Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.

Iniciado por
Estirpe militar
Sólo tienen un objetivo real: llevar a cabo una revolución sangrienta e implantar una república soviética en España.
De momento ya han declarado que "se ha acabado la paz social en España". Ahora que, a esta declaración habrá que contestar en la misma medida y con igual intensidad, pero ZoPenco se va a quedar con las ganas de que haya "otra guerra civil", primero porque ni la anterior lo fue --sólo hubo un bando español, el otro estaba formado por apátridas, traidores y extranjeros--, y, segundo, porque el contexto actual no reúne condiciones para tal situación. De lo que no nos vamos a librar durante una temporada es de follones aquí y allá, así que habrá que estar ojo avizor y si se tercia: "leña al mono".
De lo que si estoy completamente seguro es que esa tendencia llamada 15-M es letra totalmente muerta. Sabemos lo que ha ido sucediendo y, al fin, lo que quedaba se ha destapado, aunque para mi siempre fue muy claro lo que se movía bajo cuerda. La razón es que esto ya sucedía cuando estudié en la Facultad y allí los tuve que soportar durante 5 años, pero eso da conocimiento y experiencia. Esa es la razón por la cual a mi no me engañaron nunca.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores