Cita Iniciado por raolbo Ver mensaje
Una vez fijado esto, es evidente que no puede entenderse el NOM sin los judíos, colectivo que estuvo conspirando y manipulando para provocar aquella trágica guerra y que, naturalmente, formó parte del bando liberal-marxista, del que obtuvo enormes beneficios.
Una guerra tan colosal no se puede explicar por una mera conspiración, de hecho, por muy conspiradores o faltos de escrúpulos que fueran los magnates judíos del momento, no veo a ninguno planificando o previniendo el Holocausto. La Segunda Guerra Mundial se debe a muchas causas y las causas económicas no se deben a ninguna conspiración de los magnates, sino a la época de euforia económica en los Estados Unidos tras la Primera Guerra Mundial. Las depresiones masivas suceden a consecuencia de una época de prosperidad. Es lo que pasa con el liberalismo. Ya pasó en 1873 con el crack de Viena.

El Nuevo Orden Mundial no espera que algo suceda en un año en concreto. Sabe esperar. La Creación de la ONU y su Nuevo Orden Mundial tuvo su antecedente en la Sociedad de Naciones y su proyecto se aceleró por la Segunda Guerra Mundial, y si ésta no hubiese tenido lugar, hubiese sido cuestión de tiempo que la Sociedad de Naciones hubiese adquirido prestigio y recursos económicos por la actuación en otras guerras que, con Sociedad de Naciones o sin ella, hubiesen estallado.