Me parece que o me expreso mal o me entendeis al revés...
¿De dónde sacáis que yo odio a éste o aquel, si lo que yo "denuncio" es que creo que es a nosotros a los que nos odian...?
Mis expresiones no son petulantes o con tono superior, como dice godofredo, símplemente respondía a josen de figueroa.
No me hace falta ver ningún documental para comprobar el cariño que nos tienen desde América, veo las noticias, leo la prensa...¿os acordáis de la banda de latinos que pillaron en Madrid que violaban españolas y utilizaban a sus novios a modo de cama? ellos mismos decian que querian llenar España de latinos en venganza por lo que hicieron los españoles allí, que odiaban a los españoles etc etc etc
Cuando detienen algun ñeta o latin king, o entrevistan alguno, lo primero que dicen es que odian a los españoles. Cuando estos mismos personajes cobran dinero a los chavales españoles por utilizar las canchas de baloncesto ESPAÑOLAS, ¿no lleva implícito odio y racismo?
Chico, que no soy tonto y veo lo que ocurre, no me hace falta tratar en persona con ellos para saber lo que opinan la mayoría. Solo hay que escuchar a hugo chávez cómo habla de los españoles y del pasado colonialista. Igual que no viví en persona los crímenes de Stalin y sin embargo sé que los hubo
Saludos.
Marcadores