Código:
ALACRAN
Y es que hay una gran paradoja: que solo se ataca desde el Poder lo minoritario, -contra toda lógica- cuanto más debilitada se ve a esa minoría; por contra, siendo igual de minoritario, si un movimiento es dañino y peligroso (terrorismo islámico y Eta, en España), el miedo hace al Poder disculpar la "motivación" de esos violentos, e incluso la "necesidad" de negociar con ellos.
Por eso, jamás a ningún demócrata se le ocurriría quitar en España las mezquitas a los árabes o la autonomía a los vascos. En última instancia, ¿por qué? Por MIEDO. ...Porque hay un problema vasco... ¿Y por qué hay un problema vasco? Porque existe la ETA, qué MIEDO. Así, la ETA, indirectamente garantiza a los vascos nacionalistas un mínimo de "problema"... es decir de Autonomía , "respeto" y MIEDO... que les beneficia.
Pero en la extrema derecha pasa lo contrario, el Poder -la canalla- ve a la 'ultraderecha' desmoralizada -toda ella votando PP...- y atacada desde incluso desde la propia 'derecha', todo bajo mínimos, por lo que se aprovecha el Gobierno, SIN miedo, para sacar pecho 'antifascista' .
Esto es cierto en cuanto al miedo del Gobierno respecto a los terroristas, pero si por ultraderecha se entiende a los que van agrediendo sin contemplaciones, no creo que a los verdaderos fieles les guste. La fe es una cosa y la ideología otra, aunque a menudo se mezclen.
El Valle de los Caídos tiene mala fama a causa de los ultras, y no sólo entre los rojos, personas no creyentes pero neutrales y respetuosas, no ven diferencia entre unos y otros a causa de la agresividad.
Estoy de acuerdo en que para hacerse respetar hay que plantar cara y no dejarse pisotear, pero de ahí a ir en plan matón media un abismo porque una cosa es defenderse y otra agredir primero.
Pido disculpas si lo he entendido erróneamente, los debates están para aprender.
Marcadores