Re: Gadafi amenaza con una guerra árabe contra Europa para «liberar» Andalucía y Cana

Iniciado por
El Matiner Carlí
COMO MERA CURIOSIDAD HISTÓRICA, HE BUSCADO ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE EL CASO DEL CORONEL CARLOS DE MEER:
El Coronel De Meer a la sazón cercano a un intento de recomponer la extrema derecha en una Coordinadora de Fuerzas Nacionales declaró durante el proceso:
El coronel señaló que Gadafi era un hombre inteligente, jefe de un pueblo de pastores en el que ETA jamás se había entrenado, sino que, muy al contrario, Francia era el santuario de esta organización terrorista. Al mismo tiempo, advirtió sobre la similitud de contenido del Libro Verde del líder libio con la doctrina de José Antonio.
Según parece en este extraño caso, se barajan varias hipótesis: según unos el coronel De Meer viajó a Libia para pedir fondos para la creación de un periodico nacional de extrema-derecha y para financiar la creación de un movimiento del mismo signo; para otros todo fue un montaje de los propios servicios de seguridad españoles para volver a levantar el señuelo del golpismo y desarticular los intentos de reorganización de la extrema derecha en 1986.
Fachas, extrema derecha, de ETA nada de nada, su Libro Verde similar al pensamiento de José Antonio no, si al final va a ser San Gadafi. Alucino en colores, debe de ser el calor del verano. Tengo mucho interés en saber a qué se está jugando aquí y es que en este país, dentro de la llamada "extrema derecha" siempre hubo mucho tarado, mucho subnormalito, me produce náuseas sólo leer lo que leo.
Una cosa es criticar a la OTAN y a la hipocresía del llamado "mundo occidental" y otra muy diferente poco menos que justificar a este tirano. Y lo que me faltaba por oír y ver es esta sarta de gilipolleces, ni coronel de Meer ni zarandajas fritas. Este tío es un musulmán enemigo de Las Españas, a ver si te enteras majo. ¿Y tú te defines carlista? ¡vaya tela!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores