Eso que aporta Vd. no es información sino opinión, además de una única persona, que parece tener ciertos interés en el tema. Por completo irrelevante.
Por otra parte, cualquiera sabe que para acceder a las viviendas sociales no hacía falta ser falangista ni tener ningún carnet. No merece la pena perder el tiempo en rebatir una cosa tan absurda.
Me temo que no es así. Este simpático forista parece ser un franquista conservador que, sin embargo, le tiene tirria a los falangistas y exalta el papel de los tecnócratas. Frases como ésta lo demuestran:
El Caudillo echó a Falange del gobierno por INCOMPETENTES. Y los sustituyó por gente más formada como era normal y lógico. Franco no quería Falangistas cerca excepto para la tertulia los días de desfile
Avances sociales... ¿falangistas?
Este tipo de "franquismo sociológico", más común de lo que parece, es el que nos lleva a algunos a ser críticos con el franquismo, aunque respetemos la obra de Franco. Cuando los franquistas alaban a Franco lo hacen pensando en la etapa "desarrollista", nunca en la etapa en la que los falangistas eran preponderantes (si es que alguna vez llegaron a serlo). A los falangistas se les atribuye la parte de inicial "atraso" y "hambre" que tuvo el régimen. Esto es válido también para apologistas recién llegados, como es el caso de Pío Moa. Pienso que deberías reflexionar sobre este hecho, estimado jasarhez.
Marcadores