Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 46 de 46 PrimerPrimer ... 3637383940414243444546
Resultados 901 al 905 de 905
Honores422Víctor

Tema: Habemus Papam - Francisco I

  1. #901
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Habemus Papam - Francisco I

    Que dice Bergoglio que las cosas del yanqui del sombrajo viñaero en la chorla no son de cristianos, y sin embargo, calla ante el abortismo aprobado en Irlanda y Argentina, teóricamente, dos países de mayoría católica (jajajaja). Eso sí, ha tenido palabras de aliento para Messi y compañía... Ah, y de paso, luego de la titánica y triunfante lucha contra la ideología de género en Perú, pone en Lima a un arzobispo progre.

    En resumen:

    -Debimos haber escuchado las advertencias de los amigos argentinos sobre este personaje. Bergoglio no es ningún "comunista militante", sino alguien al que le gusta hacerse el importante, caer bien y llenarse de partidarios. Como sabe que con la post-teología de la liberación gana adeptos a tutiplén, pues al turrón. Pero eso: Es peor todavía que si fuera un comunista convencido. Los que hayan vivido en aquella parte del mundo y sepan de la catastrófica situación de la Iglesia ante el triunfalismo angloprotestante (la teología de la liberación, utilizando a los pobres, lo ha puesto en bandeja), por lo menos, sabrán de lo que hablo. Decir algo contra Trump "cae bien", decir algo contra el aborto en determinadas fechas y sitios "cae mal". Y así con todo.

    -Los que aprovechan para cebarse con su odio antiargentino, hay que recordarles cómo nuestra América se llenó de curas progres españoles (también italianos) que sembraron la basura de la teología de la liberación al servicio de la KGB. Alguno que otro ya está siendo beatificado por este Bergoglio, que por cierto, nos odia a los españoles y sin embargo bien que se ha servido de españoles antiespañoles. Lo de siempre: Realismo mágico.

    -Meapilas: No hacéis ningún favor con vuestra papolatría que todo lo justifica. Ni con Bergoglio ni con otros. Es un milagro que quedemos católicos. Si hasta yo, pecador infame e ignorante en muchas materias, me doy cuenta de este horror, ¿qué coño les pasa a algunos que siguen queriendo justificar lo injustificable?





    https://www.facebook.com/escritorant...02211419977327

  2. #902
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado YO, TESTIGO DE CARGO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    2,067
    Post Thanks / Like

    Re: Habemus Papam - Francisco I

    Aquí el personaje, apartando de modo violento y grosero la mano cuando le pretenden besar el anillo. Este no se ha enterado de que piden besar el anillo papal por lo que significa, no se la besan a título particular.



    https://www.youtube.com/watch?v=hIkClMuLduQ

    ... Ah, en cambio, sus amos no retiran la mano cuando acerca el morro y la besuquea en éxtasis, ¡cuidado que se nos desmaya de la emoción!. Para que lo vean los católicos y rabien.

    Última edición por ALACRAN; 02/04/2019 a las 22:14

  3. #903
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,297
    Post Thanks / Like

    Re: Habemus Papam - Francisco I

    Ciertamente, una de las imágenes públicas más horrendas que se han podido apreciar; cuando la ví por primera vez, no daba crédito, y eso que ya se han visto muchas cosas.

    Inefable....
    Última edición por DOBLE AGUILA; 02/04/2019 a las 23:30

  4. #904
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado YO, TESTIGO DE CARGO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    2,067
    Post Thanks / Like

    Re: Habemus Papam - Francisco I

    ...
    Última edición por ALACRAN; 11/04/2019 a las 16:14

  5. #905
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado YO, TESTIGO DE CARGO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    2,067
    Post Thanks / Like

    Re: Habemus Papam - Francisco I

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La políticamente correcta entrevista del Papa Francisco con Évole

    La Sexta emitió este domingo la entrevista del Papa Francisco con el periodista Jordi Évole, grabada hace dos semanas.


    por Julio Llorente | 02 abril, 2019

    Es habitual que las declaraciones del Papa Francisco, repletas de consignas de baratillo y de mundanidad edulcorada, entusiasmen a los tradicionales enemigos de la Iglesia y desazonen a los católicos. No nos debería sorprender, por tanto, que la entrevista concedida por el Pontífice a Jordi Évole, sumo sacerdote del periodismo progresista, haya producido el mismo efecto: malicioso alborozo en los extraños, que ven en el Papa un aliado, y pesadumbre en los propios (en los fieles), que ven en el Papa un aliado de los extraños.

    Impelido por Évole, el Pontífice se pronunció sobre infinidad de temas. Y el problema fue siempre el mismo: sus palabras las podría suscribir cualquier político centrista; sus afirmaciones, lejos de basarse en la Doctrina, no eran más que opiniones personales en el mejor de los casos y ocurrencias en el peor. Bergoglio no se comportó como cabeza de la Iglesia, sino como un vulgar comentarista de la actualidad, en nada diferente a los que frecuentan los platós televisivos.

    Este mal es fácilmente perceptible si atendemos a las palabras de Francisco sobre la prostitución: ‘Una cosa es una mujer que quiera ejercer la prostitución porque le gusta y otra cosa son las chicas esclavas (…) Es una opción libre para ganar dinero o lo que sea’. Era una buena oportunidad para recordar las enseñanzas de la Iglesia sobre el sexo, pero el Pontífice optó por compartir su opinión personal, que a nadie interesa. En lugar de explicar que el acto sexual es incompleto cuando no constituye una entrega amorosa abierta a la vida, adoptó la típica retórica liberal.

    La inmigración

    La mayor parte de la entrevista versó, en cualquier caso, sobre la inmigración masiva y el drama de los refugiados. Demonizando a quienes denuncian el carácter pernicioso de la inmigración masiva y alabando a quienes la fomentan, el Papa prefirió en este ámbito el emotivismo a la racionalidad: “Tengo la sensación de que hay pobres en Europa, en España, por ejemplo, a los que se ha se les ha inculcado el miedo al más pobre que puede venir. En este caso, el inmigrante. Y eso ha habido partidos políticos que lo han capitalizado y lo han utilizado como herramienta electoral”.

    Resulta delicioso ver al Papa Francisco, que tan encendidas y adecuadas diatribas ha pronunciado contra el capitalismo, haciéndole el trabajo sucio a las élites económicas. Porque es a ellas a quienes interesa que las fronteras de Europa se abran de par en par. Es a ellas a quienes interesa que Europa se llene de personas procedentes de países tercermundistas: es un modo efectivo de abaratar la mano de obra (las exigencias salariales de esas personas son, en fin, mucho menores que las de los europeos).

    Al final, la gran perjudicada de la llegada masiva de inmigrantes es esa clase trabajadora, ese europeo de infantería, a quien el Pontífice dice representar y que se ve forzado por las circunstancias a competir con personas contra las que no puede competir sin alienarse.


    Los cristianos perseguidos

    Preguntado por Évole sobre los asuntos olvidados por el periodismo sistémico, el Pontífice se refirió a la crisis de los rohingyas. No hay duda de que ésta conmueve a cuantas personas preservan cierta pureza de corazón, pero no es buen ejemplo de ‘asunto olvidado’: los rohingyas han ocupado un espacio bastante amplio en televisiones y periódicos. Era un buen momento, pues, para recordar el – éste sí – olvidado sufrimiento de los cristianos perseguidos.

    En todos los puntos del orbe (¡incluso en la civilizada Europa!) mueren decenas de miles de personas por profesar la fe verdadera, pero el Papa, tan preocupado por complacer al Mundo, no se acordó de ellas.


    https://infovaticana.com/2019/04/02/...sco-con-evole/
    Última edición por ALACRAN; 11/04/2019 a las 15:47

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Francisco Elías de Tejada
    Por Hyeronimus en el foro Italiano
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2018, 20:55
  2. Inquisición arquitectónica habemus (habremus???)
    Por Hyeronimus en el foro Cultura general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/03/2012, 02:58
  3. Testamento Francisco Franco.
    Por TerciodeSarmiento en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2009, 00:59
  4. Francisco Hernández
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2007, 01:45
  5. ¡¡Ilustrísimo forero habemus!!
    Por Juan del Águila en el foro Tertúlia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/07/2006, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •