Si en Neptuno hubo 900.000 manifestantes, en las de la Plaza de Oriente se llegaba a dos millones en su día, cuestión de superficie ocupada y con las mismas fotografías aéreas. Jamás se concedieron más allá de 150.000 manifestantes, los cuales tenían la costumbre de gritar: "Si esto no es el pueblo, ¿el pueblo donde está?" por la inveterada costumbre de la izquierda como representante legítima del régimen y del Sistema de autoatribuirse el vocablo "pueblo" excluyendo a todos los demás.

Es obvio que tampoco eran 6.000, sin duda esa es una burda manipulación. Pero a mi me dan igual las cifras, siempre habrá "guerras" de ellas. A mi lo que me importa es lo que respiran en esa masa concentrada: ¿contra el aborto? ¡no!; ¿contra el divorcio? ¡no!; ¿contra la homosexualidad y la depravación del ser humano? ¡no!; ¿a favor de Cristo y de su Iglesia? ¡no!; ¿a favor de la unidad de España en estos momentos tan cruciales? ¡no!... ¿para qué seguir con la evidencia?

Eso es lo que ha implantado el Sistema, eso es por lo que se supone que estamos aquí, pero si no ha de ser de ese modo Donoso, avisa porque yo me iré a otro sitio a continuar con la labor. Desde ahora te digo que como español, como carlista tradicionalista, y como titulado en lo que estoy, no voy a apoyar esas manifestaciones, ni ahora, ni nunca, mis actos los dirijo yo y mediante otros modos.

En cuanto a los kilos de piedras me da igual si son 400 o 256'387 gr, en Neptuno no las hay, luego se han llevado de antemano y quienes las llevaron fue para tirarlas, no para equilibrar sus pantalones. Respecto al "36" se lo cuentas a mi madre, y, además, no se trata sólo de los síntomas que representan estas concentraciones, son otros muchos los que delatan la descomposición de España, pero todavía no se nota el cabreo que estamos tomando otros, ya se verá en su momento. La historia nos da más que suficientes ejemplos de cómo se lía una parda. La guerra de Argelia empezó con una subida del precio del pan, pero los elementos necesarios para ello ya estaban preparados de antemano.