Re: Las profecías de Ezquioga

Iniciado por
Alejandro Farnesio
En estos últimos días he estado leyendo y viendo vídeos de las apariciones de la Virgen en Garabandal y se da una fecha para el Preaviso y el Gran Aviso posterior. En teoría, una de las niñas videntes (ya no es niña, obviamente) sabe la fecha y la dará ocho días antes. En algunos sitios hablan de que será entre los meses de marzo, abril y mayo, que será jueves y que coincidirá con la festividad de un santo importante relacionado con la Eucaristía, apuntando el nombre de San Estanislao. Si tenemos en cuenta todo, el día de su festividad es 11 de abril, los únicos 11 de abril que caerán en jueves en los próximos años son 2024 y 2030.
Esa vidente es Conchita, que era la que era la principal de las cuatro y que hoy vive en Estados Unidos. Luego, sobre la fecha se ha especulado mucho y hasta ahora nadie ha acertado.
Curiosamente, San Estanislao nació en 1030, o sea, en 2030 se cumplen 1.000 años.
Esto lo digo sin ningún ánimo de nada, sino de ponerlo en conocimiento si no lo sabíais, ni siquiera sabemos si esas apariciones fueron reales o no, aunque las revelaciones que se hacen en ella son muy certeras y en una época bastante turbulenta para la Iglesia.
Aparte de que toda revelación mariana es para la devoción privada, los hechos demuestran que sí fueron ciertas y de orden sobrenatural. A continuación en el enlace tienes el tema desarrollado aquí mismo.
https://hispanismo.org/religion/2405...arabandal.html
http://hispanismo.org/literatura/12770-garabandal.html
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores