
Iniciado por
Donoso
Ninguna lista es completa sin los liberales y los modernistas, que son los más actuales.
Efectivamente, y aquí en occidente, a mi juicio son también los mas peligrosos. El Islam es una herejía, muy parecida a la arriana en la negación de la naturaleza divina de Jesucristo, por eso se expandió tan facilmente por el mundo hispano visigodo, lo cual no quiere decir que no existieran tambien grandes y heróicas resistencias (pero, no olvidemos que los godos eran mayoritariamente arrianos). El Corán comparte con nosotros, por ejemplo, la creencia en la virginidad de María, como ya ha puesto alguien también por aquí. Y no es una creencia solamente de ciertos pocos musulmanes cultos, sino que es una de las enseñanzas del mismísimo Corán. Que alguien pruebe a hacer algún comentario deshonroso sobre la Virgen María ante un musulmán y ya verá con lo que se encuentra... Y es verdad que piensan que Jesucristo no llegó a morir en la cruz, y lo piensan porque su libro sagrado dice que su falsa deidad (es decir, Alláh) lo salvó del suplicio elevándolo en cuerpo y alma a los Cielos antes de la consumación del sacrificio. Muy notoria, por cierto... la influencia de Satanás en este aserto "doctrinal" del islamismo.
Todas las herejías, sin duda, son artimañas del Maligno... artimañas para intentar (vano afán el suyo...) acabar con la verdadera Iglesia de Cristo y con la fe en Jesucristo, Dios y hombre verdadero.
Pero, no olvidemos lo que decía el Papa San Pío X sobre el modernismo: "el modernismo es la suma de todas las herejías". Y son sintomáticos, por cierto... en base a esto, los intentos de buena relación existentes entre el Islam que penetra fuertemente en Europa y todos nuestros políticos liberales.


Aquí vemos al JuanCar y su esposa, con la Espe, el anterior ministro de cultura socialista, Ruíz Gallardón y el Presidente de la Junta de Andalucía, inaugurando "Casa Árabe", en Madrid (institución para la inflitración musulmana en España, sufragada con dinero público de las tres administraciones públicas).
Marcadores