Re: Así fue la guerra en torno al 'matrimonio homosexual' en EEUU
Esa guerra no se ha perdido en 10 años, ni mucho menos. La batalla "constitucional" la ganaron los "progresistas" con el caso Roe vs. Wade en 1973, en el que los jueces yankees establecieron que matar a un hijo en el vientre es una cuestión personal privada y, por tanto, amparada como derecho por la Constitución. Es llamativo que un Estado que dice basarse en la voluntad popular, imponga a sus súbditos cosas en contra de la voluntad de éstos, que realmente no están establecidas en la Constitución.
Lo curioso en este caso es que haya sido precisamente un juez católico, Anthony Kennedy, el que haya decidido la balanza a favor del "sodomimonio", juez que con toda probabilidad no será excomulgado, y que probablemente piense que es compatible lo que ha hecho con ser católico, cosa que nos debería hacer replantearnos nuevamente si es lícito dar dinero a una jerarquía católica que no sólo permite cosas como ésta, sino que en muchos casos las fomenta.
En cuanto a la guerra por la aceptación de la sodomía, que es la que realmente importa y decide todo lo demás, llevan luchando por lo menos medio siglo, aunque la iniciativa no partió de ellos mismos, porque es un proceso de 2 siglos y hace un siglo ni siquiera existían como colectivo, como hoy no existe el colectivo de bestialistas o de abusadores de niños.
Ha resumido muy bien el proceso Kontrapoder en este post: El degenerado no es el homosexual sino el homófobo
Primero la despenalizaron los liberales en el siglo XIX, o impusieron penas más leves. Antes, la sodomía se condenaba a muerte porque era un crimen abominable; después se empezó a hablar de "homosexualidad" como una patología más que como un pecado, de manera que no se les hacía responsables de sus actos (es curioso que no apliquen la misma lógica, por ejemplo, a los "cleptómanos" y sigan siendo condenados); después comenzó todo el proceso de "homosexualización" de la sociedad a finales del siglo XX, cuyas consecuencias estamos viviendo.
Uno de los mayores logros de los sodomitas es que hayamos aceptado cambiar nuestro lenguaje, hasta el punto que, en el caso de España, la R.A.E. recoge vocablos como gay (por supuesto, homosexual) y en cambio el término que empleábamos desde hace muchísimos siglos, sodomita (de sodomía, concúbito entre personas de un mismo sexo , o en vaso indebido), aunque no lo hace desaparecer la R.A.E., le cambia su significado de manera arbitraria, de manera que según estos lumbreras ya no tiene nada que ver con la homosexualidad (sodomía: práctica del coito anal).
Algo parecido sucede con el matrimonio. En el siglo XIX deja de ser un sacramento para el Estado para convertirse en un contrato, cambiándole de este modo el significado del término. Ahora tan sólo se le da otra vuelca de tuerca y se cambia aún más el significado.
Creo que una de las cosas que podemos hacer es tratar de recuperar primero la pureza de nuestra lengua. Ni las ceremonias civiles son matrimonios ni deberíamos llamar a los sodomitas gays u homosexuales.
Última edición por Rodrigo; 28/06/2015 a las 13:43
Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)
Marcadores