Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 237

Tema: El fenómeno de la "Alt-Right"

  1. #181
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    519
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Interesantísimo artículo a leer por todos los que sepais inglés:

    https://medium.com/@DaleBeran/4chan-...8cb#.5kg5mgp5r

    A pesar del sesgo izquierdista-feminista del que lo escribe, estamos ante una persona que estuvo desde el origen en la gestación de 4-chan y hace un análisis sociológico muy interesante del fenómeno. Su sesgo se nota en que en vez de empatizar con el hombre blanco víctima de la crisis economica (y de la alianza entre las minorías y la clase capitalista que se le olvida mencionar) le hace a este agente causal de su propio destino: es su "fracaso" es un "fracasado"; al contrario de lo que se hace en el caso de las minorías a las que se les exime de la agencia y su situación es resposabilizada en agentes externos como el racismo y el machismo. Pero ayuda mucho a entender todo el fenómeno de la Alt-Right, que sería la parte juvenil de un fenómeno más general de desempoderamiento del "hombre blanco" (a pesar de rechazar el blanquismo esa es la definición categórica que existe hoy día) y de desarraigo y desestructuración social y moral a todos los niveles de las culturas y sociedades occidentales por las presiones del capital global (más allá de otras causas de mayor calado de este desarraigo como la naturaleza neofila e individualista del occidental que sustentan este "ataque" del capital)
    Mis conclusiones serían

    -La ventaja propagandística de la alt-right entre la juventud está en haber conseguido que un foro en el que comenzaron a reunirse por azar y de manera emergente jóvenes de un determinado perfil sociológico sea la voz cantante, la que genere nuevo contenido y lo propague, el nodo más conectado de la red, la fuente de novedades que crea contenido que luego se propaga por el resto de personas que están activas cibernéticamente. La cultura del meme y de las frases ciberneteras como "fail" "epc win"...ha nacido en ese foro. Dominar un nuevo medio de comunicación o un nicho creativo y comunicativo como en el pasado la imprenta, el mundo académico...ayuda mucho al triunfo de las ideas de aquellos que lo dominan.

    -La alt-right es nihilismo radical "geek" desesperado de tintes reaccionarios que mal reacciona frente a las fuerzas que le están "desempoderando". El masculinismo que se respira en toda esta juventud (y del que yo como hombre joven también he sido partícipe en parte) puede ser una fuerza reaccionaria que devuelva el equilibrio entre los sexos como existía antes de que la revolución sexual transformara a toda mujer occidental en una feminista en mayor o menor grado o puede ser la fuerza que nos catapulte al suicidio definitivo. El masculinismo es consecuencia del feminismo y ambos son consecuencia del individualismo que destruyó, capitalismo mediante, el ultimo nucleo comunitario y no capitalizado al que el modo cooperativo del capitalismo no habìa conseguido acceder: el de la familia. El nihilismo con esteroides que se respira entre estos jóvenes no augura nada bueno pero creo que aun podrían ser dirigidos por un buen camino.

    -En 4chan se respiraba antaño más la ideología libertaria, lo que explica porque la alt-right está tan relacionada con el mundo libertario.

    -No es casualidad que Milo Yiannopoulos sea el líder de facto de la Alt-right pues su perfil es el que mejor casa con el perfil nihilista, humano y sociológico de los usuarios de 4-chan.

    Pd: los 4-chan españoles serían burbuja.info y forocoches pues el perfil sociológico y el ambiente ideológico casan, aunque estos dos no han llegado al nivel de dominio del mundo cibernético al que ha llegado 4-chan, foro que recibe alrededor de 20 millones de usuarios unicos al mes, dominio que en parte explica la victoria de Trump.
    En España también existen un estado latente en el hombre joven español pro-masculinista, de hecho los voceros feministas estaoespañolenses han bautizado como "neomachismo" o "posmachismo" a este estado de opinión:
    https://www.google.es/amp/m.eldiario...oid-hms-tef-es
    Última edición por Ennego Ximenis; 20/02/2017 a las 06:10
    Kontrapoder y Pious dieron el Víctor.
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSOS DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  2. #182
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,092
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Ennego, es muy interesante el artículo que nos traes a pesar del sesgo izquierdista. Efectivamente, parece que en la gestación de la Alt-Right ha sido un factor fundamental el foro 4chan con sus geeks y sus hikikomoris (jóvenes enfrascados en internet que apenas salen de su habitación). Todos recordamos cuando se empezaron a poner de moda esas tonterías de "epic fail", etcétera, así como el tipo de memes que ahora predominan. Si tanta ha sido la huella que 4chan ha dejado en internet, es un fenómeno que deberíamos estudiar incluso a nivel académico. Como tendemos a pasar mucho tiempo en internet, es posible que estas cosas, que hace unos años no pasaban de ser frikadas intrascendentes, tengan cada vez más influencia en la vida real, por desgracia.

    Esta sería la parte espontánea del fenómeno, pero yo creo que también hay una parte dirigida. Tal vez esos geeks nihilistas están siendo manipulados por alguien más inteligente.

    Dejo algunas cosas que he visto en las últimas semanas.

    Sobre Milo

    Se han descubierto vídeos de Milo en los que defiende la pederastia y alardea de que le inició en ella un sacerdote:

    Esto no debería sorprender porque, durante la campaña de Trump, ya hizo un mitin cuya tribuna estaba decorada con fotos de adolescentes desnudos en poses sugerentes. Esas fotos tenían un indudable carácter pedófilo. Me imagino que ahora los partidarios de Milo elaborarán toda clase de justificaciones para defender a su ídolo de esta acusación. He ahí cómo la ventana de Overton se va moviendo a la izquierda.

    Sobre Richard Spencer

    En una entrevista, Spencer cita a varios referentes ideológicos de la Alt-Right:

    Europe Maxima: Several protagonists of the Alt Right seem to be influenced by the French Nouvelle Droite and particularly by Guillaume Faye and Alain de Benoist. As far as you are concerned, you invited the latter in 2013 to talk about the identity question. What did you learn from the French Nouvelle Droite and do you believe that its influence is that important among Alt Righters?
    Richard Spencer: The so-called French New Right has left a tremendous impact on the Alt Right, as have earlier renditions of the Right in continental Europe: from Friedrich Nietzsche to the Conservative Revolutionary thinkers in the interwar period. One of the reasons for this influence is the fact that continental Europe has a rich tradition of right-wing intellectuals as compared to the United States, which has, relative to its population, few. Apart from a number of notable exceptions, today, the Right in the U.S. comprises neoconservatives, libertarians, and paleoconservatives, who either fail to address key questions of identity or do not go far enough in doing so.

    Europe Maxima: Except the Nouvelle Droite and some famous thinkers like Julius Evola and Oswald Spengler, we don’t really know American thinkers who influenced the Alt Right. Could you name a few?

    Richard Spencer: Some of the notable thinkers of recent times in the U.S. include Sam Francis, Patrick Buchanan, Murray Rothbard, and Paul Gottfried. In various ways, these thinkers criticized Washington’s foreign policy of chaos led by neocons and liberal interventionists, questioned the decline of the West, and examined questions of identity.
    Salvo Oswald Spengler, me parece que todos estos referentes ideológicos apestan. Yo creo que a Spengler no lo han leído bien, porque en muchos pasajes hace escarnio del racialismo típico de los derechistas alternativos.

    Para conocer a Spencer pueden resultar interesantes estas discusiones que mantiene con otros derechistas alternativos.
    White Supremacist ‘Triumvirate’ Discusses the Benefits of Banning Abortion and Non-White Immigrants – Angry White Men

    En una de estas conversaciones, defiende las virtudes eugénicas del aborto, sobre todo cuando se aplica a los negros, y considera que los provida son unos pirados:

    Spencer: I agree, I’m skeptical that it’s gonna happen. And we can take this in two different angels of the arguments that abortion — whether we like it or not, or whether we find it moral or not — is ultimately eugenic and these pro-lifers are a bit mad. And I would agree with that position.

    But I would actually say that if Roe v. Wade were overturned, I think it would be an ultimately positive thing, because it would default to the states. And there might be a few states that would keep abortion illegal, maybe in the Deep South, but…I’m not even positive about that. But it would just kind of settle the issue. I generally hate all these hot button issues, to be honest.
    [...]

    Spencer: I’m afraid it would be the exact opposite. I’m afraid that [it would be] Mississippi and Alabama that would keep it illegal, or make it illegal, and those are populations where blacks make up fifty percent of babies that are born in those states. I mean it would be a total catastrophe. I would imagine that all-white states would actually make it legal.

    Sobre el ocultismo en la Alt-Right

    En la página oficial de la Alt-Right (Richard Spencer) me encuentro con esta entrada:
    Rachel Summers – Liberals Are Modern Day Witch Hunters – AltRight.com



    No he escuchado el audio completo y tampoco tendría capacidad para entenderlo, pero parece claro que va en la línea de reivindicar la brujería pagana y atacar al monoteísmo, en particular el cristiano.

    Esta tal Rachel Summers (Facebook1, Facebook2) ha participado en varias reuniones del Sendero de la Mano Izquierda y promueve la magia sexual de Crowley. Si vemos los libros que ha publicado, podemos entender mejor de qué palo va esta bruja tatuada. Algunos ejemplos:

    Sin Dios: La summa diabológica

    Lucifer: La luz del eon (con capítulos tan sugerentes como Ave Lucifer)



    Para mí es evidente que en todo este movimiento hay un aspecto satánico de origen gnóstico que ni siquiera se molestan en ocultar. No entiendo por qué no se investiga y por qué no se corta por lo sano una vez que se observan esos referentes.
    Última edición por Kontrapoder; 20/02/2017 a las 23:17
    Valmadian, Ennego Ximenis, Fidelitas y 6 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  3. #183
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,351
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Hoy leo una respuesta a mi comentario que colgásteis el otro día en "Burbuja":

    Por cierto no tiene ni puta idea el amigo de indoeuropeística. Los suecos no son predominantemente arios, sino cromañones. Pero eso da igual, prácticamente todo el identitarismo actual recoge todas las formas raciales blancas siempre y cuando tengan origen etnorreligioso eurocristiano. Lo otro es nordicismo Nancy.
    Este cachondo jaj-ario no se ha enterado de que hace muchísimo que la ciencia ya no vincula a los antiguos cromañones con ninguna raza concreta.

    En el siglo XIX y parte del XX se pensaba que todas las razas blancas provenían del "Hombre de Cromañón" como ancestro (cosa que naturalmente ya no es así, ya que cromañones, son sencillamente aquellos fósiles humanos de entre 40-10.000 años con características anatómicas modernas). Decir que los suecos "son cromañones"(sic) es como decir que vienen de los Annunakis o de Alpha-Centauro. Los suecos (junto a islandeses) son un pueblo con el mayor porcentaje de Haplogrupo I1(L22/S142) en su ADN-Y, y eso es lo que los hace de tipología nórdica; aunque para nada son una "raza pura".

    El blanqueamiento (y la condición hispanohablante) de América viene de los regímenes masones. La América imperial era un mar de indios hablando indio y rezando. Lo cual es un buen ejercicio de doma de marrones pero nada más.
    Estas simpáticas majaderías están bien para reírse un rato imaginando la "kartoffel" de la que habrán salido; el problema es que haya algún ingenuo que se las trague acríticamente.

    Así que el "blanqueamiento" y el español lo traen los regímenes masónicos. jojojojojojojojoj

    Esto también lo podéis pegar en la Biblioteca de Alejandría Digital esa, si queréis.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 22/02/2017 a las 00:15
    Kontrapoder, Valmadian, raolbo y 2 otros dieron el Víctor.

  4. #184
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Buena información nos traes, Kontra.

    He estado escuchando un rato a la pirada satánica que entrevistan en Red Ice Radio, y lo que repite es la misma cantinela nazi-pagana de siempre:

    1-. Los cristianos (y monoteístas en general) son globalistas e universalistas, ya que quieren imponer su religión a la demás.
    2-. Al ser universalistas, los cristianos son incapaces de desarrollar un vínculo étnico y nacionalista con su propio territorio. Es decir, básicamente se argumenta que los cristianos no se preocupan de su raza ni de su nación, por la obsesión que tienen de convertir a otros pueblos, incluidos no-blancos.
    3-. El paganismo es la clave. Los "dioses blancos" son los únicos que entroncan con el espíritu racial de los distintos pueblos europeos, y que no demandan la incorporación de una cultura externa en estos. Por ello, ante globalismo, el nacionalismo pagano es la "auténtica cura".
    4-. El cristianismo es una religión suicida que está causando la decadencia de Europa porque no actúa contra la inmigración masiva. Asimismo, aunque esto no es exclusivo de ella, se envía el mensaje de que los cristianos somos todos unos flojos que no luchamos por nuestra patria, sino que nos contentamos con mostrar la otra mejilla ante el enemigo.

    Por los comentarios he podido leer a bastantes cristianos molestos que atacan a la entrevistada, y también a otro porcentaje de paganos encantados con la deriva paganizante del movimiento. Algún lumbreras señala incluso que el ateísmo es culpa del cristianismo porque no convence. Ya, claro, deberían echarle un ojo a varios filósofos griegos (Demócrito, Pródico, Estratón de Lámpsaco) y romanos de ambiente pagano que eran incrédulos con la religión cívica que se manejaban los gentiles.

    Creo que deberíamos dar una respuesta contundente con ejemplos históricos y bien argumentados para refutar las cuatro falacias con las que siempre nos acusan los paganos, ya que desgraciadamente hay algunas personas con poca formación que son persuadidos por "argumentos" como los de arriba mostrados.

    En cuanto tenga más tiempo no me importaría aportar de mi propia cosecha, ya que me estoy empezando a cansar de estas ratas paganas.
    Kontrapoder, Valmadian, pozinho y 5 otros dieron el Víctor.

  5. #185
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Estaba cantado, era obvio.

    Una panda de sinverguenzas desagradecidos. Repugnantes. Que por cierto de seguro más de uno y una, racialistas repugnantes están aquí registrados. Dan asco. Exactamente iguales al rojerio extremista. Nos rechazan hasta el odio casi. Por creer en Dios. Se alimentan del odio al creyente y a todo el/la que rechaze el libre albedrío y mercadeo usurero. Desprecian hasta rozar el odio a un musulmán, a un catolico, a un pobre, a la mujer. Sinverguenzas.
    Kontrapoder, Valmadian, pozinho y 2 otros dieron el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  6. #186
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,288
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Coincido totalmente con Fidelitas en que hay que dar ya una respuesta contundente a esta banda de macacos neo-nazis. Hay que desmontar todas y cada una de sus demagogias "kleenex", porque que a estas alturas de la Historia nos vengan con semejantes pajas mentales es para partirse de risa si no fuera porque están pescando en la charca pútrida que es hoy Internet. A mi no me da la gana que todos los tarados que abundan en la Red puedan confundir los elementos patrióticos con los excrementos morales que exhala esta chusma. Hay demasiado en juego, independientemente de que esta gentuza no sepa, no se entere, no tenga ni zorra idea de lo que ladran o aullan a la Luna. Por eso, Fidelitas, a por ellos, prepara y publica lo que estás pensando. Lo mismo para todos los demás, y yo me incluyo también. Voy a buscar un rato, porque la artillería ya la tengo cargada.
    Kontrapoder, DOBLE AGUILA, raolbo y 3 otros dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #187
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,351
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Al menos los nazis de antaño eran bastante más cautos a la hora de tocar el tema de la religión (sobre todo los españoles). Yo conocí al padre de un amigo mío profesor de historia y más nazi que León Degrelle (había pertenecido al UGENS en la Universidad por los años 70) y no se le ocurriría decir que no es católico; desde luego en sus tiempos ese tema no lo tocaban (tenían ese recato) claro que la época era otra y las familias otras también. Me parece que la moda paganizante himmleriana empieza con CEDADE, pero sobre todo en los 80 aunque me puedo equivocar.
    Valmadian, raolbo, Vainilla y 1 otros dieron el Víctor.

  8. #188
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,351
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    2-. Al ser universalistas, los cristianos son incapaces de desarrollar un vínculo étnico y nacionalista con su propio territorio. Es decir, básicamente se argumenta que los cristianos no se preocupan de su raza ni de su nación, por la obsesión que tienen de convertir a otros pueblos, incluidos no-blancos.
    Ah ya, o sea que para ser patriota (que supongo es a lo que se refiere esta nazi de pacotilla, cuando habla de "nacionalista" como una LIBERAL cualquiera) no se puede católico. Lo que no se puede es ser más petarda.

    3-. El paganismo es la clave. Los "dioses blancos" son los únicos que entroncan con el espíritu racial de los distintos pueblos europeos, y que no demandan la incorporación de una cultura externa en estos. Por ello, ante globalismo, el nacionalismo pagano es la "auténtica cura".
    Sí, si, entroncan mucho con el espíritu racial. ¿Quienes?: Zeus, Wotan, Baco, Thor el de Marvel....... todos esos eran blancos. Rézale a uno de estos cuando te golpée la vida como si fueras una muñeca rota. O mejor, podrías rezarle al dinero.

    4-. El cristianismo es una religión suicida que está causando la decadencia de Europa porque no actúa contra la inmigración masiva. Asimismo, aunque esto no es exclusivo de ella, se envía el mensaje de que los cristianos somos todos unos flojos que no luchamos por nuestra patria, sino que nos contentamos con mostrar la otra mejilla ante el enemigo.
    Ahora estos cagones travestidos nos llaman flojos, y nos van a enseñar lo que es la guerra. Sí, ellos con la niña esta al frente, están todos los días repartiendose tortas con el estado islámico, hay que joderse.

    Cuánta razón tenían los españoles antiguos del siglo XIX cuando clamaban porque no se aboliera la Santa Inquisición; con un poco de amenaza se eliminaba toda esta alfalfa.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 22/02/2017 a las 15:22
    Kontrapoder, Valmadian, raolbo y 2 otros dieron el Víctor.

  9. #189
    Avatar de Boanerges
    Boanerges está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    8
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    No me fío nada de la Alt-Right (hasta el nombre es extranjerizante). Para empezar, como bien se ha mencionado por aquí, es un grupúsculo de frikis que no salen de Internet y que seguramente tengan serios problemas sociales y de otro tipo. Pero al margen de eso, ¿qué fuerza tienen? Es posible que les estemos dando más importancia de la que realmente tienen. Sin embargo, se ve en las redes sociales y en ciertos partidos que antes de ayer eran neoliberales, un acercamiento a la Alt-Right. El problema es que es un grupúsculo tan sumamente heterodoxo que hay desde tradicionalistas despistados a progres jacobinos; pasando por ocultistas, racialistas... En fin. Sin embargo, muy en general, podríamos decir que, la opinión mayoritaria que se ve en estos grupos encaja a la perfección con ese nacionalismo étnico y racista, europeísta y anglosajón, tendente al sionismo y no excesivamente amigo del catolicismo. Mucho ojo, porque estas ideas están bastante presentes en los principales simpatizantes de estos frikis en España. Pero, como he dicho con anterioridad, es un análisis de "etiquetas" a grandes rasgos; pues son un grupo muy heterogéneo.

    En lo que a nosotros los tradicionalistas nos concierne, creo que no debemos caer en la trampa de apoyarles. Sin perder la cautela y sin caer en un crítica impulsiva, debemos operar por nuestra cuenta y, si es posible, movernos y quitarnos el polvo un poco más, que falta hace. Aquí lo que va a crecer, como no nos espabilemos, va a ser esta gentuza racista, laica y peligrosamente sionista. Y ojo, ésto no solamente se da en EEUU, miremos el Frente Nacional francés actual, judaizado y con homosexuales en sus principales filas. Mucho ojo, porque aquí puede salir perfectamente algo así y sería un nuevo y difícil obstáculo con el que lidiar para que podamos salir de esta marginalidad de la que no terminamos de salir.

    Así que ánimo, a desempolvar el trabuco y al monte. Es decir, a intensificar nuestra actividad con nuevos proyectos de viejas ideas que deben volver
    Kontrapoder y Trifón dieron el Víctor.

  10. #190
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    519
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Al menos los nazis de antaño eran bastante más cautos a la hora de tocar el tema de la religión (sobre todo los españoles). Yo conocí al padre de un amigo mío profesor de historia y más nazi que León Degrelle (había pertenecido al UGENS en la Universidad por los años 70) y no se le ocurriría decir que no es católico; desde luego en sus tiempos ese tema no lo tocaban (tenían ese recato) claro que la época era otra y las familias otras también. Me parece que la moda paganizante himmleriana empieza con CEDADE, pero sobre todo en los 80 aunque me puedo equivocar.
    Acabo de llegar a una conclusión importante de la causa de este suceso, el de la progresiva deriva anti católica de la extrema derecha. Cuanto más progre-individualista se haga la Iglesia más anti católica se hará la extrema derecha. Si en 1960 a ningún nazi se le ocurriría soltar las barbaridades que sueltan hoy día sobre la Iglesia es porque sentían que las acciones de la Iglesia iban encaminadas a defender lo que ellos más valoran: la integridad y fortaleza de su pueblo. En el entramado de la extrema derecha siempre han existido dos pulsiones, desde su mismo nacimiento hace dos siglos y pico: la defensa del pueblo y la defensa de la fe. Estas pulsiones en la primera etapa, la de los legitimismos católico-monárquicos estaban tan intrínsecamente unidas, tan entrelazadas, que su distinción era absolutamente imposible. La distinción solo empezó a emerger a mediados-finales del s.XIX con la secularización de la sociedad. Entre aquellos cuya pulsión ecológico-comportamentual instintiva fundamental era la defensa de su pueblo frente a la disgregación individualista, cuando sentían que la fe cristiana era la mejor forma de garantizarla, eran sus más acérrimos defensores, pero con las sucesivas derivas liberales y progresistas en la Iglesia la han comenzado a ver como una enemiga.
    El desarraigo y secularización de la sociedad como elemento explicativo de la emergencia de las extremas derechas secularizantes corre paralelo y está intimamente relacionado con este otro fenómeno que acabo de postular: el de la deriva liberalizadora en los últimos dos siglos dentro de la Iglesia, deriva que está alcanzando el summun máximo con Francisco.
    De hecho yo he llegado a comprobar esto con una persona que se autodefine como nazi y es como el español joven medio de ciudad de hoy día en cuanto a costumbres y religiosidad; cuando le enseñé un vídeo de un sermón carlista de la película "Crónica de la Guerra Carlista":


    Se expresó exaltado afirmando que con curas como este el sería el primero en salir al monte con una cruz a cuestas. Hablando en profundidad sobre el tema él me ha comentado que siente también una bipartición de su alma al respecto: por un lado siente lo cristiano como parte de su pasado y herencia, por lo que lo valora y siente como propio, pero por otro lado identifica el cristianismo con la panda pijo-progre-opusina que hoy domina, lo que le causa rechazo. Y aunque tiene tatuajes de la mitología nórdica también dice que por echar al moro de España no le importaría hacerlo con la cruz a cuestas.
    Al final todos estos neonazis que surgen son producto del desarraigo, si alguien de pulsiones comportamentuales progresistas acaba abrazando el budismo como forma de espiritualidad frente al áspero capitalismo y el economicismo destructivo reinantes, aquel de pulsiones instintivas reaccionarias, viendo la extrema sin sustancia espiritual que inunda hoy la Iglesia, el materialismo que se palpa en el ambiente ceremonial del novus ordo, acabará buscando llenar su vacío espiritual en las creencias paganas de su propio sustrato étnico (aunque casi siempre acaben en el nórdico y no en el paganismo ibérico o vascón, lo cual como hemos señalado les hace igual de endófobos y xenofilos al final)
    Aun hay posibilidades de ganar para el cristianismo a esta gente, pero solo mediante la reunificación de dos intereses que nunca debieron divergir: el del pueblo y el de la religión y mediante la estética y la espiritualidad católica más atávica y profunda se les puede ganar para la Causa.
    Última edición por Ennego Ximenis; 22/02/2017 a las 19:35
    Valmadian, ReynoDeGranada y Vainilla dieron el Víctor.
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSOS DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  11. #191
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Pero primero habría que cambiar la formación del padre, para que fuese el consuelo y fuerza de la sociedad en su demarcación. Y la Iglesia, sinceramente esta como están los hombres hoy día y excusen mi conclusión: Afeminados.
    (Como las mujeres varonizadas).

    Harian falta cambios muy drásticos, y me temo que no se está por la labor. Hay otros intereses más que tienen que ver con el dinero. Y ande yo caliente que pase frío la gente.
    Si verdaderamente la Iglesia fuese ese motor que arranca no dudo que la masa social en buena parte haría lo dictado. Como debe ser, no tengo dudas; costase lo que costase. Pero es como un sueño del pasado. Vivimos y pensamos cobardemente. Y los curas son humanos y siguen su protocolo.
    Valmadian y Ennego Ximenis dieron el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  12. #192
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,092
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Algunos neonazis pueden elogiar a la "la Iglesia de las cruzadas", pero esto no significa que alberguen ninguna creencia cristiana. Lo ilustro con un mensaje que vi anoche por casualidad:



    En la imagen un tal Satanic American retuitea un mensaje de un tal Baphomet (más satánico imposible) en el que apela al espíritu de las cruzadas. Es evidente que estos derechistas alternativos de la imagen no tienen aprecio por la Iglesia o por el mensaje de Cristo, pero eso no les impide utilizar algunos episodios históricos de la Iglesia (en este caso las cruzadas, pero podría ser perfectamente la Reconquista) para su propaganda política. Por eso conviene ser escépticos cuando veamos vagas referencias cristianas de este tipo.

    Por lo que he visto en Burbuja, andan todos defendiendo al pederasta Milo. Al parecer no se han enterado de que lo han repudiado en el propio Breitbart. Dejo un "meme" que retrata los "sólidos principios" de estos derechistas alternativos:




    Hace tiempo vi esta foto en la que supuestamente aparecería Laura Bush junto a Richard Spencer y su esposa rusa, Nina Kouprianova:



    Pero no sé si es un montaje con Photoshop para provocar (creo recordar que lo publicó inicialmente la propia Kouprianova) o bien Laura Bush no sabía quiénes eran esos dos personajes.

    En un blog de la Alt-Right he visto también este montaje:



    Arktos es una editorial que publica los libros de Dugin y de diversos autores relacionados con la Nueva Derecha y la Gnosis Primordial. Imagino que el montaje será una fantasmada e incluso lo puede haber elaborado algún crítico de Trump, pero da que pensar.

    Fidelitas, muchas gracias por hacer un resumen del vídeo. La verdad es que no había entendido gran cosa en una audición preliminar. Lo que me llama la atención es que ni siquiera se molesten en ocultar estas vinculaciones ahora que todo el mundo les está observando. Al parecer, Red Ice es una emisora nórdica que suele publicar contenidos relacionados con el paganismo. No sé si tenéis más información sobre este grupo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Fidelitas, raolbo y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  13. #193
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    En cuanto a Red Ice Radio:

    Está formado principalmente por una pareja, que son los dos presentadores, Henrik Palmgren y Lana Lokteff. El primero es sueco y la segunda es americana de origen ruso. Los dos son afines al odinismo, y han aparecido en alguna que otra ocasión celebrando Yule y abogando por la recuperación de las "tradiciones espirituales europeas". Por lo general son bastante tibios con el tema, ya que suelen entrevistar a cualquier persona tipo de persona, por lo que cubren una amplia variedad de asuntos. Dejo sus twitters y la página web por si le queréis echar una ojeada:
    https://twitter.com/Henrik_Palmgren?lang=es
    https://twitter.com/LanaLokteff?lang=es
    https://redice.tv/red-ice-radio

    En el programa he visto a gente hablando de cultura pop, corrección política, ataques contra la pornografía, inmigración, cursos de cocina, o de temas más concretos como la situación de los blancos en Sudáfrica, Suecia (este último bastante popular, ya que tuvieron con ellos a los de Nordic Resistance Movement una ocasión), etc. Una de las entrevistas más complejas para ellos, y en la que más comentarios en contra recibieron fue cuando invitaron a un judío reaccionario que apoya a la Alt-Right. Os dejo el enlace del vídeo por si os interesa y podáis leer los comentarios, que suelen ser significativos.
    https://www.youtube.com/watch?v=2wCKPdxUNx0&t

    En cuanto al asunto del cristianismo, es bastante raro que lo toquen o que lo critiquen abiertamente. Como bien indicas, Kontra, es hasta cierto punto común que la Alt-Right más dura abrace parte del espíritu cruzado siempre y cuando vaya dirigido al Islam, y sea una herramienta política utilizable para ganarse la simpatía de cristianos despistados. No obstante, hay que recalcar que esta gente no está interesada en absoluto por los dogmas de la Iglesia, sino por cierta imaginería/iconografía que pueda usar para reforzar su discurso.

    De hecho, en Red Ice Radio también se ha repetido ese mensaje de "cristianos y paganos unidos" para defender Europa de la amenaza del Islam, porque imagino que saben que tienen público cristiano y que tampoco se les tiene que ir la mano con ellos. Como he dicho, te puedes encontrar de todo en ese programa, por lo que me parece que es una buena radiografía de los personajes que pululan en los diversos sectores de la Alt-Right. De hecho, Henrik Palmgren es uno de los co-fundadores de la página de https://altright.com/ y quien se ocupa de llevar sus reportajes al sitio web.

    Espero que esta información sea de ayuda.
    Última edición por Fidelitas; 23/02/2017 a las 02:30
    Kontrapoder, raolbo, Trifón y 1 otros dieron el Víctor.

  14. #194
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    519
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Matizo a que me refiero con "esta gente". Sobre todo me refiero al español secularizado medio que por su psicología moral o sus vivencias puede derivar hacia la extrema derecha y que por este misma secularización es mucho más fácil que caiga en las extremas derechas anticatólicas que en las católicas. Entre esta persona y alguien que ha asentado una cierta identidad e ideario en una extrema derecha secular hay un contínuo. Pero pensad que los motivos que le han llevado a acercarse a una extrema derecha secular no son racionales sino instintivos, estéticos...Esta situación de fortalecimiento de las extrelas derechas anticatólicas y antiespañolas debe ser revertida no podemos dar por perdidas varias generaciones, y las que quizás estén por llegar.
    Los que son inconvencibles son los líderes de esas extremas derechas seculares, esos una buena hoguera...
    Hay que saber a quien declarar la guerra, para poder ganarla.
    Kontrapoder dio el Víctor.
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSOS DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  15. #195
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,092
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Cita Iniciado por Ennego Ximenis Ver mensaje
    Matizo a que me refiero con "esta gente". Sobre todo me refiero al español secularizado medio que por su psicología moral o sus vivencias puede derivar hacia la extrema derecha y que por este misma secularización es mucho más fácil que caiga en las extremas derechas anticatólicas que en las católicas. Entre esta persona y alguien que ha asentado una cierta identidad e ideario en una extrema derecha secular hay un contínuo. Pero pensad que los motivos que le han llevado a acercarse a una extrema derecha secular no son racionales sino instintivos, estéticos...Esta situación de fortalecimiento de las extrelas derechas anticatólicas y antiespañolas debe ser revertida no podemos dar por perdidas varias generaciones, y las que quizás estén por llegar.
    Los que son inconvencibles son los líderes de esas extremas derechas seculares, esos una buena hoguera...
    Hay que saber a quien declarar la guerra, para poder ganarla.
    Está claro que no podemos renunciar a la batalla por conquistar a la gente. Como bien dices, lo de los líderes se soluciona con una buena hoguera, pero a la gente que se acerca de buena voluntad a esos ámbitos tenemos que ganárnosla. En ese aspecto, veo bien que se utilicen las imágenes y los memes para difundir nuestras ideas, aunque siempre dentro de un orden.
    * * *

    Los paganos del "El Manifiesto" salen en defensa de Milo y de la pederastia:

    ¿Acaso es ajeno a la moderna pedagogía negar el impulso sexual en un menor de edad?
    FUENTE: La homofobia progre - El Manifiesto

    Claro que esta defensa de la pederastia no es nueva en El Manifiesto, ni en la Nueva Derecha, ni en el movimiento Völkisch:

    En sus orígenes, sin embargo, la Nueva Derecha francesa (ND), fiel a su ideología “transversal”, trató de marcar ciertas influencias en los movimientos sociales de contestación radicales, especialmente entre las organizaciones de liberación y reivindicación homosexual. A pesar de todo, el acercamiento de la ND a los medios homosexuales estuvo presidida de una gran ambigüedad, aunque sí logró influir en el órgano de expresión por excelencia de la derecha gay francesa, la Gaie France Magazine: frente a una sociedad occidental decadente, frente a la moralidad judeo-cristiana, los “gaie france” oponían cierto tipo de elitismo y el paganismo, remontándose a las prácticas homosexuales de los pueblos indoeuropeos griego y romano, que incluían, cómo no, las relaciones pederásticas con efebos como formas iniciáticas de la juventud para su incorporación a la comunidad social. Según su director Michel Caignet, el objetivo de la publicación era «construir una teoría de la homosexualidad desde la derecha» mediante una organización «soldada por medio de las relaciones homosexuales» para «desempeñar un papel en la renovación cultural, política y artística en el seno de la civilización europea».

    Guillaume Faye fue el teórico neoderechista más preocupado por las reivindicaciones homosexuales, como lo demuestra en su libro Sexe et ideólogie (1983). En un principio, Faye se convertiría en una referencia para la derecha radical homosexual, coincidiendo con las tesis de la revista Gaie France, pues ambas concepciones se inspiraban en las argumentaciones de Hans Blüher. Según Diego Sanromán, Faye reconocía el carácter polimorfo de la sexualidad humana advirtiendo que «el cristianismo está en el origen de la teorización y sistematización del terrorismo antisexual y antigay. Con la subversión cristiana asistimos progresivamente a la prohibición de todas las formas de sexualidad no conyugales y, sobre todo, de la homosexualidad, que más que el adulterio, supone el lazo simbólico con la sexualidad pagana». Faye señalaba la necesidad de alejarse del «tribalismo gay» que practicaban y pregonaban los movimientos homosexuales de izquierdas, proponiendo como alternativa una «tercera vía» fundamentada en la antigüedad pagana: «La Antigüedad y especialmente la Antigüedad indoeuropea es muy importante en el sentido de revelarnos una concepción de la homosexualidad que no es ni permisiva ni individualista, sino reglada a partir de un sabio equilibrio entre libertad y ascesis. Esta concepción cristaliza en la institución pederástica, la cual permite la expresión de una dimensión esencial de la naturaleza humana sin poner en cuestión deberes comunitarios tan importantes como el asegurar la descendencia ni atentar contra la idea que nos hacemos del hombre. Sobre todo, la homosexualidad tenía entonces una función social ligada a la educación y a la iniciación. […] Deben también admitirse los lazos homoeróticos en relación con la función guerrera, pues la ligazón intermasculina es etológicamente más fuerte y en una sociedad sexualmente libre como aquélla es difícil que tal ligazón no generase una homosexualidad de tipo militar». Y para concluir: «Los modernos condenan la pederastia pero, a través de ella, lo que condenan es una concepción pagana y no igualitaria de la sexualidad y un sistema de valores que llevan a ello.» Sin comentarios.

    FUENTE: El sexo de los ángeles - El Manifiesto
    La revista Gaie France, editada por la Nueva Derecha y con las firmas de Faye y Benoist, entre otros, la tuvieron que cerrar las autoridades francesas en los años 90 por publicar fotos eróticas de menores de edad. ¡Maldito sistema represor! ¡Esto sólo pasa con las religiones del desierto!

    Pero no creáis que esto son anécdotas. Términos tan difundidos como ese del "Gran Reemplazo" fueron acuñados por un pederasta (aquí hay algo de información en francés acompañada de cierta hojarasca; si se desea información adicional, contactar por privado).

    * * *

    Fidelitas, te agradezco la valiosa información que nos traes, como siempre. Eres un verdadero experto en estos temas. De RED ICE me ha dejado alucinado este tipo y los libros que edita.
    Ennego Ximenis, raolbo, Trifón y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  16. #196
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Yo hoy cometí el pecado de pinchar en su hilo burbujero y
    Yo, que no soy carlista y disto mucho de llegar a conocerlo bien, pues necesitaría mucho tiempo como cada momento histórico y su génesis con sus personajes; pero de veras he alucinao. Este país se ha empeñado en reescribir lo que, versados en años de dedicación, han legado. Cultos de renombre. Es lamentable y vergonzoso. No me extraña que estemos como estamos.

    Leí que Felipe II era un maric..... ¡Madre mía! Una Inquisición instauraba yo que condenase a ese ser a leer 2 biografías de él. A comida la justa. Sin trabajar o estudiar y que esos días no gane un duro. Examen final escrito de él. Y juramento escrito de no volver a insultar en vano e falazmente en tierra española a ningún grande de la madre patria. Si fuese extranjero: expulsión. Si escribió fuera del noso país proscrito a no pisar este suelo. Sencillamente porque es mentira cochina y punto.

    Luego que si el Rey, bla bla. ¡Ay, Señor! No se enteran. ¿Dónde exactamente leen la historia? Me encantaría que lo dijesen. Si deseas conocer algo debes ir a su fuente; no sólo a sus críticos.... Digo yo, ¿no?.


    Como imagino pasan por aquí, les voy a regalar algo de lo que yo sé, que es poco, por si les vale:

    - La dinastía fallece ( que alegan sobre la no descendencia de Sixto); pero un principio moral jamás muere.
    -El absolutismo no es la forma ideal del Carlismo.
    -La libertad de las regiones son los pueblos Y éstas están por encima de la voluntad de los Reyes.
    -Los ideales, dogmas son rígidos sí; pero los Tradicionalistas conciben una parte, digamos, no rígida para hacer posible una Monarquia Católica Representativa, obviamente no parlamentaria demócrata liberal que es lo que les escuece. Puesto que el liberalismo no puede ser aceptado en el Tradicionalismo por muchas razones. Únicamente sí hubo quien consideró que ideas del socialismo no eran descabelladas.
    - Don Juan renunció en abdicar por su conducta. Por lo tanto queda demostrado que un rey, una persona se subordina a los principios y no al contrario.
    - Como Mella decía: No se trata de disputar entre ramas dinastías sino de principios. Ya que estos son anteriores y perpetuos.
    Entonces para criticar el Tradicionalismo tendrán que leer un poquito a Balmes, Donoso, Vazquez de Mella, Menéndez Pelayo, Gambra. A uno o varios al menos.
    Y para criticar el catolicismo leer a Tomas de Aquino y a San Agustín, por ejemplo.
    Que no es que yo presuma de conocer todas sus obras. Pero un poquito sí he leído por la innata curiosidad. Creo que es la forma adecuada y no te rebaja a nada de tratar de comprender aquella fuerza social.

    Tambien han citado a Franco, que si el si lo demostró porque lucho. Bueno.... Me parece que como hombre en la guerra civil está Yagüe....por ejemplo, que solito no lo hizo. Hay muchos; y casualmente ¡Vaya! Los Carlistas hicieron bastante. ¿Entonces? ¿No merecen un reconocimiento y respeto? Escribir como hablar es gratis. Yo cogo este trozo o persona de aquí: Los Celtas, Franco.... A el resto y su idiosincracia que les den morcillas por retrógrados. Pues así no es la cosa.

    Y en su desprecio al catolicismo decirles: Este cristianismo es la constitución de esta Nación. Unió a los Godos y comenzó una Reconquista hasta forjar un Imperio en permanente lucha. Es el principio rector de la grandeza que tenemos. Lo que ha construido Europa en su moral. Sino son capaces de absorber esto no son patriotas. Los Celtas son un pueblo más que ha aportado, respetamos y admiramos; pero sería contra natura y amoral considerar sus cultos a deidades y sacrificios, etc como algo siquiera comparable al cristianismo. Puesto que Jesucristo vino a eliminar estas cosas. Desconocen el catolicismo por eso lo critican tanto.

    Por ello, quienes escriben en ese foro yo no les veo enmendables. Sólo quizás los que lean al pasar por ahí.
    Están perdidos. Ni repajolera idea de comprender los hechos e conceptos en su contexto.
    Kontrapoder, Trifón y Pious dieron el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  17. #197
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    519
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Por muy degenerado sexualmente y secularizado que esté el "hombre ibérico" que pulula por burbuja.info, estos pueden llegar a ser más reaccionarios y con menos pelos en la lengua por el control social progre que la CT o la CTC. Cuando salió la polémica sobre el Círculo Tradicionalista Pedro Menéndez de Avilés por defender las costumbres con respecto a las playas que había en 1957
    "Católico, preserva tu decencia también verano: no acudas a playas mixtas". Con este lema, el Círculo Tradicionalista Pedro Menéndez de Avilés ha propuesto la creación de playas segregadas por sexos para evitar los pecados de carne.
    En una entrada publicada en su cuenta de Facebook y recogida por el portal Asturias24, este grupo carlista avisa de los supuestos peligros que traen el verano y la mezcla de sexos. El texto se titula "El veraneo" y recoge un fragmento de las Normas de decencia cristiana que promulgaron en 1958 obispos, gobernadores, párrocos, alcaldes y asociaciones de Acción Católica.


    Un grupo carlista asturiano propone segregar las playas por sexos para evitar los pecados de la carne
    La CT y la CTC salieron al paso criticando lo esperpéntico de la propuesta. Pues bien en burbuja se hizo en el 2013 una encuesta sobre si se estaría de acuerdo con volver a las relaciones entre los sexos tal y como existían antes de 1975 (en el artículo se menciona el tema de las playas) y casi gana el si: restricciones impuestas por la falange y los franquistas a las mujeres durante la Dictadura - Burbuja.info - Foro de economía

    Existe un gran potencial en el hombre joven nativo, un potencial para hacer el bien y restaurar la Iglesia, pueblo y reino (al decir de Don Pelayo en la Crónica de Alfonso III) pero ese potencial por las propias costumbres en las que vivimos puede degenerar y hacer el mal. Para canalizar desde la extrema derecha católica y no desde la secular este descontento en el hombre nativo hay que cortar toda promoción de los líderes de esta extrema derecha secular y concentrar en torno a líderes cristianos la red social de personas. Aun estamos a tiempo de que la extrema derecha pagana secular degenerada no gane.
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSOS DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  18. #198
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    519
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Una de las cosas buenas y que han hecho crecer como la espuma a la Alt-Right es no comportarse como (mari)conservadores acomplejados y ante todo grito de "racismo, sexismo, homofobia, transfobia" progre han conseguido que la respuesta psíquica no sea la de acobardarse sino la de reirse del progre. Yo en parte desapruebo el uso constante de la mofa nihilista o de usar a nuestros venerados reyes y santos como memes, pero algo que hay que cooptar es esa "liberación psíquica" que la alt-right ha conseguido inculcar en la mente de aquellos que hasta hace dos telediarios tenían miedo de decir lo que opinaban en alto. La guerra política, como todo movimientos, conflicto y autoorganización humana es una guerra psicológica donde cada uno crea ideas a las que asocia una respuesta psíquica y coomportamentual. Los progres han tenido una gran habilidad para modular el contenido psíquico de sus ideas en nuestras mentes, y eso no puede seguir así.
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSOS DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  19. #199
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,351
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Claro que esta defensa de la pederastia no es nueva en El Manifiesto, ni en la Nueva Derecha, ni en el movimiento Völkisch:
    Yo estoy cada vez más seguro de que se trata de un trampantojo de los sionistas, un agujero para meter a los pobres "niños" perdidos en el proceloso mar de la política, y utilizarlos en pos de sus intereses.
    Vainilla dio el Víctor.

  20. #200
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    447
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Sólo hay que ver las creencias, el pasado, los respaldos que reciben los lideres "patriotas" de la Alt-Right para ver que son del mismo barro que todo aquello que dicen combatir. El comportamiento arrogante y bufonesco de Trump, su cuñado, un judío bastante poderoso, el respaldo del sionismo, su larga carrera empresarial, ¿realmente hay alguien que con esos antecedentes pueda creer que Trump combatirá los grandes poderes que desde EUA pervierten a todo el mundo?

    Geert Wilders en Holanda, un ateo declarado que se encuentra a favor del aborto, la eutanasia y los derechos de la llamada comunidad homosexual.
    Frauke Petry en Alemania, una protestante que abandonó a su marido (un pastor evangélico) para marcharse con otro hombre y que tiene posiciones bastante tibias respecto al aborto.
    Marine Le Pen en Francia no ha dudado de apoyar implícitamente al aborto y a toda la ideología homosexual, no siente ninguna simpatía, ya no hablemos de fe, por la Iglesia Católica, muy a diferencia de su sobrina, Marion Le Pen.
    Nigel Farage otro "patriota" que apoya la eutanasia y que se hizo de dinero en la bolsa gracias a su habilidad y sus oscuras relaciones con el mundo bursátil.

    El único de lo que se denomina, ya sea por los grandes medios o por ellos mismos, cómo parte de la Derecha Alternativa, y que parece tener cierta decencia, es Timo Soini en Finlandia y Marion Le Pen en Francia.

    Saludos
    Kontrapoder, Ennego Ximenis, Trifón y 1 otros dieron el Víctor.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2015, 14:16
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2011, 16:08
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/03/2010, 17:05
  4. "Un informe pone contra las cuerdas el mito "progre" de la inmigración"
    Por Juan del Águila en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2008, 23:16
  5. El fenómeno "cani"
    Por Pedro en el foro Tertúlia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/2005, 13:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •