Los "Maestros" del fotógrafo degenerado de Badajoz han sido descubiertos. Ayer, la COPE avanzaba que este blasfemo iconográfico, cuyo nombre no voy a pronunciar para su "damnatio memoriae", se ha confesado rendido admirador de Otto Mülh, miembro de la llamada corriente "Wiener Aktionismus" (Accionismo vienés).
Mühl desarrolló su "actividad" como artista terrorista en los años 1960 y 1971.
La práctica de alguna de las aberrantes ideas de estos degenerados requerían la realización de "acciones" en entornos controlados, o ante extensas audiencias.
Principalmente, los accionistas vieneses son recordados por lo grotesco y lo violento de muchos de sus trabajos, en los que tan frecuentemente se realizaban sacrificios de animales, rituales orgiásticos o prácticas sexuales aparentemente sangrientas (como simulaciones de mutilaciones genitales o violaciones)... Tan del gusto satánico.
Y llegaron a escandalizar y desafiar a la moral. Uno de ellos, en 1968, llamado Gunther Bruss, fue arrestado por "degradar los símbolos del país". Otros accionistas, como el "maestro" de este personaje infame de Badajoz, Otto Mühl, también cumplió condenas por participar en varias "acciones" de carácter abiertamente blasfematorio y violento. En concreto, Otto Mühl acabó fundando una comuna libertaria en la Gomera y sufrió condena por pederastia... Al parecer, secuestró y ató a una niña para fotografiarla desnuda.
¡A gentuza así es a la que financia la Junta de Extremadura con dinero de extremeños católicos y decentes!
Satanismo, degeneración, pseudo-artistas y pederastas... Eso es lo que hay tras el fotógrafo miserable que ha cometido el brutal atentado contra nuestra iconografía sagrada.
No luchamos contra ideologías políticas, luchamos contra los hijos de las tinieblas.
Vergonzoso, nunca se nos olvide, que el PP saque estas cosas tras años de silencio, con el único propósito de allegar votos... Vergonzoso, también, que la jerarquía eclesiástica no concitara una reacción popular del pueblo católico español...
Por cierto, ¿se ha pensado en alguna Diócesis hacer Actos de Reparación?
Marcadores