Hombre, yo digo de Toledo pa´ abajo para empezar hacer boca, ya se sabe que luego se terminaría por reconquistar toda la Península, incluido el sur de Francia… y más allá, que decía un personaje de Toy Story, “como tiene que ser”.
Espero que cuando estrenen la serie aparezca haciéndonos un prólogo nuestro querido e inefable ZPorras, que nos hable de lo "mucho que le debemos a los moros", sus amigos y aliados, lo guay y "gonito" que fue la España musulmana y demás gilichoreces al uso izquierdoso pro-islámico. Seguro que si se lo proponen le falta tiempo para hacerlo, vamos, se le haría el culito pepsi cola. La serie, por otra parte, sería un marco incomparable para vendernos su “alianza de civilizaciones”.
De este tío, Z Penco, sólo se puede esperar que acabemos todos parados e hipotecados hasta la cejas, buscando comida en las basuras de los burgers, con abortos eutanasias a tutiplén. Ah, pero eso sí, luciendo ese panorama acabaremos todos siendo muy“amigos” de los moros, nuestros "primos hermanos", todo un consuelo.
Perdona mi ignorancia estimado Ordóñez pero ¿Los mustaarab supongo que son los mozárabes, no?
Aleikum salem
Marcadores