Re: Donald Trump
Analizando el texto del artículo de "Infocatólica" hay aspectos a considerar:
- ¿Existía el aborto cuando los constitucionalistas americanos elaboraron su Constitución? Creo que no, luego cualquier enmienda obedece únicamente a intereses bastardos bajo los auspicios de cierta ideología que todos conocemos.
- Al parecer y así se puede seguir del sentido general de las afirmaciones de esta chusma, que da lo mismo ocho que ochenta. Es decir, por el hecho de no haber salido del vientre materno cualquier "ser humano no nacido" (sic en términos de Hilaria CLINTORIS), no tiene derechos en USA. Al margen de la contradicción en las tinieblas de la mente de esta genocida y en la de los términos en si, daría igual si la madre está de 2 semanas que de 36 antes de romper aguas o sentir las contracciones. Asesinato puro y duro.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores