Quiere confundir a la gente. Carlos Martínez-Cava sabe perfectamente que la Alt-Right no tiene nada que ver con el catolicismo tradicional, pero quiere confundir a la gente.
Dejando a un lado sus
posibles conexiones con las cloacas, Carlos Martínez-Cava es una persona muy peligrosa por su ideología y su capacidad de infiltración. Políticamente siempre ha sido un criptonazi de la Nueva Derecha, pagano en lo religioso, suponiendo que la pose de esta gente pueda considerarse religión. Eso no le ha impedido pasar por la católica AES, donde organizó un absurdo homenaje a Sanz Briz que derivó en apología del Estado de Israel. Tras esta mascarada sionista, probablemente organizada sin el consentimiento de la dirección de AES, se avecinó al MSR, donde ejercía de guerrero antisionista sin despeinarse. Ahora anda en la dirección de FE-JONS, intentando llevar a los falangistas al campo identitario, por lo visto con cierto éxito.
Por cierto, la Alt-Right tiene mucho que ver con la Nueva Derecha. La Alt-Right no es más que la adaptación de los postulados de la Nueva Derecha a la mentalidad estadounidense y al ambiente friki de Internet. Alain de Benoist y Guillaume Faye son dos de los referentes más importantes de la Alt-Right. Ambos vienen participando en conferencias del NPI de Richard Spencer:
Gillaume Faye:
Alain de Benoist:
Por lo tanto, la Alt-Right está directamente inspirada por la Nueva Derecha de Benoist y Faye, a diferencia de lo que dice maliciosamente Carlos Martínez-Cava. De hecho, la Nueva Derecha fue precursora de la mayoría de postulados que caracterizan a la Alt-Right, entre ellos la apología de la homosexualidad.
Por cierto, eso de Ikusle, El Digital Viral, etcétera, tiene un tufillo muy raro. Habrá que investigarlo.
Marcadores