Trump lleva un ímpetu que le es favorable. Desde el escrutinio de los votos parece ser que es al contrario. ¿Qué opina V.E. que debería hacer Trump en este momento?

    Trump sigue oficialmente en su cargo hasta el 20 de enero de 2021. Esperemos los resultados del recuento de los votos y de las denuncias de fraude, como está previsto en la ley, y como deberían esperar también todas las partes en litigio. Entonces se podrá decir si Farage tenía razón. Mientras tanto, tal como ha confirmado el Senado, Trump tiene todo el derecho de exigir claridad y recurrir a todos los medios que ofrece la ley para tutelar la voluntad de sus electores expresada en las urnas.

    -. ¿Estaremos asistiendo también a una guerra psicológica?

    Esta guerra es esencialmente psicológica: se basa en una patente manipulación de las masas, principalmente por parte de los medios mayoritarios de información. Se han llegado a censurar las declaraciones del presidente de los Estados Unidos en las redes sociales, y hasta en transmisiones de televisión en directo, en aras de un presunto derecho de los órganos de información a silenciar noticias arbitrariamente consideradas falsas. Pero esta actitud censora empezó con la revisión de la verdad por parte de entidades ideológicamente notorias en una tentativa de calificar como bulos las noticias que no se ajusten al discurso oficial.

    Lo mismo pasa a nivel mundial con las informaciones relativas a la pandemia. Los datos oficiales desmienten inexorablemente la versión mediática de una catástrofe, y a pesar de ello se obstinan en aterrorizar a la sociedad porque, independientemente de su modalidad, el Covid se utiliza como un medio para imponer restricciones, que en otro contexto serían inaceptables, de los derechos fundamentales. No tiene nada de extraño que Biden anuncie confinamientos y la intención de hacer obligatoria en todas partes la mascarilla; obedece a los mismos poderes que están tras la emergencia pandémica.

    Me gustaría señalar asimismo que el anuncio del lanzamiento de la vacuna producida por la compañía Pfizer –de la cual es accionista el mismo filántropo Bill Gates, tan empeñado en reducir la población mundial– se ha pospuesto hasta el anuncio de la presunta victoria de Biden, revelando con ello a las claras el uso político que dan las empresas farmacéuticas a sus investigaciones científicas. He leído en internet que Sandra Zampa, ex vicepresidenta del Partido Demócratico italiano y actualmente subsecretaria de salud del gobierno de Conte ha agradecido esta operación a la empresa Pfizer.

    -. ¿Qué pueden o deben hacer a su juicio los católicos de EE.UU. y el resto del mundo?

    Los católicos de Estados Unidos pueden y deben rezar, porque ante un despliegue tan masivo de fuerzas adversas sólo una intervención de Dios puede sacar la verdad a la luz. Eso no excluye, claro está, renovar el testimonio coherente de los católicos en el ámbito social. Pero tal acción humana, siempre encaminada al bien común, no debe perder de vista la dimensión sobrenatural. Jesucristo es Señor de la Historia y Rey de las naciones. No abandonará a sus hijos en el momento de la prueba si recurren con fe a Él y a su Santísima Madre.

    (Traducido por Bruno de la Inmaculada)


    Mons. Carlo Maria Viganò

    Monseñor Carlo Maria Viganò nació en Varese (Italia) el 16 de enero de 1941. Se ordenó sacerdote el 24 de marzo de 1968 en la diócesis de Pavía. Es doctor utroque iure. Desempeñó servicios en el Cuerpo Diplomático de la Santa Sede como agregado en Irak y Kwait en 1973. Después fue destinado a la Nunciatura Apostólica en el Reino Unido. Entre 1978 y 1989 trabajó en la Secretaría de Estado, y fue nombrado enviado especial con funciones de observador permanente ante el Consejo de Europa en Estrasburgo. Consagrado obispo titular de Ulpiana por Juan Pablo II el de abril de 1992, fue nombrado pro nuncio apostólico en Nigeria, y en 1998 delegado para la representación pontificia en la Secretaría de Estado. De 2009 a 2011 ejerció como secretario general del Gobernador del Estado de la Ciudad del Vaticano, hasta que en 2011 Benedicto XVI lo nombró nuncio apostólico para los Estados Unidos de América. Se jubiló en mayo de 2016 al haber alcanzado el límite de edad.



    https://adelantelafe.com/entrevista-...ente-acertada/
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Nuestro puesto en el campo de batalla

    Roberto De Mattei 12/11/2020

    Un conocido verso de la comedia de Shakespeare Como gustéis reza: «El mundo entero es un escenario en el cual hombres y mujeres no son sino meros actores» (acto III, escena VII). La frase es sabia, pero podríamos decir con más precisión: «El mundo entero es un campo de batalla, y hombres y mujeres están metidos de lleno en esta guerra».

    Acaban de concluir las elecciones en EE.UU. Pero ¿de verdad han concluido?
    Oficialmente, el presidente en funciones hasta el 20 de enero es Donald Trump, que no ha reconocido la victoria de su adversario, considerado ya nuevo presidente por los medios de difusión. ¿Qué pasará de aquí al 20 de enero? Más allá de la batalla judicial en marcha, Estados Unidos está escindido en dos mitades en el terreno político, las cuales se han convertido en dos cosmovisiones entre las cuales parece muy difícil llegar a un acuerdo. Los resultados electorales probablemente han sido favorables a Biden, pero Trump se muestra más sólido y Biden más débil de lo que todos esperaban. El sistema político de los EE.UU., considerado modélico desde que Alexis de Tocqueville escribió en 1831 La democracia en América, se muestra hoy en toda su fragilidad, y la guerra civil varias veces pronosticada por el historiador británico Neil Ferguson, resulta menos improbable de lo que pudiera parecer.

    Ahora bien, de la posibilidad de una guerra civil tampoco se libra Europa. Desde Niza a Viena, las calles y plazas del Viejo Continente son escenario de un conflicto religioso que de repente podría desatarse en las barriadas de las grandes ciudades, conforme a la dramática situación descrita por el periodista Laurent Obertone en su novela Guerilla : le temps des barbares (Ring, París 2019). Junto a la guerra asimétrica que podría ser provocada por una repentina revuelta de las zonas marginales urbanas, los analistas prevén igualmente el retorno de conflictos simétricos, con la posibilidad de contiendas entre estados. Por ejemplo, las relaciones del gobierno de París con la Turquía de Erdogan son cada vez más conflictivas, y también con la China, sobre todo después de lo que sucedió en Nueva Caledonia: en el referéndum secesionista del pasado 4 de octubre la población votó a favor de seguir siendo francesa, rechazando con ello entrar en la órbita china. Pero la China comunista no renuncia a su expansionismo en el Pacífico, del mismo modo que se podría beneficiar de la caótica situación de Estados Unidos para intentar invadir, si no todo el territorio de Taiwán, al menos algunas islas que dependen de este país. ¿Cómo responderían Joe Biden o Donald Trump?

    Pero el mundo también está en guerra con un enemigo invisible que apareció a principios de este año. Se trata de una guerra biológica que afecta a las que ya se libran en los terrenos político, cultural y religioso. La pandemia del coronavirus está desestabilizando a Occidente y podría ocasionar su colapso social. Por otra parte, parece que en vez de intentar comprender los designios de Dios en la Historia, el papa Francisco quisiera acelerar la catástrofe apelando a un mundo utópico desprovisto de identidad religiosa y raíces nacionales que supondría la desaparición de la civilización occidental y cristiana.

    ¿Estamos en vísperas de una guerra total? ¿Cuál es nuestro puesto en este campo de batalla? La respuesta es simple. Nuestro puesto de combate es aquel que nos atribuye en este momento a cada uno la Divina Providencia. «Sufficit diei malitia sua», (Mt. 6,34), a cada día le basta su propia pena, porque cada día exige una penosa lucha contra nosotros mismos, el demonio y el mundo, con la gracia de Dios que siempre nos asiste.

    En este momento combatir significa por tanto cumplir el propio deber y aceptar valientemente las dificultades de cada jornada en la situación histórica concreta en que Dios nos quiere. Hay tentaciones de desear un puesto en la batalla que no sea aquel en que nos encontramos y rebelarse contra lo que sucede en vez de ver en ello la mano sabia de Dios que todo lo ordena a un buen fin, incluido el mal que nos asalta a nosotros y a toda la sociedad. No nos dejemos arrollar por el tumultuoso río de los acontecimientos; al contrario, anclémonos en la roca de la divina Sabiduría que juzga las cosas del mundo a la luz de la eternidad, dejando que desaparezcan las olas que se desatan furiosas mientras Dios, la Roca eterna, permanece inmutable y siempre es. El P. Francesco Pollien dice: «Saber aceptar lo que hace Dios, los sucesos que dispone, lo que nos pasa cada día, convencidos de que todo procede de su mano, es una ciencia dulce para el corazón generoso y una ciencia oculta para el corazón egoísta» (Cristianesimo vissuto, Ediciones Fiducia, Roma 2017, p. 115).

    Mantengamos nuestra posición en el frente de batalla y combatamos generosamente, sin rabia ni rencor, empapándonos de la infinita dulzura de la divina promesa de Fátima: «Al fin, mi Corazón Inmaculado triunfará».

    (Traducido por Bruno de la Inmaculada)



    https://adelantelafe.com/nuestro-pue...po-de-batalla/



    <<Porque se levantarán pueblo contra pueblo y reino contra reino; habrá terremotos por diversos lugares, habrá hambres; ese es el comienzo de los dolores.>>
    Mateo 13-8
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #12
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    498
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    "A veces raya ¿lo florido...?" "barroco" ciento por ciento. Así que no puede sorprender que mucho de sus aportaciones pase desapercibido por lo rebuscado y redicho que es, y sí tanto bien hiciera en lugar de buscar sólo su lucimiento personal, mejor haría en hablar con claridad meridiana y directa accesible a todo el mundo, y no sólo a los pedantes que lo puedan soportar, para que todos los idiotas del planeta -menos usted que para eso es el listo del barrio-, se den cuenta de cómo los manipulan. ¡Oh lumbreas de Occidente, venid a iluminarnos a todos los que andamos en las tinieblas!


    ¡Modesto, baja, que estos como no tienen abuelas van a subir!
    El barroco fue una alta expresión de la cultura católica frente al protestantismo, protestantismo que últimamente parece agradarle más a usted.
    Coincido en que sea rebuscado el estilo de Juan Manuel de Prada, pero eso no quita mérito a las verdades que expone, ni es algo relevante cuando una persona se empeña en sostener un engaño, por ejemplo, yo hable con claridad y usted se puso a realizar los más increíbles actos de contorsionismo con tal de defender a Trump y decir que yo era parte del NOM.

    No venga con sarcasmos que no le salen.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  13. #13
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    El barroco fue una alta expresión de la cultura católica frente al protestantismo, protestantismo que últimamente parece agradarle más a usted.
    Coincido en que sea rebuscado el estilo de Juan Manuel de Prada, pero eso no quita mérito a las verdades que expone, ni es algo relevante cuando una persona se empeña en sostener un engaño, por ejemplo, yo hable con claridad y usted se puso a realizar los más increíbles actos de contorsionismo con tal de defender a Trump y decir que yo era parte del NOM.

    No venga con sarcasmos que no le salen.
    Nuevamente salió "el maestro Ciruela, que no sabiendo leer montó una escuela!"

    La literatura del Barroco, o literatura barroca, es un estilo literario europeo que se desarrolló durante el siglo XVII en España . La literatura barroca hace uso desmedido de la adjetivación, el hipérbaton, la elipsis, la metáfora, la perífrasis, la antítesis y las alusiones mitológicas.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #14
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    498
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Nuevamente salió "el maestro Ciruela, que no sabiendo leer montó una escuela!"

    Tiene razón, yo no sé nada, en cambio usted es todo un modelo de mayor general moderno que sabe de vegetales, minerales, animales, matemáticas y muchos datos curiosos del cuadrado de la hipotenusa. Ud. solito es el foro. Felicidades.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  15. #15
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    En el post 117, página 6 ya se advertía del riesgo de una guerra civil -o enfrentamiento-, en Estados Unidos, así como en España, y lamentablemente los acontecimientos últimos parecen dar la razón a semejantes términos apocalípticos. Pretender ignorar esto es propio de ciegos o de locos en particular porque es un país en el que 300 millones de armas están en manos particulares. Muy negro augurios, sin duda, y esto no les afecta a ellos únicamente, sino que nos va a salpicar a todos, me temo.



    Noche de violencia en Washington entre partidarios y detractores de Trump


    Miles de 'trumpistas' toman Washington para denunciar sin pruebas el "robo" electoral. Decenas de miles de seguidores de Trump marchan en Washington clamando «no al fraude» electoral

    Nueva noche de disturbios y violencia en Washington, la capital de Estados Unidos, tras la gran manifestación de apoyo a Donald Trump y de denuncia del supuesto fraude electoral del sábado. Contramanifestantes de izquierda radical se enfrentaron a varios grupos de partidarios del presidente a lo largo de la noche y en varios puntos de la ciudad, provocando incluso una queja del propio Trump, quien dijo en Twitter que los agresores fueron «basura antifascista de izquierda radical».

    A primera hora de esta mañana la policía del Distrito de Columbia, capital federal, informó de que durante esas peleas hubo 20 arrestos, algunos de portadores de armas de fuego, y un apuñalamiento grave. Los disturbios duraron hasta el amanecer, sobre todo concentrados alrededor de la Casa Blanca, donde los críticos del presidente han creado un punto de protesta permanente.

    La manifestación de la mañana sí fue pacífica, sin grandes incidentes. Decenas de miles de personas caminaron desde la plaza de la Libertad, junto a la Casa Blanca, hasta la Corte Suprema, para pedir que esta tome medidas contra lo que consideran un fraude electoral. Aunque hubo algún altercado aislado, que no llegó a las manos, fue al caer la noche cuando grupos de izquierda pasaron a contramanifestarse.


    Partidarios del presidente, que cenaban en terrazas, fueron agredidos verbal y hasta físicamente, según dijeron algunos testigos que mostraron vídeos en redes sociales. Los agresores incluso les lanzaron petardos y fuegos artificiales, provocando el pánico en algunos restaurantes del centro de la capital. Otros vídeos mostraban insultos y agresiones a familias entre las que había menores de edad.


    Antifa and BLM members attack people who are eating dinner near BLM Plaza. They threw projectiles and a large firework. pic.twitter.com/w96nbZaJ8F

    — Julio Rosas (@Julio_Rosas11) November 14, 2020

    En la manifestación participó también un grupo violento, conocido como Proud Boys (Chicos Orgullosos) que viste con atuendo militar y suele concentrarse armado hasta los dientes. Washington, la capital, no permite portar armas de forma abierta, sólo ocultas y siempre con licencia en vigor. Los Proud Boys se desplegaron alrededor de la Casa Blanca para proteger a los partidarios de Trump y enfrentarse a lo que ellos mismo calificaban de «antifascistas».

    Cuando, en el primer debate electoral, el moderador le preguntó al presidente si estaba dispuesto a denunciar el supremacismo y distanciarse de los Proud Boys, Trump sólo dijo: «Proud Boys, den un paso atrás y queden atentos». Fue una respuesta extraña, y ese lema, «un paso atrás, y atentos», figuraba ayer en decenas de camisetas de los integrantes de ese grupo tipo milicia.


    This is giant. Hundreds of Proud Boys and supporters marching on the streets of DC chanting “FUCK ANTIFA” two hours ahead of the #MillionMAGAMarch. pic.twitter.com/KfZpEq7KYE

    — Ford Fischer (@FordFischer) November 14, 2020

    Los Proud Boys gritaban en la marcha «fuck antifa», o «que se jodan los antifascistas». A la noche, emergieron los que ellos califican de antifascistas, una turba enfundada en negro que este pasado verano ya sembró el caos en Washington durante la protesta racial, con agresiones, saqueos e incendios. El propio Trump tuvo que desplegar al ejército en junio, algo insólito, para ahogar la violencia en las calles de la capital.


    This is disgraceful. pic.twitter.com/8EN5UBVRZt

    — Jack Posobiec ���� (@JackPosobiec) November 14, 2020

    Los partidarios del presidente han denunciado que esos enmascarados son también parte del movimiento Black Lives Matter, o «Las vidas negras importan», que organizó y mantuvo viva la protesta racial tras la muerte de George Floyd bajo custodia policial el pasado mes de mayo. El lugar de protesta permanente instalado frente a la Casa Blanca se llama, de hecho, Plaza Black Lives Matter.

    En un patrón que se repitió toda la noche, cuando los partidarios del presidente intentaban entrar en ese punto de protesta ante la Casa Blanca, quienes estaban ya allí les rociaban con agua, les lanzaban botellas y piedras, les arrebataban las gorras y banderolas, y les expulsaban. Allí se produjeron los peores altercados.

    Por la noche, el presidente lamentó en Twitter: «La basura antifascista huyó cuando intentaron atacar a la gente en la marcha pro-Trump, porque esa gente se defendió. Antifa esperó hasta que cayó la noche, cuando el 99% se había ido, para atacar a personas inocentes. La policía debe hacer su trabajo».


    ANTIFA SCUM ran for the hills today when they tried attacking the people at the Trump Rally, because those people aggressively fought back. Antifa waited until tonight, when 99% were gone, to attack innocent #MAGA People. DC Police, get going — do your job and don’t hold back!!!

    https://www.abc.es/internacional/ele...8_noticia.html
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  16. #16
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    498
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Donde le exijo que cite a qué otros foristas he insultado yo. Responde saliéndose por la tangente:



    Y dado que no responde a mi lógica exigencia, solicito a los otros foristas que se hayan sentido insultados por mi, que respondan a este mensaje expresamente. Y tomando el principio jurídico que sostiene que "el que calla, otorga" estaré en mi derecho de interpretar que la ausencia o ausencias a esta peición es que están de conformidad conmigo.

    Aún así, adjunto ahora el enlace a un tema que se abrió aquí hace cuatro años.

    https://hispanismo.org/noticias-y-ac...ald-trump.html

    En el desarrollo de dicho tema se puede comprobar mis continuos ataques a todos los participantes que no coincidían con mis opiniones. Mientras que aquí "el señorito" éste, con su indisimulada agresividad, mala educación y total ausencia de trato social, se dedicó no a opinar de otra manera, sino directamente a usar la lamentable expresión que usa de modo indiscriminado: "está usted equivocado". Las discrepancias de pareceres se muestran de otra forma entre personas educadas y civilizadas por ejemplo: "desde mi punto de vista, las cosas creo que..." Puesto que lo otro es agresión directa. Ya se dirá cuáldes son los títulos de autoridad que avalan a este personaje. Sin embargo, usa indiscriminadamente, la falacia "ad verecundiam" que por más señas no le correspondería siquiera. En el enlace se puede leer ya desde pronto cómo corrige a los demás y como viene a arremeter contra unos comentarios míos más de 100 mensajes después.
    De lógica no tiene nada cuando no es imparcial ya que usted sólo agrede en el foro. Si guardan silencio es porque no le tienen paciencia y prefieren darle por su lado que aguantar sus cansinos monólogos.

    Porque precisamente usted está equivocado por muchos latinismos y parrafadas que se empeñe en usar para ocultar sus errores. Cien mensajes y se puso a revisarlos hasta encontrar uno mío, vaya fanatismo. Lo que sí es una agresión es su conducta, desde sus primeras respuestas intento callarme y me trato con un tono ofensivo, como lo hizo con la aportación de otros foristas. Es ud. quien agrede y luego se queja de que las personas se defiendan.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  17. #17
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    498
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Con usted no existe diálogo alguno, es totalmente imposible. Lo que dice VIGANÓ es EXACTAMENTE LO MISMO que he venido yo diciendo desde el comienzo, y EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que sostiene usted.

    Pido a todos los lectores que comparen los textos de este personaje y el del Arzobispo Viganó en el siguiente post y que cada uno juzque como considere oportuno.

    La carta del arzobispo Viganó dice muchas verdades acerca de la hipocresía de la izquierda, una de las más notorias es aquella en la que el mundo progresista condena las concentraciones del signo político contrario por la actual situación de pandemia, pero aplaude cuando las feminazis se reúnen a esparcir odio, o los seguidores de los SJW hacen destrozos y crímenes con el pretexto de protestar contra el abuso policiaco. Lo cuestionable de la carta, es pensar que Trump y esos movimientos de la denominada derecha alternativa son la respuesta, cuando en realidad son una salida en falso que sólo profundizará la enfermedad que arroja los síntomas vía izquierda y liberalismo. Lo del Covid y su gravedad ya es otro signo preocupante en la carta, sólo falta que ud. también piense que esa enfermedad no es tan grave.

    Lo que sorprende es que ud. quiera hacer hincapié en que se trata de un arzobispo católico, si yo le pusiera una carta de algún otro arzobispo que no apoye a Trump, ud. pondría el grito en el cielo y se pondría a gritar que ese prelado es parte del NOM.

    Ya vemos que ud. es católico cuando le conviene y eso no es ser católico. Así que deje en paz a los prelados y defiéndase con sus propias razones y argumentos si es que los tiene.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  18. #18
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    498
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Por esto es que no hay que creer todo lo que digan los medios de comunicación, así digan cosas que nos agradan, se juega mucho en unas elecciones, hay intereses de todo tipo y usarán las mentiras que sea para ganar, esto aplica tanto para tirios como para troyanos.


    https://latinus.us/2020/11/10/trabaj...ude-electoral/

    Trabajador del Servicio Postal admite haber fabricado acusaciones de fraude electoral












    Foto: Reuters


    Un trabajador del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) que afirmó que hubo irregularidades en el conteo de votos en Erie, Pennsylvania, admitió el martes que fabricó las acusaciones utilizadas por el presidente Donald Trump para respaldar sus denuncias infundadas de fraude, reportó The Washington Post.

    Richard Hopkins, el empleado de la oficina de correos, se retractó “por completo” de sus acusaciones de que un supervisor “manipuló las papeletas para votar por correo” después de ser interrogado por el inspector general del USPS, de acuerdo con el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes.

    El comité indicó que Hopkins, de 32 años, “no explicó por qué firmó una declaración jurada falsa”, pero el diario estadounidense, que habló con tres personas informadas de la investigación, afirma que el individuo admitió haber inventado las acusaciones.

    El pasado 7 de noviembre, el senador republicano Lindsey Graham pidió al Departamento de Justicia investigar la declaración jurada de Hopkins, quien en ese momento aseguró que sus supervisores planeaban cambiarle la fecha a las boletas que fueron enviadas demasiado tarde para ser contadas.

    La campaña del presidente Trump incluyó las acusaciones de Hopkins, difundidas por el grupo Project Veritas, en una demanda federal presentada el lunes contra funcionarios electorales de Pennsylvania.

    El equipo del republicano ha presentado más de una docena de demandas en por lo menos cinco estados. La noche del martes, funcionarios de la campaña de Trump informaron que entablarían una nueva denuncia en Michigan, bajo el argumento de que sus observadores fueron acosados o rechazados, y solicitando al secretario de Estado que no certifique los resultados electorales.

    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  19. #19
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    La carta del arzobispo Viganó dice muchas verdades acerca de la hipocresía de la izquierda, una de las más notorias es aquella en la que el mundo progresista condena las concentraciones del signo político contrario por la actual situación de pandemia, pero aplaude cuando las feminazis se reúnen a esparcir odio, o los seguidores de los SJW hacen destrozos y crímenes con el pretexto de protestar contra el abuso policiaco. Lo cuestionable de la carta, es pensar que Trump y esos movimientos de la denominada derecha alternativa son la respuesta, cuando en realidad son una salida en falso que sólo profundizará la enfermedad que arroja los síntomas vía izquierda y liberalismo. Lo del Covid y su gravedad ya es otro signo preocupante en la carta, sólo falta que ud. también piense que esa enfermedad no es tan grave.

    Lo que sorprende es que ud. quiera hacer hincapié en que se trata de un arzobispo católico, si yo le pusiera una carta de algún otro arzobispo que no apoye a Trump, ud. pondría el grito en el cielo y se pondría a gritar que ese prelado es parte del NOM.

    Ya vemos que ud. es católico cuando le conviene y eso no es ser católico. Así que deje en paz a los prelados y defiéndase con sus propias razones y argumentos si es que los tiene.

    Es notorio que tiene usted incontinencia verbal, fijación conmigo y que es usted intolerante. Que juzga y condena a los demás, le recuedo que así le juzgarán a usted, que se atreve a cuestionar la fe de otros, por ejemplo la mía, en un ejercicio de inaudita osadía y desvergüenza, y ya se lo he dicho con anterioridad, ¿usted quién se cree que es? Y lo de citar a VIGANÓ es porque justamente es lo opuesto a lo que usted DEMAGÓGICAMENTE no cesa de sostener.

    Respecto a otros arzobispos y prelados que lleven la contraria a Viganó, ¡no lo diga como una amenaza, hágalo! que es usted un bocazas. Y cuando lo haya hecho, ya veremos empezando por el propio personaje, porque tela como anda la Iglesia Católica hoy en día. ¡HÁGALO!


    Padre Custodio: «Lo escandaloso es que un inmenso fraude electoral se presente como la limpia victoria de un viejo depravado»

    Padre Custodio Ballester.- En enero de 2012 participé en la March for Life en Washington DC. La misma Marcha por la Vida que honró con su presencia el presidente Donald Trump hace unos meses, transmitiendo entonces un mensaje lleno de agradecimiento a Dios por el don sagrado de la vida de aquellos que todavía no han nacido, comprometiéndose a defenderla hasta sus últimas consecuencias. En aquella lejana fecha viví una experiencia singular…

    La Marcha por la Vida se inició pues, hace ocho años, en una fría y nevada mañana a -15Cº. Desde el National Mall, por Constitution Avenue, rodeando el Capitolio hasta el Tribunal Supremo, una inmensa y abigarrada multitud, que parecía aquella de las blancas vestiduras del Apocalipsis, avanzaba entre cantos y vítores, banderas desplegadas, bandas de música y pancartas multicolores exigiendo la absoluta abolición del aborto en los Estados Unidos. Jóvenes en su mayoría, se habían levantado temprano para ir a ver a su congresista o senador y recordarle que sus votos y los de sus familias eran provida y que les debían pues la fidelidad correspondiente porque podían perderlos. Allí, en medio de la nieve, Thomas Upshur, líder los “Probikers for Life” (moteros por la vida), me saludó con unas inolvidables palabras: “Todos los extranjeros que habéis venido a defender con nosotros la vida de los hijos no nacidos de esta nación ¡sois tan americanos como nosotros!”

    Ese es el verdadero espíritu de los pioneros que hicieron suyo aquel inmenso país y que, con sangre, sudor y lágrimas, convirtieron aquella tierra en la de todos los que lucharon por ella. Creo, por ello, que el decimonónico pucherazo de las elecciones americanas a favor del corrupto y corruptor Joe Biden muestra el emerger de ese “Deep State” (Estado profundo) que está empeñado en destruir la verdadera América y convertir así a la humanidad en un rebaño de 500 millones borregos lobotomizados al servicio de Soros, Rockefeller y Bill Gates. ¡Sobramos todos los demás!

    Donald Trump, abandonado ahora hasta por los medios afines que ven peligrar su supervivencia, si se alinean con el damnificado, se ha atrincherado con valentía en la defensa del derecho y de la verdad, exigiendo el recuento exhaustivo de unos votos adulterados escandalosamente por sus enemigos políticos.

    Las élites mundiales deseaban ardientemente la defenestración de aquel que ha representado el único y más poderoso obstáculo a sus planes de convertir nuestro mundo en un inmenso campo de concentración, en el que el régimen norcoreano aparecerá como un simpático campamento de boys scouts.

    Lo escandaloso es que un inmenso fraude electoral se presente como la limpia victoria de un viejo depravado al que le persigue el hedor de una podredumbre heredada y escanciada a la sombra del pederasta Jeffrey Epstein y de los Clinton, los Bonnie and Clyde de la América Contemporánea.

    Donald Trump, por tanto, debe resistir hasta el último cartucho por el bien de una humanidad postrada por un ficticio bienestar que es el de la rana en la olla caliente. Donald Trump debe oponerse al reconocimiento de la sucia victoria de Biden. Donald Trump debe rechazar una capitulación que le deshonraría ante millones de sus votantes y ante todos los que desean un mundo auténticamente libre. Por ello, impugnará ante los tribunales el engaño de esos falsos votos, que se convertirían en el placebo de esa nueva humanidad remasterizada y regida por aquellos que la odian tanto como aquel ángel caído que, desde el fondo de los tiempos, odia la dignidad del ser humano porque se la ha dado el mismo Dios y no el Soros de turno.

    Son los hijos de las tinieblas los que aspiran a regir los destinos de nuestro desgraciado planeta.

    Su error es que no cuentan con una victoria que no es la robada de Joe Biden, sino la auténtica, la del Hijo de Dios que tiene en sus manos las llaves de la muerte y del abismo. Él, que estaba muerto, y que, a pesar de las apariencias, vive para siempre, dirige la historia humana hacia su consumación, hacia aquel día terrible y glorioso en que pasará la figura de este mundo y nacerán los cielos nuevos y la tierra nueva. Entonces Cristo pondrá a sus enemigos como estrado de sus pies. Y el último enemigo vencido será la muerte, esa de la que son tan amigos los conspicuos miembros de la élite libertina.

    Ese día está más cerca de lo que los jefes de Biden y Clinton puedan imaginarse… “Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra liberación” (Lucas 21,28).


    REPRODUCIDO Y REFERENCIADO EN EL #87 DE LA PÁGINA 5 DE ESTE HILO.
    Última edición por Valmadian; 13/11/2020 a las 08:01
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  20. #20
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    498
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Es notorio que tiene usted incontinencia verbal, fijación conmigo y que es usted intolerante. Que juzga y condena a los demás, le recuedo que así le juzgarán a usted, que se atreve a cuestionar la fe de otros, por ejemplo la mía, en un ejercicio de inaudita osadía y desvergüenza, y ya se lo he dicho con anterioridad, ¿usted quién se cree que es? Y lo de citar a VIGANÓ es porque justamente es lo opuesto a lo que usted DEMAGÓGICAMENTE no cesa de sostener.

    Respecto a otros arzobispos y prelados que lleven la contraria a Viganó, ¡no lo diga como una amenaza, hágalo! que es usted un bocazas. Y cuando lo haya hecho, ya veremos empezando por el propio personaje, porque tela como anda la Iglesia Católica hoy en día. ¡HÁGALO!


    [/COLOR]

    REPRODUCIDO Y REFERENCIADO EN EL #87 DE LA PÁGINA 5 DE ESTE HILO.

    Es incorrecto cuando ud. afirma que yo soy intolerante, quien revise las primeras respuestas podrá advertir que ud. es el intolerante por el trato despectivo y agresivo con los foristas que se atreven a disentir de ud.

    Perdón, pero quien tiene una fijación es usted conmigo, sacó a relucir una discusión de hace 10 años, se puso a buscar mensajes míos de años atrás, y constantemente decía que no se le escapaba ni una de mis palabras, si eso no es fijación yo ya no sé qué lo sea.

    No he condenado a nadie, ni siquiera a usted, únicamente expresé mi opinión acerca de por qué considero que es un error para los católicos apoyar a un oportunista como Trump.

    Se lo repito: El Arzobispo Viganó tiene una opinión, igual que otros arzobispos tienen una muy diferente. Yo no amenazo, no tengo ese vicio suyo, pero ya está grandecito y puede buscar qué obispos se oponen a Trump. ¿"Ya veremos empezando por el personaje"? Bonita manera expresarse de un obispo, se ve que ud. de católico sólo tiene el nombre porque elige a los obispos cuando coinciden con ud., y cuando no es así los desecha "porque son parte del NOM", hay que ver el fanatismo.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Donald Trump
    Por Carolus V en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 03/06/2020, 17:53
  2. La otra cara del muro de Trump
    Por Valmadian en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2017, 02:20
  3. Los Orígenes de Donald Trump
    Por donjaime en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2017, 10:54
  4. El reinado del lumpen, o Trump
    Por brua en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2016, 19:30
  5. La orfandad de la palabra…
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •