Sabe que pasa Valmadian, que hay una locura tan atroz y terrible que desencadena unas confusiones de órdago. Creo que tratamos de siempre de culpar con exceso a determinados y variopintos de todos nuestros problemas y también de lo que de cierta forma no es ni nuestro problema. Sumemos a esto la falta de una intelectualidad sería, rigurosa, metódica, que estuviese dedicada en cuerpo y alma y en verdad a estrujarse el espíritu y el pensamiento hondo hacia la verdadera cultura, consciencia. Y ahora añadamos que Dios no hubiese sido relegado, o al menos no como hacían antaño que le respetaban en buena parte por temor. Antes sí tuvimos grandes intelectuales, enormes. Hoy yo no lo veo.
Entonces, sino hay esfuerzo real y profundo hacia y a lo que deberíamos, sino despistes que pagamos caro ¿Qué tenemos? Pues que en vez de considerar y tratar desde nosotros cambiar y actuar, pues miramos a un punto o varios y ahí descargamos todas las culpas: las tracendentalmente importantes y hasta las banales.
Lo cómodo es condenar el judaísmo, el islam sin profundizar en cómo son y en cómo podríamos respetarnos. Y por ello hay que hacer culpables a todos sus fieles actuales, pues faltamos al respeto sino nos explicamos adecuadamente. Mejor calla tu lengua si desconoces, olvidas que Dios te observa. Estudia y habla con propiedad, que esto no es negar las faltas que se den. Y céntrate en tí, en tu propia cultura.
Miré, yo fozando por la red sobre la masonería, he llegado a visionar unas cosas, puff, recuerdo un vídeo que me harte a reír, y era una persona, que es lo increíble y grave. No me suelo fijar en la cantidad de vítores y pasó por encima de los comentarios solamente; pero esta libertad de poder decir sin fundamento cualquier salvajada o burrada cultureta, que ven pueriles mentes y otras, no debería de ser permitida. Cierto que la maravillosa libertad nos permite poder expresarnos en ella, pero la hemos hecho libertinaje inadmisible.
Y lo curioso del caso, es que en la vida real, la gente no es así, sino simple y desgraciadamente algo egolatras, egoístas y hedonistas materialistas, que no es poco; pero imaginativos hace culpables a toda costa, no. Grave, por ser forma acorde a satán y no a DIOS.
Y así hemos llegado a este ejemplo práctico: fallece este hombre, que en paz descanse, y se disparan todo tipo de conjeturas. ¿Y si hubiese sido un asesinato? Pues bueno, si nadie duda que podría ser: pero por favor ¿llegamos al punto de no confiar en quienes certifican una muerte como profesionales que son los médicos? ¿Nos vamos a volver locos del todo o cómo? ¿No será que las mismas fuerzas del mal que nunca descansan en esta tierra nos soplan maldades para enfrentarnos, y junto a esa masonería confluyen en que el demonio nos siga gobernando?
Y llegados a este punto, voy a aclarar que es para mí la masonería: No sólo son personas que pertenecen a una logia, yo los ubico en el apartar, despreciar, insultar a Dios mismo. Y cómo fueron ellos históricamente grandes influyentes en las conformaciones de las diversas tierras y triunfaron alejándose del Señor, pues siguen siendo los mismos en todas sus diversas ropas. Y no es que necesariamente estén en X logia, no; sino el apartamiento de Nuestro Señor Jesucristo.
Porque las religiones monoteístas, a pesar de no estar en la senda de Nuestro Amado Jesucristo, el Dios mismo, al menos adoran al Dios Padre, pues Dios es el mismo siempre y cuando los preceptos de esas religiones sean santos y gratos y de alabanza al Señor. Por lo tanto, ante el desgobierno mundial actual masónico ateísta diabólico, ya nos ocuparemos de juzgarnos aquí en la tierra; pues la estrategia del diablo primera es que negemos a Dios, su primer mandamiento; y eso no, jamás. Si ellos planean más planeo yo, con la autoridad, espero de mi Dios Padre Santo.
Por ello destrozan vidas y haciendas de los hijos del Divino, porque satanás es hábil, se disfraza de bello, de santuco, y nos deja la cabeza hecha polvo, quiere que seamos como el barro sin el aliento del Padre.
Luego, calma y sensatez, que eso de desconfiar y redesconfiar en exceso es una treta táctica de la estrategia del mal. Se puede criticar, recelar, observar pero ante la falta de líderes cultos con mayúscula, estamos huérfanos, debemos ganarnos el favor del Padre, para que nuestros hijos y nietos sí entre ellos este o nazcan los que estarán en el hermoso sol de Jesucristo Bendito. Dios en su infinita sabiduría puede traer el Apocalipsis en dos días, dos años ó doscientos mil años. Y creo que nos exige mucha meditación con ÉL siempre. Más la gracia de SU plan. Pensemos mucho y bien.
El diablo planea y se infiltra en todo, hasta en las religiones; pero si el planea, más planea Dios y nosotros somos su brazo y voluntad.
Perdon por el tocho. Espero no haber desviado el tema. Es como me ha venido de repente.
Saludos y que Dios nos guíe y ayude. Por ÉL.
Marcadores