Antes que un foro 'patriota', este es un foro católico y tradicionalista. Foros supuestamente 'patriotas' hay muchos por internet y yo jamás los piso. No porque sean patriotas (ya que yo también así me creo) sino porque no son ni católicos, ni tradicionalistas. Y es que no todo me vale... Esta discusión ya recuerdo haberla tenido parecida contigo (y con otros foreros que ya no parecen escribir tanto por aquí, como 'Marea Hispánica' y compañía..), cuando hablábamos de crear 'alianzas' con otros 'patriotas' y algunos nos pedían dejar el catolicismo en el ámbito de lo privado para poder conseguirlo. Y yo fuí uno de los que les dije que 'nones'.. que no, que 'naranjas de la china'...
Defendamos la patria, sí... pero defendamos la Patria verdadera, que no es otra que la de la Cristiandad católica (que España llevó hasta los confines del globo terráqueo). Pero no me pidas defender esta inmensa mierda en la que se ha convertido Europa y todo el occidente antes cristiano. Y mucho menos, para lograr apoyos, dejad ya algunos de intentar amedentrarnos con supuestos 'peligros islamistas' que nos amenazan, debido al hecho de que nuestras calles estén llenas de desgraciados sin dinero que han venido a España a buscarse la vida, trabajando en la limpieza, el servicio doméstico, la agricultura o el andamio. Y sobretodo, dejad ya de intentar alistarnos a 'vuestra particularísima guerra' mientras no reconozcáis antes que el verdadero peligro somos, precisamente, nosotros mísmos. Y lo somos, precisamente, después de haber abandonado la verdadera Fé que nos trasmitieron nuestros abuelos.
¿Realmente piensas que todos éstos que sacan la bandera del supuesto 'peligro' musulmán en nuestros días, introducido vía inmigración en Europa, están verdaderamente reclamando una vuelta a su tradición católica, o solamente están intentando contagiarnos con sus propios miedos y fantasmas racistas, mientras les importa un bledo que occidente siga perdiendo cada día mas su única fé verdadera?. Me quedan (siendo benévolo) mis serias dudas sobre la sana y la recta intención de todos estos modernos 'anti-islamistas' de nuevo cuño. Unas gentes que siempre apelan a la amenaza terrorista y utilizan la imágen de las torres gemelas derrumbándose con perfección milimétrica, el 11-S, en plena capital económica del imperio. No me creo sus patrañas, sinceramente, no me las creo... y para mi son precisamente ellos mis principales enemigos. Desde luego mucho mas que las mujeres con pañuelo o los desgraciados que recogen por cuatro perras nuestros tomates y nuestras fresas en los campos de Almería. Porque no... por ahí no paso. Y estoy seguro de no equivocarme.
Antes de nada, España debe volver a ser católica de nuevo ('España será católica o no será') y cuando ésto ocurra, luego ya hablamos de 'peligros'...
"...o España vuelve a su papel tradicional que ha jugado a lo largo de su historia o España desaparecerá como Nación y atraerá la justicia divina sobre su suelo. Confiemos en que la Misericordia del Salvador mire con ojos piadosos a esta Patria que ha extraviado el sendero en su propio caminar".
España será católica, o no será. | Tradición Digital
Marcadores