El caso de este sacerdote nada tiene que ver con OVNIS, ni con otrs fenómenos paranormales tipo "Año Cero", y demás revistas conspiranoicas.
Este sacerdote es un astrofísico y cosmólogo, ademés de teólogo que realiza parte de su trabajo en uno de los centros científicos del Vaticano. Por tanto su trabajo y él mismo son serios, muy serios, y en colaboración con otras muchas instituciones de la comunidad científica internacional. El Observatorio del Vaticano realiza colaboraciones incluso con la NASA.
Él, por otro lado, no es el único que realiza trabajos semejantes al tiempo de su condición de persona consagrada, y me viene a la memoria, por ejemplo, William STOEGER, además de jesuíta es miembro del Vatican Observatory Research Group , que depende de la Universidad de Arizona, y, desde luego, el plantel de científicos que son también sacerdotes y frailes es muy extenso.
E Insisto, Kurt, nada que ver con OVNIS. Lo que responde en la entrevista es a preguntas prácticamente imposibles de responder, y es el hecho de haber contestado citando ciertos aspectos, el que ha dado lugar a la discusión aquí.
En cuanto a la respuesta a los otros aspectos de tu mensaje se la dejo a Góthico, mucho más versado que yo en esos temas.![]()
Marcadores