Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
¿Insinua usted que todos los católicos que hemos rezado con Juan Pablo II somos herejes? ¿Insinúa usted que todos aquéllos que han rezado por Juan Pablo II son herejes?

"Tomando la palabra Juan, dice: Maestro hemos visto a uno echar los demonios en tu nombre y se lo hemos estorbado, porque no era de nuestra compañía. Contestóle Jesús: No se lo estorbéis, pues el que no está contra vosotros, está con nosotros."
Lc 9, 40-50
Mc 9, 37-40

Todos los hombres están llamados a la salvación. Dios está en todos y cada uno de los hombres, cuestión diferente es que se le escuche o no, se le acepte o no. Dios es Amor Infinito, Un Mandamiento nuevo os doy: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado" ¿qué clase de amor al prójimo hay en esas anatemas? ¿Qué tiene que ver el Estado con la Iglesia Católica: "A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César".

"No juzguéis y no seréis juzgados, porque con el juicio con que juzgareis seréis juzgados y con la medida con que midiereis se os medirá. ¿Cómo ves la paja en el ojo de tu hermano y no ves la viga en el tuyo?..." Mt 7, 1-3

¿Está usted libre de pecado? ¿Cómo sabe que usted no es también un hereje? ¿Tiene usted la seguridad de que se va a salvar siguiendo lo que afirma para condenar a otros?

No ha respondido usted a estas cuestiones, lo único que hace es salirse por la tangente. Y, en efecto, lo escrito, escrito está, pero seguramente usted conoce los designios de Dios y sus instrumentos para llevarlos a cabo, ¡felicidades!