Ahara resulta que lamentar la destrucción de un país, los bombardeos que están asesinando civiles inocentes, como por ejemplo ha denunciado el propio Nuncio apostólico de su Santidad en Trípoli, para apoyar a unos rebeldes PRO-ISLÁMICOS RADICALES y con justificaciones que son un verdadero embuste: es ser de izquierdas...pues para mi es sólo ser una persona DECENTE.
Sobre las declaraciones de Gadafi, ya se ha explicado suficientemente el contexto por otros foreros bastante bien en este mismo hilo.
Las declaraciones de Don Sixto Enrique son lo suficientemente claras si se leen detenidamente. Y su visita a Trípoli demuestra la valentía y arrojo de nuestro Principe y la postura del carlismo también es clara, sólo hay que leer atentamente el comunicado de las Juventudes Tradicionalistas.
El Coronel De Meer fue gobernador militar de Baleares, defensor de uno de los acusados del 23-F y conocido franquista. Nada de izquierdista.
Aquí el tema político es si se apoya o no la intervención del gobierno español en el ataque de los EEUU y Francia, y si esta participación es beneficiosa para España o no. Si el ataque es justificado o responde a espurios intereses de los potencias demócrata-liberales.
y de todas maneras lo que queda claro es que de triunfar los rebeldes eso sólo beneficia al ISLAMISMO RADICAL.
Aquí nadie ha defendido a Gadafi. El tema político en España es si el gobierno socialista ha actuado en beneficio de la justicia y los intereses reales de España
Marcadores