Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 22

Tema: ¿Cuando murió Hitler? Sigue la polémica

Ver modo hilado

  1. #14
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cuando murió Hitler? Sigue la polémica

    Hitler sí murió en el bunker de Berlín

    Uno de los debates más extendidos en los últimos años es la supuesta huida de Hitler a Argentina. Decenas de reportajes de supuestos investigadores profesionales muestran los lugares donde amables ancianas argentinas confirman la presencia del dictador tras la Segunda Guerra Mundial.

    La Alemania Nazi y sus implicaciones para el mundo es uno de los temas que más interés despierta no sólo en investigadores serios sino también en el público en general. Debido al alto número de investigaciones llevadas a cabo, es complicado encontrar datos nuevos que puedan hacer destacar a una investigación sobre las demás. Esta es la razón por lo que en los últimos tiempos se esta cayendo en el amarillismo y en la falta de rigor.

    Aquí queremos poner un poco de luz a lo que ocurrió realmente con Hitler y sus secuaces en los últimos días de la Alemania Nazi. La información que ofrecemos aquí no es más que un resumen de información que ya está disponible al gran público.

    Hitler y el final del nazismo

    A comienzos de 1945 Hitler tomó la decisión de trasladarse a Berlín. El avance ruso por el frente este había hecho inviable mantenerse por más tiempo en la Guarida del Lobo, por lo que cambió su centro de mando al bunker de la cancillería, en la Wilhelmstrasse de Berlín.

    Desde allí dirigió los últimos movimientos de sus tropas y desde allí tomó sus últimas decisiones políticas.

    El día 20 de abril de 1945, Hitler vio por última vez la luz del sol. Ese día, coincidiendo con su 56 cumpleaños, salió al patio de la cancillería donde en un acto público concedió varias medallas al valor a niños de las juventudes hitlerianas que defendían la ciudad. Tras el acto se adentró en el bunker y nunca más salió.


    La muerte de Hitler

    Tras perder toda esperanza de victoria, finalmente el día 29 de abril decidió abandonar sus objetivos. Para representar que abandonaba finalmente la causa, procedió a casarse con su compañera de los últimos años, Eva Braun, quien le había seguido fielmente hasta el bunker.


    Finalmente el 30 de abril ambos cometieron suicidio en el interior del bunker. Eva Braun tomó una cápsula de cianuro. Hitler puso otra cápsula en su boca, y tras morderla se disparó un tiro en la sien.

    Adolf Hitler no quería convertirse en un trofeo para los invasores rusos, por lo que dejó ordenado que su cuerpo y el de su esposa debían de ser destruidos. Para ello, varios oficiales de las SS sacaron ambos cuerpos fuera del bunker y los arrojaron junto con 189 litros de gasolina en el cráter que había dejado una bomba. Les prendieron fuego y dejaron allí los restos.

    Las primeras tropas rusas fueron incapaces de encontrar el cuerpo de Hitler ante el caos del momento y la gran cantidad de cadáveres que se encontraban en las inmediaciones. Sin embargo, el servicio secreto militar consiguió, tras varios interrogatorios, encontrar los dos cuerpos calcinados.

    Los restos mortales fueron trasladados a un hospital a las afueras de Berlín, donde se procedió a su identificación. Se determinó que uno era una mujer, la cual desconocemos a día de hoy de quien se trata. El segundo cadáver fue confirmado como el de Adolf Hitler.

    El dictador alemán tenía pavor a los dentistas, por lo que en los años 20 ordenó que se le colocasen unos puentes de oro por toda la mandíbula para no tener que pasar por un dentista nunca más. La ficha dental de Hitler permitió a los soviéticos su identificación en mayo de 1945.

    Dónde está enterrado Hitler

    Los soviéticos enterraron los cuerpos de Hitler y de todos sus secuaces encontrados en el bunker en diferentes lugares en los meses siguientes. El lugar de descanso final lo encontraron en los cuarteles de la KGB en Magdeburgo, donde permanecieron hasta 1970.

    En ese año, el jefe del KGB, Yuri Andropov ordenó al jefe regional de la organización en Alemania Oriental, Sergey Kondrashov que destruyera todos los cuerpos allí enterrados. Siguiendo las órdenes se procedió a desenterrar los restos mortales de Hitler y de los otros miembros de la cúpula nazi allí enterrados. Todos fueron quemados y sus restos fueron a parar al río Elba.



    Sergey Kondrashov en 2017

    De cada uno de los cuerpos se quedaron una prueba de vida para poder demostrar que los habían tenido en su poder. Del cuerpo de Hitler se conserva hoy en día la mandíbula, de donde en el año 2017 se extrajeron muestras de ADN y se elaboró un extenso informe forense para su identificación final. Las pruebas dieron positivo, dando por zanjado definitivamente el asunto de la muerte de Adolf Hitler.



    https://alemanianazi.com/hitler-si-m...ker-de-berlin/


    Debido al alto número de investigaciones llevadas a cabo, es complicado encontrar datos nuevos que puedan hacer destacar a una investigación sobre las demás. Esta es la razón por lo que en los últimos tiempos se esta cayendo en el amarillismo y en la falta de rigor.
    Blanco y negro simultáneamente no puede ser, o no hay una hipótesis que prime sobre la otra, obviamente por ausencia de datos o pruebas, o una de ellas miente, ¿cuál? ¿la oficialista establecida ya en 1945, o la supuestamente conspiranoica basada en nuevos datos surgidos de desclasificaciones? ¿Porqué hay que creer a marxistas y liberales y no a las amables ancianitas de las que se burlan?

    Después de una clarificadora y novedosa exposición de lugares comunes de todos conocida, el artículo sale con una nueva prueba de ADN, la de 2017 obviando la de 2009 hecha por un investigador americano y cuyos resultados han resultado totalmente opuestos. Y nos encontramos con varios hechos curiosos:

    1.- La mujer enterrada en el Bunker de la Cancillería nadie sabe quién es. Habrá que suponer que se trata de los restos de Eva Braun. Pues al parecer no, ¿en qué quedamos, fueron enterrados juntos o no lo fueron?

    2.- Muy al estilo marxista en 1970 se procedió a exhumar los restos de Hitler y de "otros", ¿de quiénes? para quemarlos y arrojar las cenizas al río Elba. ¿Por qué y para qué? Eso sí, se reservaron los dientes de Hitler y un trozo de cráneo que fueron guardados respectivamente en una cajetilla de cigarrillos y una caja de zapatos. ¡De traca!

    3.- Pero, y esto lo que importa, hay que tragar con estas historietas sí o sí. Sin embargo, la cuestión no es que alguien desconocido, o de dudosa cualificación, haya realizado un análisis de ADN de unos huesos supuestamente pertenecientes a Hitler, que después de todas estas idas y venidas ideológicamente interesadas cualquiera sabe si son los suyos o no, sino de la ausencia total de un equipo internacional de expertos patólogos forenses reconocidos que son quienes deberían haber realizado tal análisis con luz y taquígrafos. Ahora sólo falta que se exhumen los supuestos restos de ese alguien que se afirma que era Hitler en Argentina, que se obtengan las muestras correspondientes y que se haga lo propio con algunos familiares suyos. Si, en efecto, diesen resultado negativo se acabaría definitivamente la polémica, y si fuese positivo habría que reescribir la Historia. Pero ¿interesa hacerlo o es mejor dejarlo como está?

    4.- Y, por cierto, si Eva Braun no es la mujer encontrada en la Cancillería ¿dónde están sus restos?
    Última edición por Valmadian; 17/11/2019 a las 19:07
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cuándo el arte es sagrado y cuándo deja de serlo.
    Por Hyeronimus en el foro Cultura general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2021, 00:50
  2. Murió Nelson Mandela
    Por Montealegre en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 21/12/2013, 23:43
  3. Murió Massera
    Por Defensor_fidei en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/11/2010, 02:57
  4. Murió Franz Schoenhuber
    Por rey_brigo en el foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2005, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •