Totalmente de acuerdo con todo. Yo también echo a faltar la elaboración de más discursos sobre las "nuevas tecnologías" por parte de tradicionalismo y afines, aunque sí es verdad que Juan Manuel de Prada ha hablado alguna vez de estos temas.

Internet, por ejemplo, es una herramienta al servicio de los grandes poderes y con un poder de "persuasión" (léase "manipulación" y "lavado de cerebro") enorme. Cualquier cosa contra los intereses del mundialismo es inmisericordemente aplacada de raíz, y entre eso se incluyen muchas tesis e idearios que aquí se defienden. Por lo tanto, ¿Cómo actuar ante esta nueva coyuntura? ¿Cómo realizar oposición a algo que cuenta con tantos medios para ejercer su tiranía? Porque, sinceramente, no sé si aquí podemos tirar de grandes pensadores de otras épocas, porque por muy grandes que fueran no se encontraron en esta situación concreta ni la imaginaron.

Y, por supuesto, como bien dices no debemos actuar con condescendencia ante las pretensiones para revolver estómagos de este Cordeiro; si hace tan sólo unas décadas se hubiera hablado a los hombres de aquella época de lo que vemos hoy,...

Por último, a modo de curiosidad, vemos también que lo de "robots-androides-posthumanos-inmortales" es el endiosamiento característico del hombre moderno (ya sabemos que la modernidad a la postre no es más que la quimera de querer colocar al individuo en el lugar de Dios) llegado a los extremos más estruendosos y ridículos, elevado a una enorme potencia.