¡¡JAMÁS LO SERÍAN!!. Los ingleses son un pueblo demasiado primitivo y atrasado en cuestiones culinarias para llegar a vislumbrar ni de lejos la grandiosidad de una fabada asturiana o un buen cocido madrileño (ya que como vemos, hasta el echan a la paella ketchup... en fin, ingleses ¿qué podemos esperar de ellos?). Les falta, sencillamente, cultura culinaria. No es que la suya sea distinta, sencillamente es que, los pobres, no la tienen (quizás sea por su protestantismo, como castigo de Dios por tanta herejía).
Pero lo cierto es que, por las razones que sean, no saben comer. Aunque sí tengo entendido que son muy buenos bebedores de cerveza... ¡y de sidra! (mira, algo tendrían que tener de bueno... y lo digo principalmente por la sidra) mientras devoran su famoso fast food, procedente de los EE.UU.
Ahora bien, también tengo entendido que suelen mezclar la sidra con la cerveza (raro es que no le pongan ketchup). Lo horrendo es de qué forma están influyendo en el mundo sus aberraciones y las de sus primos de Norteamérica... ¡No tienen perdón de Dios!.
Marcadores