Re: Ni un voto al PP.
Desconociendo todavía el texto pepero del asunto ¿alguien sabe si se dice algo respecto a los embarazos incestuosos? Hace ya cuatro años, mayo de 2009 un alienante personaje decía esto en la Cadena SER:
"Es un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene base científica" Bibiana AÍDO
Así nos "ilustraba" esta "individua" con su ciencia infusa del pasillo de su casa al pronunciarse acerca de aquella aberración del Averno que se inventaron. Se quedó tan ancha, le dió igual gracias a su ignorancia elevada a la enésima potencia, y cayó en el más ridículo de los errores: suponer que de un embarazo de humanos puede salir cualquier cosa, o sea, por mencionar dos ejemplos, desde un geranio hasta un cachalote, porque afirmar que sólo puede nacer otro ser humano y que por ello en el vientre de su madre sólo y sólo hay un ser humano, no tiene base científica. Hay muchos modos de ser, algunos denigrantes, algunos malvados, y el caso que nos ocupa es el de una gilipollas de baba, denigrante y malvada. Lo siento, no hay otro término que se ajuste más a su lamentable y degradada realidad. Bueno, pues ahí estuvo, con los micrófonos abiertos como si fueran grifos, "okupando" una cartera ministerial que le venia como un vivac del ejército a una pulga y con "premio fin de burrada" con un carguete a cuenta del erario público en una misión internacional, o sea, haciendo más la bestia.
Y ahora los "pepeíllos" nos dan la de arena y todos contentos.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores