Parece que cada vez está más clara la implicación de algunos israelíes en la financiación y apoyo de algunos partidos identitarios de ultra-derecha en Europa. No obstante, no olvidaría que la mayoría de la población europea no quiere más inmigración musulmana, y que está cada vez más harta de los desmanes y crímenes que cometen los moros.
Most Europeans want immigration ban from Muslim-majority countries, poll reveals | The Independent

¿Que es posible que haya exageración, bulos, y sensacionalismo en los medios alternativos? Por supuesto que sí. No obstante, soy muy suspicaz de aquellas noticias que de plano minimizan o rechazan cualquier vinculación entre inmigración del Tercer Mundo y el incremento del crimen en algunos países de Europa Occidental.

Para mí ni LePen ni Wilders son santos de mi devoción, pero me alegra que alguien esté empezando a pararle los pies a la morisma y al plan de la izquierda de inundar nuestro continente en un potaje multicolor. No tengo ninguna simpatía por los musulmanes ni por aquellos que los importan por motivos económicos (mano de obra barata), o políticos (votos futuros, revolución social). Si tenemos que esperar a que salgan candidatos tradicionalistas o cristianísimos para detener la avalancha inmigrante entonces estamos apañados. El problema es precisamente ese, que muy pocos cristianos por miedo a que los llamen hipócritas o váyase usted a saber por qué son muy tibios, y no levantan la voz contra las tropelías que se están viviendo en Europa. Y no solamente me refiero al tema islámico, sino a otros sociales (ideología de género, lobby LGTB), crisis espiritual, etc.

Entiendo los riesgos de apoyar aunque sea de manera simpática a los identitarios de este calado, que pueden expandir su fobia al Islam a cualquier tipo de manifestación religiosa, y que insisten en los postulados del liberalismo clásico de individualismo, secularismo, progresismo, y que mantienen oscuras alianzas con algunos sectores de la derecha de Israel. Sin embargo, y aunque en el caso de Wilders este pueda ser un progre islamófobo, me sigue pareciendo positivo que pueda ganar las elecciones y llevar a cabo un programa anti-islámico que tenga cierto eco en otros países europeos. Por otro lado, no me desagrada la idea de que quiera prohibir el Corán. Siendo honestos, yo también lo haría, pero no por esa disparatada excusa de que sea "Nazi", sino porque es un excremento teológico que sostiene una religión falsa, predicada por un profeta diabólico, y que ha tratado de destruir al Cristianismo en repetidísimas ocasiones a lo largo de la historia.

De nuevo, soy consciente de que con el planteamiento de Wilders podríamos prohibir perfectamente la Biblia, ya que el Antiguo Testamento tiene pasajes bastante violentos y fuertes. Sin embargo, me parece una buena noticia que se esté empezando a promover un ambiente de crítica y contra-ataque a la presencia islámica en Europa (a nivel demográfico e ideológico). ¿Que esto le puede beneficiar a Israel? No sé exactamente qué repercusiones puede tener para ellos, ni qué impacto tendría a nivel político la victoria de Wilders en el Medio Oriente, pero lo que sí sé es que seguiría dando alas a otros partidos que están hartos de los mahometanos y que se los quieren sacar de en medio. Mientras estos movimientos no se traduzcan en más presencia e intervención militar occidental en países árabes, me parece algo a celebrar.