Me es difícil saber qué podríamos hacer para ayudar al señor Ayuso, sin que nuestras acciones pudieran llegar a perjudicarle mas que beneficiarle. De todas formas, desde el primer momento que exista algún comunicado o manifiesto (o lo que sea...) en apoyo a su persona que firmar, lo firmaré desde el primer momento, sin dudarlo. Y además colaboraré activamente en buscar mas firmas, además de la mía entre las personas que conozco, e incluso saliendo por las calles para intentar recogerlas. Aunque siempre he dudado de la eficacia de este tipo de acciones. De todas formas, pregunto: ¿sabes si se va a convocar algún acto o manifestación pública de apoyo a nuestro querido y admirado jurista?. Desde aquí te aseguro que asistiré... La actitud pronta de Gracía Trevijano, saliendo en su defensa en su programa radiofónico emitido a través de la web de su plataforma, me ha parecido una acción honorífica.
¿Sabéis si va a escribir algo Juan Manuel de Prada?. ¿Alguien tiene contacto personal con el señor Ayuso?. Se me ocurre pensar que sería importante conocer, antes de iniciar nada, si él considera prudente emprender alguna acción como ésta.
Quedo a merced de cualquier iniciativa que se proponga realizar, si con ella conseguimos hacer algo que pueda ayudar a hacer prevalecer la justicia. Dejo abierta mi carpeta de mensajes privados por si alguien desea comentarme cualquier cosa a este respecto.
Un abrazo
Marcadores