Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista
Y sigue la función del Circo del Esperpento. Ahí tenemos a Puigdemont acusando al Estado de que la sede de la Agencia Europea del Medicamento no haya recaído en Barcelona. Me pregunto si este traidor golpista además es idiota del todo y cree que los demás lo son. Sabemos que la AEM sale de Londres a causa del Brexit, ¿y qué esperaba este iluminado (con velas), que la asignasen a Barcelona en pleno proceso independentista?, es decir, en pleno "cataloexit" y todavía no se ha enterado, o no quiere reconocer con las leyes en la mano, con el D.I. delante de sus narices, que una Cataluña separada salía de la UE automática e instantáneamente. Luego el CULPABLE es él y todos los de su banda de delincuentes. De lo que no tengo duda es que este sujeto es un perturbado mental.
Agencia Europea del Medicamento - Puigdemont culpa al Estado de la pérdida de la EMA: "Hasta el 1 de octubre, Barcelona era la favorita"
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores