Bueno, estimado Jasarhez a mi esas cosas tan truculentas no me pasan. Los pocos miembros de Hispanismo.org con los que tengo ese trato, son foristas constatados. Y no olvides que, además, hay versión "fisbú" de Hispanismo, aunque yo no participe de la misma.

Hace años yo también mantenía la postura de no aceptar Internet. Tenía ordenador para usarlo junto con la impresora como una máquina de escribir y un almacén de datos archivados. Solía decir que la Red era diabólica, lo que provocaba que algunos de mis correligionarios se riesen y me replicasen que también había aspectos positivos y que era un lugar como otros para combatir el Mal. Al final acabé cediendo y aquí estoy. De todos modos, las diferentes redes las uso con diversos fines, incluido el laboral. Aún así hay alguna que no me interesa, como "tuiter" y, por supuesto, esas otras semi-infantiles y de adolescentes.

Lo de los divorcios no me sorprende, porque no hay día que mi cuenta de "feisbú" me la encuentre llena de reclamos de "señoras de muy dudoso proceder" y, claro, "la carne es débil" y los tíos a los que les pasa lo mismo se ponen a "ligar"... Pero no es mi caso, pues también se puede quitar dicha "información con fotos" rechazándola como contenido sexual explícito. Pero no es exclusivo de esa red social, porque no hay que hacer un gran esfuerzo para encontrar las mayores guarradas y disparates degenerados en Internet.