Re: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista
Lo ideal sería que el hombre obtenga un trabajo con el que pueda mantener dignamente a su familia, para que su esposa no tenga que salir a trabajar y de ese modo pueda ocuparse de las labores hogareñas y de la crianza de los hijos, la cual es una labor dignísima.
Pero claro, con lo salarios de miseria que se estan pagando actualmente muchas veces no queda otra que ambos trabajen y apenas tengan tiempo para criar a sus hijos, de ese modo los hijos quedan expuestos a la nefasta influencia de la televisión, internet, etc.
Efectivamente, eso sería lo ideal. No obstante, si la mujer desea trabajar y más aún con el salario de hoy en día no veo problema en ello.
Dios no creo iguales al hombre y a la mujer, los hizo diferentes pero complementarios.
Dios hizo igual al hombre y mujer. Somos Imagen y Semejanza de Dios. Claro, hay diferencias entre trabajos. La mujer hace los trabajos más "suaves" y el hombre hace los trabajos más "duros". No hay problema con eso. De la misma forma sucede con la música: los hombres se destacan más en los instrumentos musicales y las mujeres en el canto. Algo muy complementario.
un abrazo.
Última edición por Michael; 12/06/2013 a las 22:07
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
Marcadores