No entiendo tu empeño Valmadian en demostrar que Gadafi es un tipo con el que no hay simpatizar, demostración que nadie necesita. Aunque puestos a comparar y elegir sería más facil simpatizar con él que con cualquier de los liderzuchos que le están bombardeando (a él y a su pueblo) o con sus opositores políticos.
Aquí lo único que está claro es que la guerra contra Libia, en la que España participa, es un crimen y una traición a los tratados firmados. Gadafi no ha amenzado con una guerra, en todo caso sería una respuesta a la guerra que España comenzó contra él sin ningún motivo, siguiendo la órdenes de la OTAN. No ha sido Gadafi el primero en atacar. Cosa que por cierto no ha hecho todavía. Gadafi será un tipejo, pero es un tipejo que ha sido atacado a traición y sin motivo, y yo no puedo negarle que tiene derecho a defenderse y a defender su país. Lo que me da vergüenza es que España manche su nombre en tan deshonrosa acción militar, como ya me la dieron su participación en la guerra contra Irak, o la guerra contra Serbia.
De todas formas, si tanto temes por Canarias y Andalucía, los opositores de Gadafi, que son musulmanes radicales, son una amenaza mucho más real para estas dos partes de España de lo que nunca ha sido ni será Gadafi. Y los que bombardean a Gadafi, son los que les dejarán entrar en Canarias y Andalucía.
Efectivamente.Ahara resulta que lamentar la destrucción de un país, los bombardeos que están asesinando civiles inocentes, como por ejemplo ha denunciado el propio Nuncio apostólico de su Santidad en Trípoli, para apoyar a unos rebeldes PRO-ISLÁMICOS RADICALES y con justificaciones que son un verdadero embuste: es ser de izquierdas...pues para mi es sólo ser una persona DECENTE.
A mí sí me parece una falta de respeto, si no estás de acuerdo no lo estás, pero creo que este tipo de juicios sobran.Una cosa es criticar a la OTAN y a la hipocresía del llamado "mundo occidental" y otra muy diferente poco menos que justificar a este tirano. Y lo que me faltaba por oír y ver es esta sarta de gilipolleces, ni coronel de Meer ni zarandajas fritas. Este tío es un musulmán enemigo de Las Españas, a ver si te enteras majo. ¿Y tú te defines carlista? ¡vaya tela!
Marcadores