Sería bueno que el tal Nuevo Mundo este dijera quiénes y, SOBRE TODO, en qué mensajes están "blanqueando" el mundialismo porque, me temo, está empleando la vieja táctica de agitar muñecos de paja.

Cuando alguien va de ese palo... malo.

Aquí lo que se está reprochando es que ciertos "patriotas" dediquen tanto esfuerzo en exculpar al putinismo, cuando éste, indirectamente de momento, está perjudicando a España en un tema muy delicado.
Como no hay patriotas que se dediquen a justificar o exculpar acciones similares desde otros países, la suspicacia está de más, porque aquí nadie defiende ni mundialistas, ni a estadoeunidenses, ni a israelítas, belgas o lo que sea... a los rusos S¡ y eso es lo que a algunos nos está tocando demasiado los cojones ya.



Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
Aquí nadie está "blanqueando" nada, pero si hay alguien enmarronando todo. Estás obsersionaedo con el terma de la soberanía, teoría sobre la que no sabes nada de nada, pero si te importa mucho destacarla como factor revolucionario asociado a la idea de Patria, así que empieza por leer a BODINO y cuando hayas asumido lo que dice vuelve a contarnoslo desde BURBUJA, pero deja de faltar el respeto o de no aceptar con descalificaciones lo que otros argumentan pero a TI, ESPECIALMENTE A TI, señor desconocido, no te gusta o no se ajusta a tus principios nazis. No haces sino sacar los piececitos del tiesto con lo que te conviene en Prensa, INFORMACIÖN TAN AMARILLA COMO TODA LA DEMÁS, pero que se ajusta a tu campañita. Y es es que si aquí se habla de las injerencias de rusos en una cuestión interna nuestra, en el hilo paralelo ¿o para-lelos? que abriste con el iluminado título de "Detrás del humo de Rusia... se te olvidó redonderalo: "está el humo de Satanás", por que es un argumento circular en el que se incluye a Rusia y a sus oponentes: se llama equilibrio mundial, polarización, y otros eufemismos en los que nosotros no tenemos posibilidad de hacer nada, salvo una cosa que aquí ha pasado desapercibida para casi todos, y bastante tienes tú con tu cacao mental, la Restauración del Imperio Español, y es que eso si que nos situaría en el mapa.