Me temo que esas diferenciaciones son más bien un eufemismo. Los "soviets" se consideraban rusos y bien rusos. Otra cuestión es que los rusos que lucharon en el Requeté y se alistaron en la Legión, eran "rusos blancos" que combatían a sus compatriotas encuadrados en la Revolución, del mismo modo y manera que hicieron los falangistas cuando se enrolaron en la División Azul. Había que combatir al Comunismo allá donde estuviese, pero a esos comunistas no se les privaba de su origen y nacionalidad, siendo éstos así: la República Socialista Federativa Soviética de Rusia, la República Federal Socialista Soviética de Transcaucasia, la República Socialista Soviética de Ucrania y la República Socialista Soviética de Bielorrusia. La Rusa tuvo hasta 17 millones de km cuadrados y llegó a casi 150 millones de habitantes. La URSS se fundó en 1922 y hasta entonces el Estado fue una prolongación del Imperio Ruso Zarista.
Empezaré por Farage, que es un tipo con pinta de mafioso de mercado de abastos, un perfecto imbécil y probablemente el mayor enemigo político que tenga el propio Reino Unido en estos momentos. Es un elementazo de cuidado que les ha causado, a ellos, más daños que nadie en poco tiempo, pero eso no es de nuestro interés ahora, aunque no estaría de más sacar un estudio del personaje pues esas ratas también se reproducen en otros sitios. Quizás el más similar ahora, sólo que bajo otras condiciones, sea el propio Puigdemont. Ya se sabe, Dios los cría y el Demonio los junta.Que RT tenga participación estatal en su accionariado, no significa que sea el BOE ruso. También TV3, RAC1 y otras por el estilo en toda España son del estado ¿Y son de Mariano?. La actitud del Gobierno ruso, es la que tiene oficialmente y la que debe ser; si luego EN PRIVADO, se parten de la risa con las mamonadas que se hacen aquí, la culpa no va a ser de encima de ellos. Para hostilidad la de Farage en el Parlamento Europeo; o la de algunos diarios ingleses por ejemplo.
Veremos como maniobran en breve los que están en el hotel de cinco estrellas ese de Estremeras.
Y pasando a la otra cuestión, es lo de tirar la piedra y esconder la mano, aquello de tener quien te haga el trabajo sucio. Me importan muy poco los enjuagues o los tejemanejes de RT, o de PRADVA, o de otros medios más o menos "intervenidos", o que cuentan con apoyos procedentes de aquí, que vienen a su vez de allá, pasando por ni se sabe dónde pero que, finalmente, llegan adonde tienen que llegar. Por supuesto, la TV3 y la RAC1 ya tendrían que estar no sólo intervenidas, sino interrumpidas todas sus emisiones, vamos "ipso facto" desde el primer momento, pues para eso son públicas y las pagamos todos, TO-DOS. También sabemos que no son de Marrianito, como las otras no son de Putin, pero aquéllas siendo españolas y pagadas por los españole, manipulan todo lo que pueden para destruir España, o al menos desgarrarla, en coincidencia ¡qué casualidad! con las otras rusas, al igual que los diarios británicos que así echan agua hacia otro sitio para que nadie hable de Gibraltar, por ejemplo, aunque tampoco del guantazo que les espera al final del Brexit, vamos lo del avestruz escondiendo la cabeza mientras airea el culo.
Aquí la cuestión es que ni unos, ni otros, tienen nada que decir y aún menos hacer en un tema que siendo español, estrictamente español, causado por un grupo de traidores y renegados, delincuentes a los que se les ha permitido llegar demasiado lejos, por la inacción de un Régimen podrido, con ideas totalmente falsas sobre qué es y significan los términos patria, nación, libertad, etc., han confundido las cosas y han llevado a todo un pueblo a la inanidad moral más absoluta. Pero eso son cuentas que se lavan en casa y no se airean por ahí entre gentes que nada tienen que ver, ya que tienen mucho más tajo que lavar en su propia mierda. Por tanto, ni confundamos las cosas, ni aún menos las mezclemos. Que están tocando los bemoles, no hay duda alguna, ni la más mínima. Que no se les puede justificar, tampoco, no vaya a ser que estemos siempre ante malos entendidos. Las cuestiones de España nos interesan a los españoles, los demás no están invitados.
Marcadores