Efectivamente, es que ponerse a hablar con marxistas es tener que decirle siempre 'amén' a Marx. Ellos no soportan que alguien les saque de su idea de que Marx jamás se equivocaba... La misma adoración al gran líder, a cambio de la promesa de casa, seguridad social y trabajo fijo, que se produce ahora mísmo en Corea, como antes ocurrió en otros países del telón de acero. Ahhh...! y eso sí, todo ello aderezado con una impositiva política de odio extremo a todos aquellos que podamos ser considerados como 'enemigos del pueblo socialista y de su revolución'. La mera discrepancia mas leve ya se convierte de facto en un acto de traición que conlleva siempre el exterminio o la cárcel.
Lo siento, no me gusta Corea del Norte, porque tampoco me gusta el marxismo.
_____________________
P.D.: Al hijo primogénito de los señores barones de Lés, condes de Argelejo y marqueses de Rosalmonte... el aristócrata español Alejandro Cao de Benós de Lés y Pérez, no parece ocurrirle lo mísmo... Parece estar encantado con este país y allos parece ocurrirles lo mísmo con él.
Entrevista exclusiva con Alejandro Cao de Benós
(obsérvese la descripción que hace del régimen norcoreano... este hombre también habla de Patria, Familia y Tradición, pero todas ellas desvirtuadas por el adjetivo 'socialista', lo cual hace que ninguna de ellas sean lo que realmente Dios y la verdadera tradición quiso que fueran). ---MIRAR DESPUÉS DEL MINUTO 27:45 en adelante... ----
______________________________________
Marcadores