Señalo dos detalles (no menores, pero sólo detalles) del drama humano que estamos viviendo:
Se sabe, que en los últimos días los impresentables de "Podemos" han intentado (y quizá siguen haciéndolo) estatalizar la TOTALIDAD de empresas y servicios que, en estos momentos, siguen en funcionamiento. Lo que sería una especie de "experimento comunista", que de momento ha fracasado.2.- Implantarán la tercera república, que durará muy pocos días.
https://www.eleconomista.es/economia...ronavirus.html
https://www.outono.net/elentir/2020/...s-como-excusa/
Sobre este tenor, decir que ya es algo inenarrable el nivel de esperpento al que ha llegado don Juan Carlos y sus multimillonarias exacciones provenientes de Arabia Saudí, conectadas con la inefable Corinna. Su hijo don Felipe, en un intento de desvincularse ha renunciado a su llamada "herencia personal" (teórica) con respecto a su padre, al cual ha retirado la asignación e incluso ha instado a abandonar su despacho en la Zarzuela (según parece).5.- La república fantasma desaparecerá para reinstaurarse la monarquía, pero no habrá paz...¿la tercera guerra mundial?
https://www.abc.es/espana/abci-renun...3_noticia.html
Recordemos que ni don Felipe ni (lo que es mucho más grave) don Juan Carlos, hicieron LO MÁS MÍNIMO por frenar la cobarde profanación del Valle de los Caídos y la tumba del Generalísimo. Eso no sale gratis, en absoluto, como estamos comprobando.
Marcadores