No. El islam gana fuerza porque no hay ningún político con narices para mandarlos de vuelta a su casa. En Europa no existe ninguna conversión masiva al islam por parte de los europeos. Lo que hay es una inmigración árabe y una tasa de natalidad de ese sector poblacional que es descomunal. Los casos de conversiones de europeos son anecdóticos.
Y en cuanto al ateísmo, es por el marxismo cultural básicamente. Elimina el marxismo y corta Eurabia y se acabó el problema. No hace falta hacer una campaña evangelizadora a pié de calle, cosa que además sería friki y ridícula.
Y por supuesto que el paganismo tampoco es la solución, yo no lo defiendo. Las extravagancias esotéricas nos alejan tanto de la gente de la calle como el meapilismo. Pero alguno por aquí parece que vive encerrado en una secta ideológica y no conoce ni una sola persona normal en su vida. Yo si les hablase a mis amigos apolíticos tanto de paganismo como de discursillos en plan evangelizador, se descojonarían todos de mi y pensarían que se me ha ido la olla. Y no extraña. Tengo un amigo medio vasco abertzale al que poco a poco he ido convenciendo para que acepte la unidad de España. Y otro progre al que he convencido de la necesidad de tener un buen ejército. Y un amigo medio putero que se ha hecho más formalito y ahora tiene novia. Y así otros. Y lo lamento si alguien se escandaliza, pero no lo he hecho invocando a la Biblia ni con discursillos en plan predicador sino hablando en idioma real.
De acuerdo si no te gusta ese partido, era solo un ejemplo de buena estrategia y cómo tener éxito. Te pongo de ejemplo a Jobbik si lo prefieres. El caso es que han hecho algo serio. Aunque admito que desconocía esa extravagancia de su líder de escribir poemas raros. Pero bueno, si no ha dañado su imagen, pues suerte que ha tenido. No cabe duda de que ese tipo de cosas también son ridículas. Yo no lo veo como maldad o como "satanismo". Simplemente lo veo una extravagancia.
Normalmente suelen ser europeístas y también españolistas, aunque hay de todo y tampoco es el tema debatir de eso.
Totalmente de acuerdo con que el paganismo no representa absolutamente nada. Precisamente por eso no sé a qué viene tenerles miedo. Y precisamente por esas extravagancias ellos también quedan como "raros" ante la gente.
Totalmente de acuerdo, pero para atraer a gente normal hay que estar primero unificado y tener un movimiento serio a nivel estatal y no un grupillo que reparte pegatinas en una ciudad (Con todo mi respeto, que eso también está bien) Y para ser fuertes a nivel estatal hay que perder prejuicios y contar con todos los demás. Y que ellos también cuenten, por supuesto. De lo contrario no se podrá hacer nada como en Hungría.
Yo no puedo mirar al extranjero. De verdad, me pongo malo. Veo lo de fuera y luego lo de aquí y me afecta a la salud. Pienso: ¿Pero por qué solo nosotros?
Totalmente de acuerdo. Si es que es ridículo defender también eso y más en un país de mayoría católica. A la gente le hablas de paganismo y lo que se les viene a la cabeza es un neandertal de las cavernas orando al Dios de la lluvia. Queda como frikismo.
Milá desde mi punto de vista, es un tío que está ya hasta los mismísimos después de tantos años de continua decepción. Conoce bien el panorama y precisamente por eso no dá ninguna propuesta, porque ya lo ha visto fracasar todo. Es la perfecta figura del veterano idealista pero decepcionado y hasta las narices de todo. Simplemente se limita a dar una guía memorial para que los novatos tengamos una referencia del fracaso anterior y aprendamos de ello, a ver si milagrosamente alguno nacemos siendo un genio, pero se le nota muy pesimista y no me extraña. Motivos no le faltan.
En cuanto al cristianismo, no hace falta defenderlo porque se defiende solo. Quítale a sus enemigos políticos y después de dos milenios siendo religión dominante te aseguro que la gente no se va a convertir milagrosamente a otra cosa por arte de magia. A mi es lo que menos me preocupa. Pero claro, si quienes dicen defenderlo lo auto-ridiculizan, entonces claro que cae. Imaginate a un joven patriota recién llegado, que ve este hilo y lee "yo si no hay cristianismo, España se puede ir al infierno". Y luego el otro con la cursilada de que he herido sus sentimientos.
De acuerdo que a veces me pierde la expresión, ruego que me disculpes y que nadie lo malinterprete como un ataque a los patriotas católicos. Pero es que después de leer ese tipo de actitudes fundamentalistas de "yo si no hay cristianismo por mi que desaparezca España" entiende que es muy fácil exaltarse. Para eso pedir la nacionalidad vaticana.
En cuanto a esas organizaciones, pues si, también pueden ser ejemplos interesantes.
Un saludo compañero.
Marcadores