Re: Ni un voto al PP.
Al PARTIDO PUTREFACTO, ni oxígeno.
El Partido Popular felicita a la Drag Queen que ofende a los católicos
LA GACETA 1 marzo, 2017
“Muchísimas felicidades a la drag ganadora del 20 aniversario del certamen más loco y divertido”. Así se ha dirigido el Partido Popular a la Drag Queen que protagonizó una salvaje ofensa a la fe católica en el carnaval de Canarias.
“Muchísimas felicidades a la drag ganadora del 20 aniversario del certamen más loco y divertido”. No es la felicitación de los organizadores del certamen que ha premiado una salvaje ofensa a la fe católica. Tampoco la del colectivo LGTB de Las Palmas. No. Es la felicitación del Partido Popular de Las Palmas, liderado por Asier Antona.
Una actuación blasfema que provocó la indignación entre numerosos internautas que, no sólo protestaron por la grotesca puesta en escena sino también por la comprensión de los populares con este tipo de espectáculos. El PP de Las Palmas lo solucionaba con un sencillo “Nuestra posición política es clara. Expresada x nuestros portavoces.Todos los años felicitamos al ganador.Para divertir no necesario ofender”, que parece no convencer demasiado a quienes asisten atónitos a la corrección política de un partido otrora defensor de los valores tradicionales.
Hasta el momento, más de 13.000 personas han firmado la petición para exigir respeto hacia los católicos puesta en marcha por la web Infovaticana y otros tantos se han adherido a la recogida de firmas de la asociación Enraizados.
https://infovaticana.com/2017/03/01/...los-catolicos/
[
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores