Bueno, bueno... tampoco exageremos. La noticia podría estar sesgada... Quizás estos amables caballeros, ataviados a la última moda de su tierra, solamente estén reprendiendo a estas señora por hacer un mal uso de unas zonas de juegos reservadas exclusivamente al uso de menores de equis años de edad, como ocurre en todos los sitios.
Aquí también los columpios (y demás juegos de áreas de recreo infantiles) tienen un sencillo y lógico límite de edad y de comportamiento. Y digo yo que esas tipas son demasiado grandes ya como para sentarse en unos columpios que parecen creados expecíficamente para niños (y niñas) pequeños (y pequeñas), básicamente, porque podrían romperlos. Quizás la prensa occidental haya hecho una interpretación un poco torticera de la fotografía servida por agencia.
Aquí, en Madrid, por ejemplo... las áreas de juegos infantiles están reservadas exclusivamente para el uso de niños (o niñas) que no superen una determinada edad: Áreas de juego infantiles - Normas de uso - Ayuntamiento de Madrid
_______________
Y de todas formas... si así fuera, tal y como cuenta la noticia, hasta quizás tendrían algún poco de razón (según los casos, desde luego...) estos señores de la Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio. Para muestra, esta fotografía; que no tiene nada que ver con la enviada por agencia, pero si no se corta por lo sano, tarde o temprano acabaría ocurriendo lo de esta otra fotografía: Allí donde no existe la temida Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio
Perdonadme que me ría un poco de esta noticia... pero es que me hace un poco de gracia que nos preocupemos de que una Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio en Arabia se ocupe de cosas que a nosotros no debiera de importarnos lo más mínimo, como si las féminas árabes montan o no montan en los columpios de los niños.
_________________________
P.D.: Quizás a nosotros nos escandalice la fotografía que publica esta vez el ABC, pero a ellos... a los habitantes de Arabia, muy seguramente que hasta les hará mucha gracia ver la forma en que aquí han podido llegar las cosas tan lejos: (Ofensa a la religión católica - FEMEN).
Y pensarán: "gracias a Alá aquí hemos cortado antes por lo sano..."
¡Así que menos mirar la paja en el ojo ajeno que quizás aquí, incluso, hasta demos más vergüenza ajena que ellos!.
Un saludo
Y claro... naturalmente: "No Women, no drive (الحريم من غير سواقة و بنسمع)"
Marcadores