Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista
Los rusos no han venido aquí a hacernos ver nada, ni falta que nos hace ya que no estamos ciegos y vemos lo que tenemos. Los rusos han venido a tocarnos los.. y ya está bien. Luego, no es nada especial saber qué hace Rusia en Venezuela:
Rusia refuerza su alianza con el régimen de Maduro al refinanciar la deuda de Venezuela
Maduro: Venezuela ha construido una fortaleza militar junto a Rusia
Rusia le adelantó a Venezuela más de US$1.000 millones a través de la petrolera estatal Rosneft - BBC Mundo
En fin, no se sabe que tiene que pasar para que los haya que abran los ojos. Por otro lado, el hecho de que haya habido medios que han empleado los términos "en extrañas circunstancias" no significa nada, tales términos son los empleados por los periodístas, no por los médicos.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores