No me molesta que le hayan montado este aquelarre al señor Rouco. Quizás hasta se lo merezca, por decir las perversidades que dice en referencia al actual régimen juancarlista. Me molesta la sola presencia de estas sacerdotisas del Diablo... con sus cruces invertidas, sus gritos de posesas y sus rostros contraídos por el odio, la sobervia y el vicio. El señor Rouco, por mi... que siga buscando todo el tiempo que quiera 'motivos de inspiración para mirar adelante con fortaleza' mientras le hace la cama a este podrido régimen juancarlista. No es obispo mío un hombre que dice estas tonterías...
Mira este vídeo publicado en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=C7Y4VmRIWoQ
Al final del griterío, alguien dice: "es un montaje", mientras una de las zorras se queda mirando a la cámara con cara de idiota. ¿No habrá también en toda esta ofensiva, como la del otro día en Mallorca y ahora en Madrid, un intento de hacer pensar a los votantes del PP que la reforma de la ley del aborto es algo distinto de lo que todos aquí sabemos que ha sido?. ¿Por qué se está montando estos pitotes tan escandalosos por una pequeña reformilla de la ley, que lo único que ha hecho es devolver de nuevo la situación a los tiempos en que estaba en vigor la del 85?. ¿Acaso con esa ley (la anterior), estas putas sacerdotisas no lograban su objetivo de hacer gritar todos los días de placer al mismísimo Satanás, con cientos de miles de niños ofrecidos cada año en brutal sacrificio, más de un millón en lo que estuvo vigente en España?.
Hay algo que no comprendo... sinceramente lo digo. Todo este follon parecería 'lógico' (en su lógica perversa) si el PP hubiera prohibido el aborto. Pero, lo único que ha hecho es hacer la perversidad de que ¡hasta la derecha española se haga de una vez por todas, y sin reparos ya... abiertamente abortista!.
No entiendo sus gritos ni sus cabreos... Si es que todas estas zorras deberían de estarles muy agradecidas a los señores obispos y a los señores ministros 'católicos' del actual gobierno. Gracias al PP, y repito: ¡gracias al PP!, y mientras continúe el actual régimen político, jamás se verá ya cuestionado el tema del aborto por nadie que introduzca su voto a ningún partido de la derecha mayoritaria... Porque, repito, estas gentes han hecho que hasta la derecha en España se haya hecho abiertamente abortista. "El aborto, si tiene la bendición del PP... debe de ser bueno, o al menos no será tan malo como nos creíamos...".
Sinceramente, tengo la sensación de que se me está escapando alguna cosa que no comprendo... No entiendo bien todos estos saraos y griteríos. ¿A qué responde ésto?, ¿Qué o quienes están detrás de ellos...?.
Un cordial saludo a todos los que discrepen en esta ocasión conmigo.
Marcadores