Permitidme dar mi opinión: el problema no es si en Rusia sigue habiendo comunismo o no, el problema es el papel de Rusia en el futuro como pais agresivo para el occidente decadente.
El comunismo como dictadura del proletariado desde luego no existe en Rusia ni casi en ninguna parte del mundo, pero recordad que la dictadura del proletariado no es término del comunismo sino una simple etapa que abocará en la sociedad anárquica y globalizada, sin Patrias, sin familias, y sobre todo sin Dios... y desde luego el comunismo "intrínsecamente perverso" como lo definió Pío XI, ha triunfado, me expicaré:
En Occidente ha triunfado la versión gramsciana del comunismo, a grandes rasgos Gramsci opinaba que la lucha armada y revolucionaria es menos eficaz a largo plazo que la infiltración del materialismo ateo en todos los ámbitos de la cultura (música, cine, TV, arte), la educación, la vida privada o incluso en la propia Iglesia. Desde luego basta con echar una ojeada a Ex-paña para comprender el absoluto triunfo comunista (entendido como visión materialista y antitea de la vida) en nuestra sociedad logrado a base de la tesis gramsciana.
En Rusia también ha triunfado completamente esa visión de la existencia, como no podía ser de otra manera tras varias décadas gulags y lavados de cerebro masivos, no os engañéis, Rusia es una sociedad completamente atea, las nuevas generaciones no saben absolutamente nada de Dios, ni de moral, ni de principios cristianos (en varias encuentas recientes se atestiguan estos datos) y si defienden a su patria me importa un rábano porque defienden un auténtico leviatán, también los masones italianos de Garibaldi defendían la unidad italiana contra la Iglesia y Pío IX.
Por otra parte en Rusia siguen gobernando los antiguos comunistas y si alguno se cree que de la noche a la mañana, los ex-miembros del ejército comunista, de la KGB y del régimen más atroz de la historia dejan de ser tales para convertirse en unos "buenos demócratas", que venga Dios y lo vea. Es otra de las grandes mentiras del sistema.
Hoy en día Rusia ha dado un paso al frente, este año por primera vez desde que "acabó" el régimen comunista se han sacado por las calles de Moscú los inmensos misiles nucleares comunistas; Rusia ha emprendido una hostil acción militar contra una nación soberana como Georgia saltándose el Derecho Internacional a la torera; ha acudido con su flota a Venezuela para maniobras militares; y sobre todo mantiene que no va a permitir la instalación del plan antimisiles americano en Polonia y otros países, de hecho su primera medida tras la elección de Obama fue desplegar en esas fronteras varias baterías de misiles, y también mantiene una alianza con Irán de colaboración en la energía nuclear "con fines pacíficos", lo de fines pacíficos de nuevo es otra gran mentira del sistema.
Con lo cual Rusia, aliada de Irán, Venezuela, China, Corea y otras nacioncillas como Cuba, Bolivia, Perú y los musulmanes infitrados en Europa a millones, parece que serán los "nuevos bárbaros" que están llamando a las puertas del decadente nuevo Imperio Romano, nuestro occidente podrido hasta los tuétanos.
Por último, no olvidéis las palabras de Nuestra Señora en Fátima que señaló a Rusia como azote de la Bestia.
Marcadores