Audax, con mis respetos, a ver si te gusta esta otra versión de la Historia (tan válida por cierto como la tuya, pues se sostiene con los mismos arguementos y personajes)
Primero estaban los arrianos, y junto a ellos los judíos, que estaban ahí, pero que no hacían ruido ni decían nada. Despúes, los trinitarios, -o para entendernos, los católicos- los cuales se conjuraron para acabar con las dos culturas mayoritarias en la península y dar así todo el poder y el dinero a la Iglesia. Así lo parece asegurar Américo Castro,(por ejemplo, por citar una "autoridad, y que el relato tenga eso que los propagandistas progres llaman "fuste" intelectual).
Los judíos avisaron a los musulmanes, -que era una cultura superior, muy culta, pacifista- y que sólo quería exportar a todo el mundo el bien y el conocimiento.
Entraron por el Estrecho de Gibraltar, al mando del Comandante "Ché" Guevara, y su aliado Tarick, los caules destruyeron a los obstinados cristianos católicos, -que estaban para más mofa-, peleados entre sí, al grito de: "Antes de izquierdas que católico de rodillas", esto lo dice, digamos que Paul Preston, que también gusta mucho en esos ambientes de los que tú y yo sabemos.
Luego vino Franco, y con él todos los "conservadores" que falsearon la Historia y la construyeron a su servicio, ocultando estas verdades irrefutalbes a los "pobres ignorantes" a los que sometían bajo el yugo y las flechas (esto me ha quedado que ni de coña).
Pero vino Zp, acompañado de Sabina, Serrat, y los cantautores de la canción protesta, Zerolo y los demás y consiguieron que la verdad reluciese y todo el mundo, -menos los irreductibles "fanáticos" de Hispanismo.org- conociesen la verdad.
Más adelante llegaron los "intelectuales de izquierdas" (valga la paradoja), que trataban de convertir a su "religión verdadera" llamada "Memoria Histórica" al resto de mortales que se escapaban a sus proclamas certeras y verdaderas (o simplemente que no leían sus panfletos ni veían sus bodrios de Tv basura), cuya misón era terminar de adoctrinar en la verdadera corriente de pensamiento al resto de libre pensadores.
¡Colorín colorado, ahí te dejo lo que te han contado!
Marcadores