Pensar que lo que había en la calle el 25-S eran decenas de miles de agentes gramscianos financiados por una Unión Soviética en la sombra no deja de ser un ejercicio de imaginación sin pie en la realidad. No estamos en el 36 ni en los 70. Me temo que el tiempo pasa, incluso para los comunistas.

Por otro lado, no sé si a tu madre Valmadian le arreglarán las pensiones los del 25-S, lo que sí se es que si tu madre cree que la gente que había dentro del parlamento, la Unión Europea, la Troika y el Nuevo Orden Mundial se la van a arreglar, sólo le deseo que el teatrillo capitalista dure lo suficiente para que no pueda comprobar su error.

Por cierto, adjunto una imagen que se ha publicado en un gran foro de reunión de gente de este entorno, una página de facebook llamada "Humor indignado 99%". No la voy a comentar porque resume perfectamente lo que esta gente tiene en la cabeza. Sólo diré que los comunistas, los pocos que hay en una página de más de 300.000 seguidores, se han puesto furiosos...