Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
Perdona, Michael, pero los mandatos y prohibiciones de San Pablo sobre la mujer que cita Jasarhez no son citas bíblicas sin más ni tampoco son simples consejos evangélicos (como sacarse el ojo si escandaliza etc.): sino que la Tradición de la Iglesia los hizo suyos y los incorporó a su disciplina y a su derecho, y han regido durante toda la historia de la Iglesia. Solo se han relajado y diluido tras el Vaticano II.
Y nunca ninguna jerarquía católica, los acusó de machistas ni de temporales ni de modificables sino que los consideraban impuestos permanentemente por Dios para el propio bien de la mujer.
Y es que esa es la clave, fueron impuestos permanentemente por Dios para el propio bien de la mujer. Por eso soy de los que opinan que el feminismo a quien mas daño hace, ha hecho y seguirá haciendo mientras exista es a las propias mujeres. No hay mas que ver la tristeza que llevan impresa muchas mujeres hoy en día... Cuando Dios le dijo en el Génesis a la mujer que multiplicará en gran manera sus dolores y sus preñeces en el parto, y que su marido será su deseo, y que él se enseñoreará sobre ella, era precisamente por el propio bien de Eva. ¡Cuánta tristeza se ve en las caras de las mujeres 'liberadas' de hoy en día!, cuánta tristeza y cuántos crímenes de inocentes se están cometiendo en nombre de su estúpida soberbia.

Hoy en día, como en los tiempos del Génesis, la serpiente se está sirviendo de la mujer para llevar a cabo su proyecto de rebeldía contra la voluntad de Dios, y de destrucción del ser humano. Y también sabemos que, efectivamente... jamás vencerá su plan de iniquidad, ya que éste será vencido finalmente el día final de la parusía. Pero me parece una pena ver de qué forma se están degradando las mujeres hoy en día y cuánto daño están haciendo esas ideas igualitaristas a la familia y por ende a la sociedad entera. Una sociedad en la que los mas indefensos son los niños... Éstos, por culpa de este pecado, está siendo asesinados por millones en el propio seno de las mujeres 'liberadas' abortistas.

Ésto, y no otra cosa, es cualquier forma de 'feminismo':