Señor Le Curieux, creo que no ha entendido usted nada de mis mensajes, y se lo digo como afirmaba aquél: "sin acritú". Desde el primer momento he dejado sentado, aunque con otras palabras, que el asunto me importa un soberano bledo. Como no me inmutan las sensiblerías acerca de los pobres niños palestinos que mata Israel cuando Hamás tiene los refugios antiaéreos debajo de las escuelas, o en puntos muy próximos a ellas instalan sus baterías de misiles.

No me venga usted a dar lecciones de politología, derecho natural o historia, pues todo ello forma parte de mi quehacer diario. Ni venga usted a decirme qué clase de tradicionalista soy, pues son muchas las personas dentro del tradicionalismo que conociéndome en persona, y no a través de cuatro mensajes, saben muy bien mis antecedentes y mi trayectoria.

Por último, y ya que le gusta a usted dar tantas citas, yo le respondo con estas otras:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. (San Mateo, cap. 22, ver. 29)

Pero respecto a la resurección de los muertos, ¿no habeis leído lo que os fue dicho por Dios cuando dijo :
Yo Soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? ...


(San Mateo, cap. 22 ver. 31)

Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno, más digo esto , para que vosotros seáis salvos.

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que da testimonio de mí"


(San Juan, cap. 5, vers., 34 y 39)

A tenor de lo afirmado por usted no sé si es que es usted "más papista que el papa". En lo que a mí concierne, no pienso estar repitiendo cita tras cita, es algo cansino y aburrido, además no tengo tiempo real para estar delante del ordenador.

Respecto al atentado de Madrid, es conveniente aportar pruebas de lo que se afirma. Habida cuenta de lo que ha habido y lo que hay, no me interesa una opinión personal.

Y todo se lo resumo en muy pocas palabras: no me gustan los judíos y los árabes me gustan menos. Por tanto este asunto se reduce a esto y punto.