Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.
Coincido contigo al cien por cien, pero es que me gusta, me place extraordinariamente, pisarles los callos y si puedo patearles otro lugar de su puerca y simiesca anatomía, mejor todavía. Mientras escribo estas líneas escucho como en televisión se está hablando de que está habiendo incidentes en la Puerta del Sol. Esta chusma sub-humana hoy se han pasado 18.000 pueblos soltando toda su asquerosa podredumbre satánica. Estos energúmenos han manchado Madrid, han lanzado excremento moral contra lo más Sagrado, y no se les puede perdonar. A estos hijos de la gran puta sólo cabe abrirles la cabeza.
En televisión un portavoz de la Policía Nacional acaba de definir la situación en la Puerta del Sol de caótica, esta chusma de mierda escupen e insultan a peregrinos de otros países que no entienden ni qué pasa, ¡menuda jauría de mierdas mariconas, putas, rojos, esclavos de la genocida cultureta de la muerte, representantes de toda la Historia del genocidio en el mundo.
Pero lo peor en estos momentos, es que la Delegada del Gobierno a estas horas ni está ni se la espera, y aún menos su dimisión automática. Pero es que todos ellos han salido de la misma fábrica o sea que es "normal". La única noticia positiva es que ya van 4 detenidos y la Policía ha recibido ya, ¡por fin!, la orden de ir deteniendo a cuantos sean necesarios.
Por España, es necesaria la implantación del ESTADO CONFESIONAL.
¡¡¡ Viva Cristo Rey !!!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores